The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

qwerty55

#8730 Si quieres te regalo armas.

1 respuesta
Agrael120

#8731 No,gracias,prefiero ir buscando por ahi a ver que hay.

GeGe

#8727 Eso iban a ver, igual es facil encontrar palos y eso, vas a los supermercados o Estaciones de policias en servidores con poca gente y empiezas a lootear sales de uno entras a otro y así.
PD: Casi mataba a 2 en el edificio de 4 pisos =(, yo iba con 1 pistola con 12 balas mato al primero me quedo sin balas para el segundo, saco el martillo y estuvimos casi media hora tratando de matarnos, hasta que bueno cedí y me morí :P, tenia que haber matado al que llevaba el arma primero =(

1 respuesta
G

#8722 Precio reducido el que?

1 respuesta
Agrael120

#8733 Los supermercados que he encontrado estan rodeados de bastantes zombies,y algunos muy juntos. Aun teniendo 1 linterna seria un poco jodido entrar a lotear algo xD

gaLiix

"La super actualización"

We'll be ready to patch next Tuesday, 11/27.

We made this decision based on how long it's going to take to thoroughly test the build, review and fix bugs, and launch safely. We don't want to rush it out the door and break the game over a (US) holiday weekend.

What's coming in this patch:

  1. Clans!
  2. 2 new female characters
  3. Colorado is now fully opened up
  4. Bug fixes - duping, HTML use in chat, assorted smaller bugs
  5. Barricades are done
  6. Foul language filter (chat/names)
2 respuestas
zoas

#8734 Pues tienes 3 "packs" por así llamarlos los 2 ( el mas barato y el siguiente ) primeros los reducen de precio en oferta durante el jueves y viernes

#8738 "imagino" que a 15,47€ al cambio :D

#8736 que es eso de " clans" ? XD

#8740 supongo que a partir de las 00.00 o la 1.00 aplicaran el parche :D que ya sera 22

1 respuesta
G

se sabe como va a quedar el de 20€?

#8737 Equipos.

2 respuestas
T

Buenas.

#8738 Dicen que van a poner los packs mas baratos que nunca, pero no se sabe aún a cuanto.

#8726 Te han podido matar con una VSS Vintorez, es una semi- sniper con silenciata, cuando te matan con ella da la sensación de que te ha dado un infarto.

V

#8736 pero esto no se supone que lo metian mañana??

1 respuesta
FunkyWake

#8717 Dudo que nadie de tu team me pudiera matar. Siento decepcionarte. :/

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Icaruk

Por privado por favor.

molelo

Bueno si alguien se espera a la actualización si es que la meten esta noche espero vuestras primeras impresiones y la mayor pregunta que tengo para los que la prueben es.....
¿Han metido algo para diferenciar a tus compañeros de clan?

P.D: Para que nadie me critique creo que dejo bien claro que la pregunta es para los que prueben la actualización cuando salga, ya se que aun no esta.

tada

Pues me han baneado del foro de war z por decir una verdad como un templo y con buenas palabras. Razón del ban "Trolling".

Básicamente, un community manager ha puesto que no ponen el parche porque tienen vacaciones. Mi respuesta ha sido que "prefieren hacer vacaciones antes que contentar a su comunidad" (que ojo, es de 500k usuarios y no es moco de pavo).

Vaya impresentables, eso si, mañana rebajan el precio de la survivor y pioner para recaudar mientras se tocan las pelotas..

Que conste que llevo sin jugar desde hace un par de semanas, que pongan el parche o no me la sopla pero que traten así a su propia comunidad es lamentable.

1 1 respuesta
SLiM

No dicen nada de los chetos asi que seguira siendo injugable.

V

#8745 manda cojones con estos rusos...

Sedoras

Creo que lo que mas me gusta de este juego (de momento) es conseguir objetos en zonas rodeadas de zombies. He conseguido mi primero superloot, unos prismáticos, pero unos hijos de puta estaban campeando en la zona del mapa roja para meter los objetos en el global...cabrones

1 respuesta
T

#8748 enserio fuiste a la zona segura para guardar unos prismaticos?

Sedoras

te comento, es la segunda vez que juego...me hace ilusión hasta una lata de alubias

19 2 respuestas
V

#8750 crack!

Icaruk

A mí me la pela que se tomen vacaciones, ¡ohh no! vamos a estar unos días sin poder jugar el nuevo parche... ¡¡suicidio colectivo!!

1 respuesta
GeGe

#8750 Igual que yo jaja, cuando comenze a jugar fui a la zona segura para guardar unos flares :P

Va a haber algun clan de MV en el que me pueda meter :D?

BLaCkDaRk

Apoyad el Foro Z :

http://www.mediavida.com/foro/4/peticion-subforo-tematica-survivalzombie-464343

DaRkViRuZ

donde se pueden encoontrar rifles francotiradores ? por el momento no he visto ni uno solo tengo metralletas

1 respuesta
ErestorEsp

#8755 repartidos por el mapa.

#8752 pasame el cuter cuando acabes.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#8756 pero hay algun sitio en concreto o todas las armas son completamente aleatorias ?

1 respuesta
zoas

#8757 http://tour.mapsalive.com/31725/page1.htm

  • bonus

http://www.twzwiki.com/view/List_of_Weapons

1
Srednuht

ya han puesto el parche? ahora puedo desbloquear a 2 pj's nuevos xD

#8760 a mi creo que tampoco, pero la cosa es que ahora puedo elegir 2 pj's más (solo m ehe dado cuenta de eso, no se si hay mas)

1 respuesta
GeGe

#8759 Ami no me hizo actualizar nada.
EDIT: Hay 2 personajes nuevos, pero nada mas no pusieron lo que falta del mapa ni los clanes..Puede que ya lo tenian implementado a esos personajes y simplemente los hallan desbloqueado para usar, seguro mas adelante pondrán el parche, por cierto buenos aspectos los personajes..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags