The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Icaruk

#8309 No puedo luchar si me he ido del ordenador xD
#8308 Yo veo mejor algo tipo... si sufres daño por PvP, debes alejarte X metros de la zona donde lo sufriste para desconectarte en 10 segundos, si no te desconectas en X (pongamos 30 por poner algo) segundos.

Así es más realista, primero emprendes tu huida, y luego ya te desconectas, pero si te desconectas asi de pum, nadie tiene la posibilidad de matarte.

MaikelNait

Madre mia 2 días jugando y que ascazo le he cogio ya.

Apunto de llegar a la zona segura, con una m16 con 100 balas, una escopeta AA-12, 2 pistolas, la mochila grande y mas cosas, coge un cheto y me mata en modo invisible a martillazos.

Enfin...

3 respuestas
powned

#8312 cuando voy a ir a guardar items, me piro a un server con pocas personas, asi hay menos posibilidad de que te encuentres a un cheto/camper.

tloud

Y lo divertido que es ir de noche por Clearfield desarmado. Yo me lo paso pipa jugando a lo Snake viendo como se matan a tiros y con suerte, y gran destreza sigilosa, llevarme algún loot.

p.d: Busco guest invite :D

2
Erfaby

3IOV-2Q6J-OHE7-W15R

Las estaba guardando para un colega pero como pasa del tema aquí os la dejo :)

notiK

#8312 Pobre Salvador XD

EDIT: Alguien me regala o cambia munición del a m107?

1 respuesta
AnuQeiRo

Es una pena que le este cojiendo asquito al juego por culpa de los chetos. Hay demasiados. Por no decir mínimo 1 por sevidor.

2
BahamutxD

Mas vale que habian puesto un anticheat, casi estaba mejor antes.

1
T

Haber, el anticheat lo han creado de la nada los mismos creadores del juego, he irá avanzando conforme a este lo haga. También tened en cuenta que en las alphas/betas de los juegos es donde más chetos hay ya que hay mucho descontrol.

Dicho sea de paso que si el anticheat de Valve es un truño, el de WarZ no va a ser mejor, y que chetos habrá siempre, aunque sean de pago. Dicho esto, espero equivocarme y que con el tiempo podamos disfrutar de un buen juego sin trampas.

3 1 respuesta
Sunete

#8319 ¿Como se llama el anticheat que usan? ¿Cual es el funcionamiento exacto de ese sistema?

¿Tenemos toda esa información? me gustaría saber si existe siquiera una medida anticheat o banean de forma manual. Porque leo una enorme cantidad de gente quejandose por cheaters, tanto aquí como en cualquier parte. Está totalmente fuera de control.

Es más, el hecho de que sea una Alpha no excluye al juego de tener un sistema anticheat robusto, de hecho debería ser primordial para mantener el interés de la gente por el propio juego, antes de que los hackers destuyan su experiencia, que es lo que está pasando.

1 2 respuestas
W

Algo más de warz! :D Sobrevivo al día 4 sin reverde?

1 respuesta
gaLiix

#8316 Notik estas muerto te rebentare cuando te vea!

Pd: picadaooo! no ploris! :( jajajajajajaj :*

1 respuesta
afketo

alguien puede pasarme una key para probar si tira con mi ordena?? gracias.

notiK

#8322 Sigue soñando y llorando :D

#8325 Eso es lo que tu te crees, y deja de quotearme por aquí que te lo ocultaran.

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#8312 yo llevo 7dias , 0 chetos

tloud

Madre mía, cada vez que pido una Key la ponen minutos mas tarde y yo la veo horas después. Esto es injusto XD.

Mucho ninja silencioso por aquí que coje las Keys y no da ni las gracias ¬¬

1 comentario moderado
Sunete

#8328 ¿De que hablas?

Te puedo decir que estás atacando de forma gratuita a alguien que respeta ambos juegos, simplemente he criticado las medidas anticheat de WarZ, las cuales son ineficaces y cada página de este hilo da fe de ello.

Todas tus respuestas son ofensivas y dignas de un fanboy, podrías relajarte un poco, compañero. Aquí nadie odia WarZ ni le ataca porque le guste mas otro juego, como te digo respeto ambos juegos y les deseo lo mejor. Te recuerdo que hay algo que se llama "crítica constructiva".

#8328 Te has citado a ti mismo.

3
san1

Mas que anticheat "serio" deben controlar cosas básicas como la distancia que puede recorrer un tío, altura que puede estar en ciertas coordenadas, mejoras en el log etc al principio del parche entre el miedo de ban y los bans que metieron había pocos cheats ahora parece que vuelven a proliferar y creo que el problema es que con los propios bugs del juego da mas falso positivos de lo que admiten los de WarZ y han aflojado los bans, ademas de los guest pass cancerigenos. Que conste que yo todavía no he encontrado ninguno pero fui kickeado de un server por saltar encima de un survivor XD

MaikelNait

Bueno, igual que antes he contado mi rage porque un cheto me ha matado, ahora vengo a trasmitiros mi alegría al conseguir mis 2 primeras victimas con botín interesante.

Estaba en campos city haciendo el chorra con una escopeta que me había encontrado cuando me tira el server. Entro a otro, y aparezco encima del edificio ese que tiene 3 plantas, en la azotea. Echo un vistazo con los prismáticos y me veo a 2 tíos saliendo del supermercado camino de donde yo estaba. Asique me meto en una casa, bien campeado en una esquina y cuando pasan "pum ! se convirtieron en chocapic" xD

Botín:

Un chaleco MTV Forest
3 cascos m9
1 pipa con 4 cargadores
1 rifle m16
Y muchas vendas y antibióticos.

Ahora si he conseguido llegar a la zona segura y guardar algunas cosas.

1
kurty89

De donde se coge el codigo ese para invitar??? Tengo una cuenta pero no se como cogerlo para darsela a alguien

1 respuesta
Pertus

#8332 si tu cuenta es legendary o piooner al hacer la compra habras recibido un email con dichos codigos

Icaruk

A alguien que le mole mi sugerencia de eventos dinámicos en las safe zones me levanta el hilo?

http://forums.thewarz.com/showthread.php?59853-Dynamic-events-defending-and-cleaning-safe-zones

Creo que sería un puntazo que pusieran algo de ese rollo.

1 respuesta
Sharif

#8334 yo apoyo todo lo que querais pero pienso que primero deberian de centrarse en los chetos, en hacer mantenimientos que consistan en limpiezas al menos 2 o 3 veces a la semana aunque hayan siempre chetos pero tampoco de la manera que hay ahora que el juego me mola bastante aun estando en alpha pero es que hay demasiados chetos desde mi punto de vista, ayer sin mas tenia de todo y lo perdi por culpa de uno y a pesar de que quiero jugar hoy se lo que me voy a encontrar y paso xDD.

Pienso como dicen por ahi arriba que era lo primero que debian tener en cuenta vaya, por muy buen juego pueda llegar a ser desde el minuto 1 se esta echando a perder, le quitan las ganas de jugar a uno.

2 1 respuesta
Icaruk

#8335 Estoy de acuerdo contigo, para mí su orden de prioridades debería de ser así:

1º Limpiar la habitación (Chetos)
2º Amueblarla (Implementar todas las características que faltan)
3º Decorarla (Animaciones, texturas y cosas meramente estéticas)

Pero que se vayan apuntando ideas para el nº 2 xD

3 1 respuesta
paxeco

busco soldados para formar un ejercito

mandarme msj por privado

P

Creo que alguna esta sin usar:

12OZ-1XD4-R9XT-4MK5
1XQ7-JYK4-DCCL-3NR2
1NC8-TNNX-Y6FC-ATVH

2 respuestas
Brb

#8338

He cogido la última, no se si las otras dos funcionan. Gracias :qq:

1 respuesta
Insurgente

#8339 ¿Cómo coño se usan? xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags