The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Meltyblood

#1380 creamos un nuevo modo de juego: Consigue el gorro de vaquero

Ponemos un gorro de vaquero en el medio del mapa y hay q intentar cojerlo, si alguien lo coje hay que chasearlo hasta conseguir el gorro y asi 24/7. Con los zombis y la comida y tal dando por culo seria epic xD

SOLD.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#1381 Trolllazoooo,xD

En fin... ¿Nada nuevo sobre lo de la beta... no?.

YoMenta

Segun dicen para el 21 del corriente mes estaria saliendo la beta, pero lo veo dificil ya que sergey pregunto hace no mucho si estariamos dispuesto a pagar por un alpha :|

Verdu5

#1381 http://www.youtube.com/watch?v=vxKBFCbzhvs .

3
triarios

los que no se crean lo del juego, ya han sacado un pequeño gameplay del juego y pinta bastante bien, tiene mucha jugabilidad

1 respuesta
YoMenta

#1385 hace mucho, es un alpha que dicen (por lo que lei en el foro) que es hace bastante ese video, y que en la pax se subio lo que habian tomado en ese momento, falta muchisima informacion.

Aca un thread que subio un usuario en el cual los mas importantes del staff comentaron,(RussianKaliber, Kewk and Sergey).
Muy interesante, para el que sepa ingles que le pegue una ojeada a los comentarios tantos del creador del thread como el de los moderadores.

Aparentemente la fecha de salida del juego es muy variable en estos momentos..

1 respuesta
Petras

#1386 ¿cuando se espera que salga? 1ª fecha estimada quiero decir

1 respuesta
pendulum

#1387

Hace 15 dias que tenia que haber salido la beta asi que imagina

1 respuesta
Meltyblood

#1388 Hasta el dia 20 no acaba verano, despues de eso UNLEASH THE BEAST. Ya no habra ninguna tipo de excusa. xD

1 respuesta
YoMenta

La verdad que nadie dice nada sobre el released, es mas, se esta palpitando mas la salida del juego en alpha con exceso recontra exclusivo...

B

#1389 Me estoy preparando un discurso por si el día 20 no lanzan beta xD

2 respuestas
Pulid

#1391 no lo hagas por favor, mediavida te lo agradecería.

10
B

Pero no han repartido ni códigos ni nada verdad? xDDD Es que es de risa joder, no se a que coño juegan.

1 respuesta
B

#1393 No, eso es lo mejor, si el día 20 abren beta, quien va a entrar, sus amigos y familiares, no? Por que gente que no sea conocida por ellos digo yo que no. DE MOMENTO.

Meltyblood

#1391 Yo simplemente esperare que las masas me den la razon y me aplaudan mientras vitorHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

No enserio, dire algo y ya.

YoMenta

NO VE DA DESSS! nuevos gameplays y muchas mas info en el siguiente link ! disfrunten la noche!

http://www.ign.com/articles/2012/09/15/first-gameplay-footage-of-the-war-z(Gameplay de Alpha)

Al parecer los zombies muertos tienen un efecto de contaminacion en el aire! quede re HYPE con esto xD
Puntos en contra: pinta muy arcade..

2 2 respuestas
bammargera

Menuda mierda de paseo-gameplay xD no hace NADA y la cámara en tercera persona ni con un palo

1 respuesta
B

#1396 Ahora con más gameplays se puede apreciar mejoría, si hacen alpha o beta funding y ponen el juego a 10€ como pre-compra me lo cojo.

Las cosas que me parecen horrorosas son los sonidos de al caminar, solo tienen 2 sonidos para metal y se repiten tanto que dan asquete, deberían hacer más tipos de pisadas.

Los zombies siguen cayendo de un soplo pero bueno, supongo que a base de quejas se pondrán las pilas.

Me mola mucho el tema de customización de las armas "live" in-game, vamos que debes ponerte a cubierto para hacer cualquier modificacion, es como si estuvieses en la vida real cambiando algo al arma y te viene alguien por detras y zasca, eso mola.

#1397 Hay juegos mucho peores en cuanto a animaciones y tal eh.

1 respuesta
YoMenta

Aparentemente son escenas en estado alpha... alguien vio la vengala y su respectiva animacion? casi me muero...
Voi a tratar de ver el juego por su contenido y no por sus animaciones, y si concuerdo con vos #1398 si sale en alpha me lo compro por $60 que seria lo que me saldria aca en argentina en caso de que salga 10 dolares...

Meltyblood

El ojo que todo lo critica esta aqui:

  • Los pasos suenan una barbaridad, yo no se vosotros pero cuando voy andando por tierra no oigo TOC TOC TOC, y no hablemos del metal TIN TON TIN TON TIN TON. Irritante, pero como el sonido no es final le daremos un pase pero cojones, hasta un mono sabe bajarle el volumen a un sonido.
  • Lleva 5 millones de cosa en la mochila o me parece a mi? 1 Sniper, 1 Ak, pistola, municion, comida, mil millones de accesorios, un casco de bomberos, un bate con pinchos, vendas, binoculares, chemlights, pain killers. Vale que la mochila es grande pero joder O.o.
  • La animacion del primero zombi muriendo tras un tiro... WTF IS THAT?
  • Siguen sin necesitarse tiros a la cabeza para matar zombis, por mucho que remate al zombi ese zombi estaba mas que muerto de un par de tiros al pecho lo cual me hace pensar que la municion esta demasiado barata en este juego.
  • Voy a suponer que las balas tienen caida y la distancia contra los zombis ninguna ha sido mayor de lo necesario para que la bala caiga, pero no ha hecho ni el intento de compensar caida.
  • Hecho de menos un delay al montar las armas, todo se monta demasiado rapido, cambiar de accesorios en una situacion jodida es to facil.

Mi pregunta es ¿Que carajo hace con las bengalas? ¿Y a que mono le han dado este jugeo para que grabe tremenda mierda de gameplay sin contenido alguno?

2
dangerous

Se supone que las animaciones son así porque es alpha, y que cuando avancen pues pondrán animaciones mejores.

Y si no lo hacen, valiente mierda.

JMorell

Ha salido un nuevo gameplay de The WarZ en una versión alpha más avanzada: http://warz.es/temas/nuevo-gameplay-explorando-el-mapa-de-the-warz.8/

1 1 respuesta
dangerous

#1402 Está puesto en #1396

1 respuesta
JMorell

#1403 No me di cuenta, lo siento. Es que lo vi en el canal de Youtube...

YoMenta

me quitan meritos u.u

acabo de darme cuenta de lo siguiente, según la gente del foro en el costado derecho de la pagina donde estan subidos los videos dice : Release Date: US: Sep 30, 2012 (y es verdad dice que sale para fin de mes según IGN)

ESTÉN ATENTOS QUE SE PUEDE VENIR EL WZ SIN QUE SE DEN CUENTAAA

TNx7

Estos juegos dejan de tener gracia en el momento en que se ponen a meter armamento militar a cascoporro.

Heree

joder las animaciones dan un poco de asquete pero bueno las tiene el dayz y no deja de ser un buen juego .

ahora creo que el inventario tendrian que ponerlo como el dayz porque lo que lleva el pavo encima vaya tela .

otra cosa todo se hace demasiado rapido cambiar de mirilla y cosas asi deberian tardar aunq sea entre 5 o 10 segundos.

al apuntar de cerca tambien lo hace demasiado rapido que parece raro y todo.

otra cosa veo que entra en un sitio donde habia solo 2 zombies que mueren con que le soples y en la instalacion hay un pedazo de sniper ,2 melee,una pipa y municion de cualquier arma....wtf donde esta la dificultad....

no es por hechar pestes son solo criticas ademas si sale a 10 pavos la alpha o beta lo compro...puede llegar a ser un juego interesante

2 respuestas
Petras

#1407 Nose, yo por ejemplo veo que la capacidad de la mochila puede ser trucada por el tema de que spawneó todas las armas para uso y las guarda en mochila infinita, quedará pendiente de saber si es así o no. Porque se ve que tiene 50 bates de beisbol por ejemplo...

Si no es así, la supervivencia me la paso yo por el pijo.

Polak

El tio lo hace "creible" para que parezca dificil, yo estoy seguro de que entras a los sitios pegando tiros como si fuera el War Inc y los zombies te la pueden comer doblada. No tengo ninguna duda.

Dandole tiros a la cabeza para que? Si lleva 2h muerto...

dangerous

Lo que queda claro es que han sucumbido a la presión de los usuarios y ahora están dando mala impresión y dudas por enseñarlo en estado alpha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags