The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#960 Eso es lo que le falta al DayZ, porque una vez que sales de las ciudades, a no ser que haya un deerstand, puedes ir a ciegas por el bosque que no te vas a encontrar nada.

Me gusta, que estén repartidos por todo, así hay más tensión :D

3 1 respuesta
Kelem

#961 pinta maravillosamente bien, la oscuridad es tan plena como la del day-z :D

1
notiK

Pero por las imágenes que veo se podra poner en 1º persona y en 3º? o como.

karlosin

#959 este es el ambiente que quiero.

Kitsuo

#959 Buaaaah, me encantan!

B

Debería de ser todo el tiempo de noche, así los malos gráficos no se notan \o/.

Pero nah, en serio, empieza a pintar MUUUUUY bien.

2 1 respuesta
C

#966 Es un Alpha, aýun tienen que poner shaderes y todas esas miwerdas que lo hacen bonito

Info del Productor Ejecutivo del juego de porque la demora del video

I thought this question and our answer is important enough to make separate topic out of it.


Quote Originally Posted by jammers588 View Post
Sergey straight up are we getting a video by the end of September? That's not unreasonable question to answer since we are suppose to be in beta by then
Hmmm, I think by end of September you'll get much more than just a video.

Videos itself is very simple thing - we're planning press tour right now, where we're going sit down with every major media outlet, show them game, let them play game and let them to have gameplay videos. And let THEM to release them.


After that we're going to release our own "mother of all gameplay videos" monster we're working on right now. Basically it is INTERACTIVE video - kinda similar to what EA did for Crysis 3 recently - like it shows you gameplay segment and then ask you what you want to do. You press button on screen and it shows you next segment. And so on.

What we want to achieve is to show most of gameplay elements we have in a game in this video. We call it "Day in world of The War Z". We start at night, and play thru full day. So instead of watching video, you'll actually interact with game. I don't think that there's anything else that can give you better taste of what real gameplay experience will be.

It's risky - if we'll fuck it up, nobody will buy game, since it's not scripted, it's realtime gameplay and you'll be able to check out most of gameplay mechanics right away before even playing game. But we feel that this is thing we MUST do given level of anticipation for a game. 

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

[/i]

1
B

Que se dejen de chorradas, que lo que queremos es ver un puto gameplay, no una mierda de video interactivo..

7
C

Sí, la gente ya se está cabreando en FB, cosa que no me extraña, porque dijeron que iban a poner algo a final de este mes y ahora es el otro. Que sí, que será muy buen marketing esto del gameplay interactivo, y que siendo sinceros, es obvio que el juego existe, pero joder, no prometan que habrá video para final de mes y luego no.

Uriel246

Estan cagados, por que estan viendo que en cuanto pongan un gameplay se va a pinchar la burbuja gigantesca que se ha creado.

Aunque muy feo tiene que quedar para que yo no lo compre

1 1 respuesta
Ivlas

#970 hombre, piensa q si hacen un trabajo medio decente, van a tener unas ganancias asombrosas, y lo saben...

Lo q pasa q estaran acojonados para intentar que guste a la maxima gente posible, xq saben q si se les pasa algo por algo y la "cagan", perderan futuros compradores..

A mi desde luego, igual q tu, muy mal tienen q hacerlo pa q no caiga xD

1 respuesta
C

#971 Que no hubiesen dicho nada de video a final de mes. Es que ahora se creará más hype, hype innecesario, por el simpole hecho de que algo que debería de estar ya no está. Clareo,m la gente pensará que si es así es porque algo gordo estarán haciendo. Y a lo mejor no es tan gordo, bueno sí, pero no gordo. Si hubiesen dicho la fecha real...

moho

Yo ya les veo venir. Acabarán lanzando la pre-order o algo similar para sacarse una buena tajada de billetitos sin haber enseñado nada, y todo esto por miedo a perder followers y no vender una mierda después.

Si tanta gente reclama un gameplay video y no lo enseñan, digo yo que por algo será, ¿no?

Espero equivocarme.

1 respuesta
Pulid

#973 Dijeron que pre-order sin gameplay antes no iba a haber pero vete tu a saber.... agosto acaba y seguimos esperando.

A

comprar si ver un puto gameplay? ajajajajja NI DE COÑA!

C

Personalmente aquel que compre pre-order sin ver gameplay se merece que le timen, porque hay que ser cenutrio xd.

2
TaMeRR1

parece no haber cursor jugando en 3ª persona, y no parece ser el modo hardcore....
lo quiero ya :qq:

#978 pq te indica las balas que te quedan, en el hc no

#978 pues a mi ya me había parecido buena idea quitarles el cursor a los que usen la 3ª persona ya que es una gran ventaja a la hora de asomarse y tal :no:

1 respuesta
C

#977 Por qué no parece el modo hardcore? Él que jurega lo hace en mdo hardcore eh?

#977 Aún tienen que quitar eso en el hc. Te digo yo que está jugando hc.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#979 BAN.

8
TaMeRR1

#979 BAN

3
Pulid

#979 BAN
ni puta gracia :D

3
Pachy

#979 BAN

4
Sunete

#979 BAN

4
C

Dejad de pedir Ban que os caerá a vosotros xd. Poned reportar en su comment y aú.

JohnVoiden

Pero tecnicamente no tendrían que dar un gameplay en estas fechas?

1 respuesta
A

#986 si,.... nose pero esto es MUY raro.... tampoco 3 horas de gameplay, pero joder 1 minuto para ver como anda el juego.....

Meltyblood

Osea que el mismo equipo que no tenia tiempo para hacer videos ahora resulta que esta creando un evento probablemente en HTML5 si lo quieren hacer bien o Flash si son unos cutres que probablemente les lleve el quadruple de tiempo que el subir un puto video a youtube y conseguir millones de likes para al final obtener la misma mierda de resultado, por que la gente quiere ver gameplay, no ver mierda de relleno.

NO SENSE.

Estos iban a sacar un juego normalito y cuando vieron la expectacion que se le venia encima se han cagado vivos.

1 1 respuesta
C

#988 Si sale algo mejor de lo que tenían planeado, de puta madre.

Disfrutando del paisaje.

2 2 respuestas
B

Ahora mismo en twittah:

#989 Bitch.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags