The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

tloud

Que calentito esta el ambiente esta noche :D. Y aun no es ni beta!

1 respuesta
notiK

#8671 Déjalos, están destinados a llorar, no comprenden que no es ni el juego ni nada, su misión es llorar y ponerse cheats o dupear sacando de escusa a los chetos.

Estos personajes están en todos los lados, CS, CoD, BF etc..

1 comentario moderado
zoas

#8673 Poner en una frase " cacho de retrasado" y citarte a ti mismo no queda bien... X_D consejo gratis del día xD

9
powned

#8673 Vaya imagen estas dando amigo, eso dice mucho de vuestra super comunidad
P.D. Aprende a quotear.
#8676 Ya te digo, al final acabas quoteandote a ti mismo xD

1 respuesta
T

#8675 Que esperabas de un pikachu con un ciruelo por cara? xD
P.D. Haz amigos, que ya te hace falta ver la luz del sol, tanto rage y tanto lloro no ha de ser bueno

1 respuesta
SLiM

Primero dice el tio que el mismo dupea y luego dice que su colega usa wh, buen clan los Delta esos :D

2 2 respuestas
zoas

#8677 Ese no es el grupito del punisher? xD

1 respuesta
Pafador

Nadie se apunta ahora?

Icaruk

Pues yo me divierto, 15€ muy bien invertidos oye, y puede mejorar la cosa.

#8655 Doy fe de que no juega en servers de 5 personas.

3
Phantom007

#8677 Los DeLTa no dupean.

RaVe

#8506

acho pensaba q eras mejor con el franco, vaya desperdicio de balas......

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

ostias que ganas me tienen por aqui loooooool, que guapo, cada vez me dan más ganas de irme a forocoches o meristation, dais asco con vuestras actitudes perrys.

#8678 no es de mi grupo, pero podría serlo perfectamente, es muy majo el tio y ademas tiene "skill" ,sí skill de ese demostrable, no de el que farda más de uno y luego no tiene.

#8682 mejor que tu pacooooooo, rave si luego hay que lotear tu body porque mueres chsss , eso si matas :P , es una leyenda urbana le llamaban virtu@l.

#8683 enserio no pierdas más el tiempo con batallas, hay mucho rencor y odio en este foro.

2 respuestas
Icaruk

Menos salseo y más intentar mejorar el juego reportando bugs, haciendo buenas sugerencias, reportando cheaters... hay que ser productivo.

p.d:
Apoyar mi sugerencia de eventos dinámicos en las safe zones por favor, sólo si os parece buena idea.
forums.thewarz.com/showthread.php?64126-Dynamic-events-and-safe-zones-My-last-thread-was-lost

3
zoas

Me encantan estas peleas de críos siempre entran bien unas palomitas :D :D :D

#8684 Era curiosidad al ver tu vídeo me sonaba algo de delta xD

PD. pon música decente joder xD si vas a subir algo !

Carranco

da igual que reportes cheats, tienen cuentas de 48 horas infinitas ... les banean ? pos entran con otra, muchos ni lotean, solo matan por joder ...

2 respuestas
Rst001

#8687 pues como se les ocurra poner una beta abierta a cualquiera por la cara, ahi si que nos vamos a comer chetos, pero a puñados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Icaruk

#8687 Si estás con cuenta de 48h y te banean, te banean la principal también.

kurty89

#8688 No creo que tengan los santisimos cojones de hacer eso xDDD

FunkyWake

¿Los Delta de aquí son los mismos que los del DayZ? :/

1 respuesta
Uriel246

Este hilo es mas confuso que una pelea de zubats

3
Aresito

Cada día hay una bronca, todo el santo día midiéndose la polla..

#8603 #8605

Hi!! Si acabamos en exilium otra vez xDDD

1 comentario moderado
SLiM

Sabeis si en los servers americanos hay buen ping? probablemente alli haya menos chetos al no haber rusos :)

bammargera

The Creepy Dead xDD WTF jajajaja

1 respuesta
notiK

#8697 Insur subo? de cuando es esa foto que voy a tener que reventar a Funky.

1 respuesta
bammargera

#8698 De la semana pasada, cuando el hacker y estuve 5 minutos en la sala apuntando a la puerta acojonado y me mató un tío que daba martillazos siendo invisible

Sedoras

Entro por primera vez, ando 10 metros, cojo comida de una camioneta, voy a una autocaravana a 5 metros y un tio me abre la cabeza con un martillo.
Segunda partida, camino 5 metros agachadito acercandome a un coche de policia, y bum! a hacer mierdas...

Po vale!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags