The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

notiK

#7380 Me tienta pero por lo que dijeron por aqui no se si gastarme 15 pavos xD

2 respuestas
kranick

#7380 para de tunearte el gato del avatar que ya no se que parece xDD jajaja

#7384 estas muy loco, no digo mas xD

1 1 respuesta
GeGe

#7381 Me lo acabo de comprar, me tentaba antes de esta oferta y ahora puff ni lo dudo, no voy a cometer el mismo error que hice con el minecraft esta vez lo compro en modo alpha mas barato ajaja, supongo que le pondran cosas a lo largo de lo que queda del año.

B

#7382 :) el mostacho es para el movember :P Y lo demás es ropa invernal.

1 respuesta
ultimatec

#7378 Ya dijeron que los podrán pero a saber cuando

Starks

Joder había looteado un rifle que se llama Sig Sauer 550 creo y no me dio tiempo a usarlo, me mató un hacker. ;(

2 1 respuesta
dolpsdw

VEngo aki a yorar un poco,
ME cargo 7 tios en el edificio de 5 platntas (A partir de ahora "Torre batalla")
y me aparece un cheto diciendome ke si soy friendly.
y le digo ke si ke me deje lotear y ke me by para ke venga el.

Resumen el cheto suve a la 5º planta sin darme tiempo, y empieza a usar noclip, me mata y se pira.

2 respuestas
Kiahn

#7381 No hagas mucho caso a los haters de por aquí...

#7387 Pues reportalo.

1 respuesta
T

#7386 Me rio yo del antichetos que metieron, sigue lleno de escoria ese juego.

F

Pues yo acabo de salir ahora mismo de una partida en la cual llevaba...

Una pipa con 9 balas,un gorro, el hammer y una botella de agua..

Escucho pasos, me acerco al tipejo por detrás, me escucha y me pega una ráfaga, pero la cosa es que yo le vacío las 9 balas.. cuando ha terminado el duelo el estaba muerto y yo estaba con la pantalla todo negra, me quedaba 1% de vida.. no se ni como lo he matado..

Pues cuando he visto el loot que llevaba me he empalmado.. llevaba M4,m16, cargadores, escopetas... madre mía como que he tenido que tirar toda la mierda que llevaba en mi mochila, para coger lo que el tipo ha soltado.

RaNGo

Conforme esta ahora el juego... es ir a matar al primero que veas para robarle todo... Y la verdad.. es sobrevivir (es un juego solamente) pero me jode que te maten porque si (si llevas equipo es mas normal) pero es que ahora no confían ni con un martillo solamente, o desarmado completamente.

2
Starks

Na, lo malo de los chetos es la cortada de rollo que te meten macho, te lo estas pasando guay y te hacen sentir una impotencia de la hostia.

1
_Dante_

historieta de hoy, estoy con un colega, loteamos un par de pueblos pillamos una m4, una escopeta y un par de pipas, nos vamos al edificio pvp de campos citi, subimos a la ultima planta y nos setamos en una habitación.

cambiamos de server a uno con casi el tope de gente, spawneamos matamos a 1, nos quedamos el lao de una puerta yo en un lado y mi colega delante en el otro lado, de manera que nadie podia entrar o vernos sin que le veamos, el caso q de repente oímos pasos bum me matan de un disparo en la cabeza de no se sabe donde, y luego mi colega muere a martillazos. nos acaba de pasar en el server EU11, el tio se llama "MOMO" y tiene cuenta pioner.

pa mi que el tío una algún cheto porque no es normal como me ha matado sin saber donde estaba. :mad:

GeGe

Una pregunta tonta como apago la linterna xD?

1 respuesta
Sunete

#7394 Es un arma, la apagas guardándola.

notiK

#7388 La oferta cuando acaba? (si en 2 días) pero exactamente cuando?

1 respuesta
RaNGo

#7396 Imagino que para el domingo acaba.... ViernesSábado por la noche

#7398 Gracias tío! Eso me anima mucho la verdad y sigo teniendo muchas ganas. Solamente me cabreo la situación de hoy.. me mataron 3 veces con personajes que apenas llevaba nada. Espero que metan rápido el sistema de "Karma". Aunque prefiero rolear mas en un pve xD

Icaruk

#7371 Pero si ahora mismo esto no es ni la mitad de la mitad del juego acabado... faltan coches, misiones, sistema médico avanzado, strongholds, bounty hunters, clanes...

1 respuesta
Srednuht

No me aclaro mucho, se supone que si compro la survivor voy a poder hacer lo que me de la gana ingame y la unica desventaja es que no podré tener mi propio server y no tendre los bonus items no?

1 respuesta
Verdu5

#7399 El survivor es beta y juego, igual que el resto, lo único que pioneer te da 2000 y pico GC, que vale para comprar cosuchas en el juego, y tienes un mes de strohold (como una base para loot y eso), el leyend es lo mismo que pioneer pero con mas GC y el stronhold es de 6 meses en vez de 1, y una chapita en tu nick y color amarillo en el chat.

1 respuesta
GeGe

Rofl me van matando como 5 veces con armas y yo tengo solamente una linterna ._. so sad. Una pregunta mas como consigo dinero ese azul o el amarillo.?

1 respuesta
Bouzas

#7401 el azul es el que consigues matando zombies, que hay veces que dejan dinero en el suelo, y el amarillo son los Gold Coin, se consigue pagando dinero real.

1 respuesta
GeGe

#7402 ah ok thanks.

Srednuht

#7400 Muchas Gracias!.

Pero los items que se compran con GC desbalancean el juego? quiero decir, más dinero para dejarme => voy a ser mejor en el juego?

PD: Por favor no U.u. Si tu respuesta es negativa me lo agenciaré si o si xD

1 respuesta
G

#7404

Que va, puedes comprar comida, bebida, alguna mejora de arma y poco mas... Ademas si te matan lo pierdes todo por lo que no es un pay4win.

1 respuesta
Srednuht

#7405 interesante!gracias! osea que si un pagante es un manker encima beneficia xDD.

Esas cosas, supongo que con dinero normal tambien se podra comprar( el azul(creo)) no?

Me lo imagino como el lol, tiene su "dinero del juego" y su "dinero especial por el que hay que pagar", todo se puede conseguir de ambas formas y sin desbalancear

1 respuesta
Icaruk

Patch Notes 11/8/12
Show dev accounts in player list and in chat
Fixed reload bug (hearing reload sounds across the map)
Fixed bug with being stuck in narrow location when logging in
Show server reboot message in chat
Fixed bug with swapped currencies in unlock new char window
Minor map fixes

Poco a poco van arreglando los sonidos, mola.

1
Saorin

Una pregunta, si tengo 2 personajes, y llevo 1 que tiene solo una linterna a una zona segura y me desconecto, puedo guardar en el inventario global las cosas del otro personaje?

1 respuesta
G

#7408

No, solo las del personaje que tengas en la zona segura.

#7406

Muchas cosas se pueden comprar con el dinero del juego, pero creo que no todas, aun asi por lo que vi son bastante caras y cuesta conseguirlas

#7410

No he tenido la oportunidad de probarlas todas pero diria que no se notan mucho, son mirillas diferentes, te pueden hacer mas comodo el apuntar pero poco mas, no creo que vaya a marcar una gran diferencia ni creo que mucha gente se gaste ahi el dinero sabiendo que en cuanto mueran lo pierden. Tambien las puedes encontrar por el juego aunque es mas complicado.
Las medicinas se encuentran facilmente por el juego.

1 respuesta
Srednuht

#7409

hmmm :( y lo que me has dicho que se compra, es muy relevante? los personajes me da igual, pero las mejoras de armas pues ya no tanto y lo de las medicinas obviamente no se su valía xD

gracias otra vez

#7409 pues nada, mañana me uniré al club xDD, gracias de nuevo ,asi da gusto preguntar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags