The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Meltyblood

#1500 Ok, entonces borderlands 2 y battlefield son un MMO.

Ragnarok online un juego de hace como 12 años o mas tenia 1 server con mas de 36k de personas, aqui tienen 200 y lo denominais mmo? JA.

#1500 Yo creo que palabra MASSIVE significa MASIVO como dice la rae:

adj. Que es muy numeroso o se realiza en gran cantidad

Habiendo juegos con 10.000 jugadores minimos en comparacion esto no es masivo es un grupo. Pero vamos, que es una coletilla que se han puesto ellos y os la habeis creido, punto.

#1500 Pongamoslo mas facil. ¿Tu ves algun shooter con server de 50-200 personas diciendo que su juego es un MMO? No, son shooters y ahora vamos a no se, un Guild Wars 2 que esta on fire ahora, tiene mogollon de jugadores muy lejos de la cifra de 200 jugadores y si se le denomina MMO. Esto es un zombie survival sandbox, de MMO no tiene nada.

2 respuestas
H

#1499 MMO son las sigas de MasiveMultiplayerOnline y yo creo que War Z cumple los requisitos para ser un MMO.

2 respuestas
Meltyblood

#1502 Ok entonces todo los juegos son MMOs. Ah espera, que este juego aun no ha salido, por tanto no es un MMO por que no hay un Massive jugando.

Este post es un no sense hace tiempo.

Battlefield y Cod es un MMOShooter
Farm ville es un MMOFarmSimulator
Borderlands 2 es un MMORPGShooter

¿Enserio me estais diciendo eso? ¿Hasta este grado vais a defender esto?

Me voy a jugar al MMOPoker con unos colegas. Pa vosotros la perra gorda.

#1505 En wikipedia me meto yo ahora y lo cambio a solo thousands si me apetece. Pero nada, llamad a esto MMO y cuando veias que es un shooter con zombis os dareis cuenta que es un zombi survival y de que MMO tiene las siglas. Pero vamos, que me da igual, por vuestra regla DayZ es mas MMO que esto lol asi que seguis dando la razon a los que decimos que este no es el primero.

#1504 Dota2 y LoL se consideran MMO tambien. Esto es un no sense, aqui llueve a gusto de cada uno. Pero lo que hemos dejado claro una vez mas que este juego no es el primero en nada.

3 respuestas
B

#1500
#1501
#1502

(Massive(ly) multiplayer online game). MMOG es un género de videojuego en donde participan un gran número de jugadores interactuando entre sí en un mundo virtual.

3 respuestas
Pulid

#1503 venga para ti la perra chica, tienen que tener 10000 si no, no es MMO. Yo no estoy defendiendo el WarZ ni nada.. solo que MMO no es 10000 user porque tu lo digas.. nada más.
En wikipedia (aunque en wikipedia puede poner misa...) pone esto "hundreds or thousands of players simultaneously"
un abrazo (K)
#1504 ya el problema es que al poner "Muy numerosas" para unos muy es 100-200, para otros sera 10000 y para otro 10000000000, es muy subjetivo, para mi 100+ me parece MMO.

1 respuesta
B

#1503 Pero a ver cojones, yo ahora te puedo llamar hater por que me dices que no es el primero en nada.

Tú has jugado alguna vez, a un juego de zombies en el que estés en un mapa/mundo en el que además de zombies haya jugadores como tú, de cualquier parte de Europa y éste mundo no tenga X tiempo para finalizar una partida, si no que es un tiempo infinito, un tiempo relativo, algo que no se acaba? ¿Has jugado a un juego DE ZOMBIES simultáneamente con más de 100 personas en un mismo servidor, NO PARTIDA, SERVIDOR?

2 respuestas
Meltyblood

#1506 Estas describiendo DayZ. Los servidores de dayz guardan tu progreso por tanto es infinito y el juego en si tambien por que no tiene un fin aunque los servidores se reseteen tu personaje dura lo que se mantenga vivo, es mas te permite conectarte a otros servidores para seguir con tu personaje y jugar con otras personas (Como hacen algunos MMOS con los servidores o channels, por lo tanto tomale que puedes jugar con 1 millon de personas si te vas moviendo entre servidores) y si hay servidores con 100 personas de maximo (Ejemplo) y he jugado con italianos rusos y alemanes en el mismo grupo.

Este juego hara lo mismo, server de supuestamente 200 personas y podras moverte entre ellos aunque de esto ultimo no estoy seguro pero si no no entiendo el rollo de la tienda online.

Pero vamos, por lo que has puesto arriba el poker de Bwin es un MMO tambien.

#1508 Si leyeras unos post mas atras la unica mierda que hay en esta pagina ahora mismo es tu post que no aporta nada ni a la discusion ni al post, estamos manteniendo una discusion sobre un tema te guste o no. Aparte tienes un boton para report (Que caera en balde), no hace falta tu post.

#1508 Yo no considero MMO esto, pero una vez mas, si me pongo en vuestro lado y esto se considera MMO, DayZ tambien se considera MMO, por tanto una vez mas la empresa se ha colado al decir que este seria el primer MMO Zombi survival.

1 respuesta
Sunete

¿Puede intervenir algún moderador para regular las cantidades de mierda ingentes que se han vertido en ésta última página?

PD: No, no tengo el hilo en favoritos ya, he entrado para ver si había algo nuevo.

#1507 Decir que esto no es un MMO es sobrepasar las barreras del odio incondicional que sientes por este juego, has pasado de criticar a hacer el ridículo de la manera más espantosa, dicho esto paso de contestarte más, patalea si quieres.

1 respuesta
H

#1503 Dota2 no es un MMO, que los juegue mucha gente no implica que sean MMO pues son partidas cortas de entre 1 y 2 horas con DIEZ jugadores.
Que tiene de MMO?Nada.

El War Z va a ser el primer(creo que dijeron por arriba que habia uno algo cutre nose)MMO Survival(se podria ser survival horror?nose :S)

1 respuesta
bammargera

#1499 Lo que quería decir más que nada con esos ejemplos es que ValVe usando exactamente la misma jugabilidad pero con unos pocos retoques ha hecho juegazos la hostia de divertidos y diferentes, es lo mismo que están haciendo los de esta compañía con War Z y aunque la jugabilidad de Half Life sea la hostia y la de War Inc un horror, usando la jugabilidad de War Inc se puedee hacer un juego muy diferente, cojonudo y divertido

1 comentario moderado
deak0n

Como siempre, nuevos comentarios, misma mierda.

18
Meltyblood

#1509 pues segun #1504 si es un MMO. Son cientos de miles de jugadores interactuando entre si.

He llegado a la conclusion de que la definicion de MMO es muy vaga y si aceptamos esto como MMO se tienen que aceptar muchisimos otros juegos que no se consideran a si mismo como MMO como tales. Si aceptamos a este juego como MMO tendremos que aceptar DayZ por tanto en lo unico que han sido primeros es en considerarse un MMO Zombie survival y si no se considera MMO a dayz me gustaria tener una explicacion de por que. Y que es un mod no es una por que sigue siendo un juego jugando masivamente y con cientos de miles de jugadores interactuando entre si (A balazos principalmente xD).

#1499 Ahi la diferencia entra valve y esto, el motor de Valve es la hostia generando un monton de posibilidades y el de WarInc no o al menos no es lo que han demostrado hasta ahora. Por tanto se necesitaría un lavado de cara entero al motor y no una modificación para otro juego, pero bueno eso ya se vera cuando salga el juego pero hasta ahora de lo que se ha visto es un poco MEH solo tienes que ver los zombis ragdoll cuando reciben un cholazo de un sniper que rebotan inexplicablemente contra el suelo xD Aunque tambien he visto un par de zombis morir bien, pero vamos, esto ya se vera cuando saquen un gameplay con chicha de una santa vez.

2 respuestas
AlzeN

Dios mio ya discutiendo si es o no un MMO, como no hay capturas ni videos nuevos a los que meter mierda, hay que agarrarse donde se pueda.

#1513 Vale, DayZ es el primer MMO con zombis, de hecho que coño, seguro que es el primer MMO de cualquier tipo, el mundo de los videojuegos tiene un antes y un despues desde que salió DayZ. Aclarado este punto, a otra cosa mariposa.

1
1 comentario moderado
N

Bueno ya demosle tiempo hasta mañana 21 que según san Google se acaba el verano ya que digeron que cuando se acabara el verano...

B

#1511 Desaparecí? He seguido posteando, y que la gente hiciera lluvias de mierda a mis trabajos no me afectó en nada gracias al apoyo de otra gente que de verdad sabe del tema. Así que si lo único para lo que posteas es para hacerte el listo y quedar de superior delante de mi vete un pelín a tomar por culo.

#1513 Hoy en día WarZ se puede considerar un MMO. HOY EN DÍA.

Antaño un MMO era un juego que podía soportar a más de 1.000 personas simultáneas en un mismo lugar/servidor, para mi el primer MMO verdadero que probé fue el WoW.

Sin embargo, yo sé que todo esto lo dices para que la gente se de cuenta de que el engine que están usando para WarZ es el mismo y sin mucha mejoría al del WarInc, y que por lo tanto no se pueden permitir más de 200 jugadores en un servidor, por qué? Por que el juego empezaría a ir como el culo.

Pero atención, no sabemos siquiera si este engine soportará a los 200 jugadores, por que aún no se han hecho pruebas con más de 200 jugadores, no han habido Stress Test y por lo tanto no ha habido ninguna posible optimización para los PC's que usamos en casa.

Además, para que quieres más de 200 personas en ese mapa, que cierto es mucho más grande que los mapas enlatados del CoD pero joder tio, que si metes a más gente por m2 la gente se hostiará nada más spawnear!

B

Llamar MMO a un juego de 200 personas... mother of god.

1 respuesta
H

#1518 Veamos, 200 personas si se ajusta a Masive Multiplayer Online.

El Dota2 tiene mucha gente?Si, pero nunca juegan mas de 200 personas al mismo tiempo en una misma partida ergo no es un MMO, pero el War Z si se ajusta al genero de MMO-Survival(nose si llamarlo Survival Horror)

1 respuesta
B

#1519 MMO es MASIVO, 200 no me parece masivo en absoluto.

1 respuesta
bw_s

#1499 No se si existirá otro antes pero el minecraft, donde hay zombies, está antes que el dayz.

H

#1520 Ya te lei bastante en este post, creo que eres lo suficimiente listo para saber que si un juego como el War Z no pasa de 200 personas es por que entonces NO seria un maldito juego Survival Zombies.
Asi que SI, SI es un MMO-Survival pues aunque solo tenga 200 personas es por que asi debe ser.

O tu preferirias tener entre 20.000 y 30.000 personas por servidor como si esto fuera el WoW?Que tendria eso de MMO-Survival Zombie?NADA.

Asi que por favor, ahorrate tus comentarios estupidos o de fanboy.

B

No quiero 20.000 o 30.000 personas, ni siquiera 10.000, tampoco 5000 fíjate. Me conformaría con 1000 personas, y quiza me pase, tal vez con 500 estirando un poco se acerque a la palabra "masivo". ¿Pero 200 personas? ¿Masivo? No me jodas macho.

2 2 respuestas
bammargera

Podríais crear un tema que fuera "Que es un MMO"? porque está clarisimo que aunque pongais 60000 comentarios no vais a poneros de acuerdo porque teneis opiniones distintas

1
Inmolatus

#1523 El MAG de ps3 salio al mercado como MMO Shooter y era para unas 250 personas, asique si en vez de un juego de guerra es de supervivencia zombie que se supone que esta todo despoblado, no me parece mal.

Kelem

quitando de favoritos en 3...2...1...

1
H

#1523 Si fueran 20, 50 o 75 no se podria llamar MMO, pero estamos halando de 200 personas en un juego que es un MMO-Survival.
Dime, ati te gustaria encontrarte en el War Z un poblado lleno igual que Ventormenta de Dun Modr?Por que ami no.

Sabes que pasaria si War Z fuera un juego con 500 o 1000 personas?Que seria un mmo de gente grindeando zombies por que practicamente habria mas humanos que zombies.
Estamos hablando de un MMO que se basa en un Survival Zombie donde por X motivos(Virus, armas nucleares o algo por el estilo)un 97,7% de la poblacion mundial murio.
Con 500 o 1000 personas estarias viendo a gente cada 2x3, que tiene eso de MMO-Survival?200 ya es un gran numero, con 1.000 como ati te gustaria se podria llamar MMO si, pero de Survival Zombie no tendria nada.

1 comentario moderado
B

Que me parece muy bien que las empresas quieran ponerle el prefijo MMO a su juego para atraer atención, pero 250 no es Masivo. Si el problema es que te encuentras a muchas personas, pues haces el mapa más grande, y no ese mapa de Pin y Pon que han mostrado.

RyoGa27

Opino que deberían ser 1000 personas en un mapa igual de grande que el wow, seguramente War Z disponga de un mapa más pequeño que este, así que a mi 200 personas me indica que el mapa no cumplirá la idea que tengo yo de un buen juego de este género. Esta por ver, claro está, pero ojalá se cumpla ese juego de 1000 personas mínimo, y que no te encuentres gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags