The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn

#7885 Vitalic - Poison Lips

1 respuesta
notiK

#7891 Vale gracias.

Icaruk

Vaya movidas, yo ese día estaba en el TS, y confiaba en todos sólo porque estaban en el TS de MV... Jugué con ellos hasta que me mató un tío con escopeta por detrás y un noclip por delante mató al resto.

pIkk

¿Alguien para jugar? Go al Ts3!

1 respuesta
1 comentario moderado
kowboykenny

Yo he sabido sacarle todo el provecho al juego.

1 respuesta
B

#7896 muahahahahahahahaahahahhaahahha es buenísimo XD

san1

#7894 Como me registro ahí para que den permisos?

1 respuesta
pIkk

#7898 Me los pides a mí y yo te los doy. :P

retsex

A ver, ¿cómo sabéis si un tío es un playerkiller o no? Porque ayer ya me pasó que estaba en Smallville, y cuando me piraba escuché tiros... me giré y vi a dos enzarzándose, uno con una pipa y el otro con un martillo. Obviamente, el del martillo tragó tierra. Y nada, me quedé escondido detrás de un arbusto y en cuanto se acercó el pk le metí y me quedé con su arma, y tal. En ese momento me fijé en que mi nick seguía siendo neutral, no sé si tiene que ver o no, pero el caso es que me fui tranquilamente porque creí haber hecho lo correcto. Pero hace un instante he llegado a Campos City, y he empezado a escuchar tiros desde una azotea y una luz roja asomaba desde las ventanas. He ido acercándome poco a poco, matando a los zombies más cercanos con el bate, y en cuanto he llegado al hall del edificio lo he visto subir hasta el primer piso. He seguido agachado hasta llegar a una de las salas y me he quedado flipado al ver tal cantidad de armas, munición, mochilas, cascos, refrescos y un sinfín de etcéteras. He decidido campear por la zona pensando que semejante arsenal sólo podría ser de un malnacido, y tras 2-3 minutos echado en una esquina, me han matado sin saber cómo y se me ha quedado una poker face increíble. Lo he denunciado en el chat y la peña se reía con comentarios como: "he owned you?" - "are u a rapped boy, sweety?".

¿Soy yo o este juego hay que jugarlo, sí o sí, yendo a putear y conseguir el mayor arsenal posible por la vía rápida, indistintamente de si tienes que cargarte a media comunidad?

EDIT: Ah, y por último: ¿la diferencia entre hardcore y normal es simplemente que si mueres lo pierdes todo?, ¿qué soléis jugar vosotros?

3 respuestas
T

La pregunta es: ¿Por qué hay un foro dedicado a star wars online, que no juega ni P3T3R, y no hay foto de DAYZ/WARZ? foro propio ya!

8 1 respuesta
B

#7900 Hasta que haya un sistema de carma o similar, la peña pasa de todo, desconfía y tío que ves vivo tío que matas o esquivas.

1
Dawidh

#7900 En normal si mueres lo pierdes todo y a la hora puedes revivir al personaje y volver a jugar con el respawneando donde te mataron pero con el inventario vacío y en hardcore si te matan pierdes ese personaje.

edit: #7901 un foro propio estaría de pm, meter todo junto en este post es un lio, sobretodo para los asiduos como yo.

Kiahn

#7900 Si hay que jugarlo a matar todo lo que se mueva ya que sino ellos te mataran a ti. Nunca te fies de nadie incluso los que veas que van desarmados porque pueden tener una escopeta en el inventario y te puede joder e incluso a veces es necesario campear para no tragar polvo.
Por el momento la forma de juego es esa hasta que no activen algun tipo de sistema para los bandits, que evite que la gente vaya tan a saco con el pvp y si finalmente ponen las 24h de espera cuando te maten, la gente se lo pensara dos vez antes de lanzarse a por alguien.

La diferencia entre hardcore y normal es que en hardcore solo tienes una vida si te matan tienes que crear otro personaje, ahora mismo no pasa nada por eso porque no esta activada la experiencia y skill pero cuando esten si.

zoas

Viendo un stream acabo de ver un tio con una granada loco me quedo o_O la gente o tiene muchisisma suerte o a mi que me lo expliquen xD

2 respuestas
Caotico

#7827 Al registrarme en alienware no me han dado el código premium de curse, tú has hecho esto y sabes si funciona ?

1 respuesta
F

#7905 ¿Hay granadas?

Enga no me jodas..

¿Hay lanzapepos?

1 respuesta
Pulid

#7907 http://www.twzwiki.com/view/List_of_Weapons ;)
hay muchas armas pero yo solo encuentro las 3 mismas...

1 respuesta
molelo

#7906 si que funciona mis amigos lo han echo

metete en http://eu.alienwarearena.com/deal/curse-premium ya logeado y te saldra un boton amarillo para pedir tu key de curse premium

2 respuestas
Caotico

#7909 Estoy logeado y no me sale ningún botón amarillo joder xD, donde se supone que está ese botón?

Edit: Vale, pone this deal has expired, ya no funciona.

1 respuesta
SnighT

#7909 #7910 This deal has expired.

molelo

ok pues ayer funcionaba nose cuando ha terminado

ekeix

Alguno sabe otro método de pillar otra key? deja con mono esto :(

1 respuesta
SLiM

Lo que tienen que hacer es quitar las cuentas de prueba para que no haya tanto cheto.

3
Starks

#7913 si, pagando 15 pavos.

ekeix

Nos acaban de matar en la zona segura dos tios que estaban dentro de la zona segura...

Sarya

Acabo de encontrar un pico, vaya cosa más basta

1
RaYoTe

buah, tarda mil años en bajar, llevo dsd las 20.05 y aun le quedan 1299mb xddd

1 respuesta
V

#7918

1 respuesta
RaYoTe

#7919 q va tio, ono 50mb, estara saturadisimo el host

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags