The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Sharif

#9210 no yo solo he visto que has puesto con un programa el juego mas oscuro, FIN xd pero bueno disfruten las gafas

1 respuesta
F

#9209

Pero entonces el Sweet FX, ¿funciona como el FX injector tool?

1 respuesta
F

#9211 Es una mejora de shaders.

Mira a ver si aquí te das cuenta:

No Sweet:

Sweet:

Podemos decir, que las sombras son mas sombras.

1 respuesta
SaNt0S

es simplemente un programa que cambia colores , mas saturados , menos , contraste , brillo , filtros de colores... etc por lo que veo

F

#9210 Loco, me he bajado la versión 1.3 la ultima es un zip.

¿Qué hago lo descomprimo entero en la carpeta raíz del WarZ y listo?

Saludos.

1 respuesta
aridos

ALGUIEN me puede explciar porfabor como va el juego en la beta?¿
se ve con futuro?¿cuando sale?¿
y el tem de los servidores como va porfa!

san1

#9212

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=368880

kurty89

#9215 Sip todos los archivos y tal a la raiz del warz ;)

G

alguien por clearview con ganas de jugarsela a entrar a martillo?

Sharif

#9213 entonces no nos confundamos, ahi si veo que las sombras son sombras y si se nota la mejoría, de la otra manera veia color claro y luego color mas oscuro, pero bueno eso ira a gustos.

EnAbLeD_

cambiando de tema, estoy haciendo unos styles para TS de la comunidad WarZ Spain, decirme que os parecen, y si hay algo que no os mole. ^^

2 respuestas
SaNt0S

pienso que el rojo de los nombres puede hacer sangrar nuestros ojos. has probado con un blanco?

1 respuesta
tloud

#9221 No funciona el TS de la comunidad!! O__O

edit: ( O no me funciona ami )

1 respuesta
Srednuht

#9223 cierto xD

zoas

#9221 Como bien dice #9222 el rojo ese es una locura para dejar ciega a la gente xD

TiBoRo

Buenas,he estado leyendo el Hilo desde prácticamente su comienzo,y me esta empezando a interesar la compra del juego en su versión Pioneer,pero antes me gustaría probar el juego en mi PC,ya que no tiene características muy altas,por eso os pido amablemente una CD Key de 48h. para probar el funcionamiento del juego y dar el paso de la compra.

Si a alguien le sobra y quiere mandármela que sea por MP,y sino tenéis/queréis no pasa nada,son vuestras cd-keys ;)

Un Saludo , TiBoRo.

2 respuestas
KoSToMaN

Hola, mis amigos están jugando al warz y e visto varios vídeos, y estoy dudando si comprármelo y quería probarlo aunque fueran 24 horas. Si a alguien le sobrara alguna key de estas de 48h se lo agradecería. Cualquier cosilla, mp. Gracias de antemano.

3 respuestas
CaraLimon

#9227 Ostia eso existe????? xDDD

Pues mira me uno a la petición de un key de esas de 48!

Grache.

1 respuesta
tloud

Después de saquear toda la tarde 5 pistolas, 3 escopetas y 2 m16 y de camino a la zona segura me ha matado un jugador instantáneamente sin haber un solo tío a la redonda y sin haber escuchado el disparo de ningún arma, en pleno bosque:

Gran juego!

1 1 respuesta
Srednuht

#9229 Puede ser un francotirador con silenciador. Lo mejor es quedarse sin desloguear para ver que pasa, asi saber si ha sido cheto o no xD.

san1

La verdad que después de morir si se pudiera ver la repetición de la jugada desde la perspectiva del enemigo seria interesante.

1 respuesta
Icaruk

Venga, apostemos. ¿Mañana parche o lo retrasan?
Yo digo que cumplen con el día.

1 respuesta
ultimatec

#9232 Yo digo que como no han arreglado chetos no voy a jugar xd

SaNt0S

#9226 #9227 #9228 No es que sea rico ni mucho menos , pero con la cantidad de videos que hay en internet, todos los comentarios que hay aqui , y costando 11e ...........

V

Desde hoy y asta mañana Esta a la venta el survivor desde 11,56euros... sin duda una gran oferta^^ yo ya lo e pillado xD

san1

Capaces de decir tenemos un problemilla de ultima hora y total para lo que queda para el wipe pues hasta el 30 nada jijijiji :wow:

Pulid

esperemos que si lo metan porque si no va a seguir aumentando mi desilusión :( xD

bammargera

#9231 Claro, y que cuando estés escondido y veas un grupo de 3 que podrías matar,matas a uno y el que muere le diga a sus colegas del TS: Oye! que está en tal montaña detrás del arbol!

3 1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Imagino que mínimo sera a partir de la 1 el parche no? :x

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags