The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

makadok

#7590 yo solamente te he escrito lo que me contaron.al no pasarme a mi no puedo decirte mas.

IvErSoN-

por que esta tan jodidamente encontrar una pistola??? algún consejo o sitio clave donde encontrar armas?

4 respuestas
endi1992

#7583 has puesto los puntos sobre las i-es , Grandisimo fatality a los rageadores , que debo añadir , que no son OBJETIVOS.

#7592 mandame tu ID y despues de comer te regalo 1 pa que vayas tirando.... :D

Icaruk

#7592 Supermercados, gasolineras, coches de policía, coches normales, restaurantes, post offices (oficinas de correos)...

SLiM

#7586 Nooo, que el no ragea, que el juega con superpros de todos los juegos y tiene que ser el rey de este.

Lo que le ha pasado es que le han matado los 5 personajes, le han quitado todo el loot y como ahora no puede revivirlos con el bug le ha entrado el rage maximo y ha tenido que venir aqui a desahogarse, fin.

1 respuesta
kiLLoSaMa

algun server que frecuenteis?

1 respuesta
powned

#7592 mirate en los autobuses, yo me encontre una escopeta.

endi1992

#7596 ninguno en concreto de momento cuando se alquilen los servers privaos , hablaremos de ke server usar XD

Srednuht

#7584 #7585 Gracias a los dos

1
Kiahn

Cada vez me gusta más este puto juego :D

2
Pulid

#7589 hoy jugando con San1 hemos hecho tótem subiendo uno en cima del otro y a San1 que estaba arriba le ha kickeado sera por el anticheats, lo habrá detectado como noclip o algo.

ErestorEsp

#7595 El problema es que esto no es una terapia de grupo, es un foro de opinión, y un rage es todo menos una opinion

Saorin

Que puta rabia macho, la gente ya mata por matar aunque no tengas nada, es verte te revientan a tiros XD

3 respuestas
Pertus

#7603 si xD yo personalmente ahora mismo es lo que hago pero no por matar sino porque no me fio, al principio vas de amigable pero te cansas de que te maten x la espalda asi que si matas lo que tienes delante te evitas problemas ^^

B

#7603 yo solo mato si les veo cerca mía y/o dirigiendose hacia mi con actitud agresiva o armados. Si les veo pasar y pirarse sin más suelo dejar vivir a la gente.

pIkk

#1 #6807 #7536 Quedada en el ts3 de WarZSpain a partir de ya para hablar sobre la comunidad y facilitar información sobre lo que hacemos a los usuarios de MV. Os espero en el ts3.

Datos en #2430.

Saludos.

T

#7562 Lo único que puedo aconsejarte es que tengas paciencia, ragear hemos rageado todos alguna vez sobre algo, pero respecto a un juego que aún está en alpha es un poco temprano no? y menos aconsejar a la gente que se pasa por el foro que no se lo compre, porque aquí algunos estamos esperando con ganas, el tener una comunidad hispana bastante grande y organizada. Yo mismo, vine a leer las opiniones de mediavidieros antes de estar seguro de comprarmelo o no y si hubiese leido tu post de #7550 lo mismo no le hubiese dado una oportunidad a un juego que hoy x hoy me encanta xD.

Lo dicho, dale tiempo al juego y vuelve para ver la beta a ver si te gusta más o en tu opinión da que desear. Un saludo.

PD:Yo rageé cuando me compré el call of duty MW3 por ser una sublime basura, y ahí ya no había ni alpha ni beta ni nada, estaba acabado y era un ñordo como la copa de un pino.

Pulid

#7603 este juego es matar o morir.. prefiero matar. XD, y ademas se puede ocultar el arma, puede estar armado sin que lo sepas.

1 respuesta
Saorin

#7608 Si tienes una escopeta o m4 o lo que sea no xd

2 respuestas
Pulid

#7609 si se puede ocultar XD

1
pendulum

#7609

Press retroceso ---> win

Woh

Si le das al retroceso el arma se te pasa a la espalda, no?

Para ocultarla tienes que quitarla de la barra de "habilidades".

1 respuesta
GeGe

#7592 Mira por mi poca experiencia que tengo en el juego y varios videos que vi en youtube la forma mas efectiva que vi y que me resulto muy bien es entrar a los servidores con poca gente -20 para asegurarse nomas, despues ir abajo del safe zone que esta al norte a la izquierda(ni idea el nombre) y de ahi para abajo vas a ver dos pueblitos cerca de esos dos pueblitos un campamento militar , ya con eso te digo todo hay muy buen loot, y en media hora consegui sin que me maten m4, semi, escopeta, pistola, municiones y muchos cascos xD, es muy efectiva te lo recomiendo y si vas sin armas para matar algun zombie de por ahí y no puedes hacerle daño subes hasta arriba del campamento y ve a donde hay una nota te subes ahí luego das un paso para las "almohadas" y no te pueden pegar no llegan, si puedes agarrar algo mejor sino te convendrá salir y entrar a otro servidor, con lo que dije arriba poca gente y empezar a agarrar todo lo que veas en la base militar, y lo mismo salir entrar a otro server y asi sucesivamente, raramente hay zombies adentro de la base así que estarás seguro..
http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2 Guiate con eso es el que esta pintado de azul y dice, echos compound

notiK

Me cago en los putos franceses de mierda y sus emboscadas de 4 personas con fusiles.

Confirmado este juego es injugable, entro con un nuevo pj creado y nada mas entrar me matan 2 españoles y echando pestes, que si hubiera dicho algo que si no se que, y no me dejaron ni entrar

Que patético.

1 respuesta
ZombieSlam

Este es un juego para ser muy hijo de puta y le estoy cogiendo el gusto, que inocentes son algunos.

#7618 Es eso, a mi me la jugaron tanto al principio que ahora me dedico a sembrar el caos.

1 1 respuesta
san1

#7612 Si pulsas retroceso con el arma principal y no seleccionas nada del acceso rápido se oculta sin verse es un bug.

1
Icaruk

#7614 ¿Mueres una vez y es injugable? Voy a abrir una web para vender cuentas del WarZ, me llevo el 10% de cada compra. De aquí a semanas soy millonario.

2 1 respuesta
GeGe

#7615 Yo mato a todo lo que vea, me harte de que me maten cuando era nuevo y no entendia nada jajaj

1 respuesta
notiK

#7617 Una vez? tu lees el hilo? llevo ya minimo 10 muertes.

1 respuesta
Polakoooo

Nah, lo que pasa que ahora mismo el juego es un puro PVP en un mapa enorme. O hacen algo para que no sea un juego de matar a todo el que veas o no tiene sentido... no sé, es que para jugar a matar al primero que veas me meto al counter.

Se supone que en un juego de estos tendrías que tener la opción de cooperar, que haya bandidos, claro, que haya hijodeputas que te traicionen, vale, pero que no sea el 100% de los jugadores porque eso desvirtúa todo el juego.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags