The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

H

Creo que muchos de vosotros no sabeis lo que es una BETA, quien dijo que la inteligencia de los zombies sea asi cuando salga el juego?Nadie, es una BETA.

2 respuestas
bammargera

#1591 Yo soy de los que siempre defiende el juego, pero es que en la alpha de Day Z los zombies tienen mejor IA que en la beta de este, aun así confío en que mejore... que es lo más seguro vamos

2 respuestas
H

#1592 La cuestion esque quizas por X motivos que desconocemos han cambiado la IA, yo veo la alpha de Dota2 y no se parece en nada a la beta de dota2.

Pues aqui igual, es una BETA y esta sujeta a cambios y esta claro que cuando salga el juego el sonido sera mejor, los zombies tendra una inteligencia normal y arreglaran los fallos.

Estais criticando una BETA por el amor de dios, ser un poco coherentes.

DEVE

#1592 Los zombies del dayz están bugueados, imagino como muchas otras cosas tipicas de una version alpha, aparte de que algunas acciones están fuera de lugar como:

-Suben escalerillas de mano como una persona viva.
-Nadan como Fhelps.
-Atraviesan puertas cerradas,paredes, barricadas, etc.

SEguro que si los zombies de WarZ no hacen este tipo de cosas, mucha gente quedará satisfecha en ese aspecto, y ojo no es quitarle dificultad, es ponerle sentido común.

1 respuesta
Meltyblood

#1591 Esa excusa ya huele amigo. Estoy hasta los cojones de que se justifique todo con que es una beta ¿Tu te crees q de una beta a una alpha van a hacer una maravilla de juego?¿Tu te crees que una empresa que monta un juego puede tener en BETA las cosas asi? UNA BETA ES UN TEST donde se arreglan errores, eso no son errores los zombis son asi por que asi los han creado en ningun momento he escuchado a los amigos de hammerpoint decir que el funcionamiento de los zombis no es el final, solo los he oido decir que faltaran meter cositas como sonidos y cosas asi, pero los zombis una y otra vez los han definido como una amenaza del juego, para ellos AHORA MISMO estos zombis son una amenaza, para gente que no juega con el tactil del portatil nos parecen mojon y medio.

Enserio, os creeis que la fase beta de un producto es un producto totalmente inacabado y no, es una fase final del producto con testeo de errores y correciones. Explicame por que mierda, en un juego de zombis, tratando de sobrevivir a los zombis, dejas para lo puto ultimo el compartamiento de los zombis en vez de hacerlos correctamente desde su inicio? Es que vamos...

#1594 La explicacion de los zombis de dayz esta dada, estan limitado por el motor de arma, por eso son asi de cutres ya que Dean Rocket no puede tocar el motor de Arma 2 un juego que esta pensando unicamente para el combate militar de armas de fuego, veremos con su motor propio para DayZ ¿Que excusa tienen estos cuando el motor es suyo propio?

#1586 Deja de poner chorradas por que aqui no quita nadie de favoritos nada, se han ido 2 y nisiquiera posteaban, su unico post aqui (igual que el tuyo) es para llorar a la gente que mantiene vivo al el topic.

5 2 respuestas
Kitsuo

Ya pueden mejorar el juego bastante e ir desarrollándolo a lo largo de su beta/release porque tenían mi dinero asegurado ya que soy un fan del género, pero es que gameplay tras gameplay me decepciona más... es muy triste... los sonidos (si los hay), las animaciones muy cutres... los zombies más perdidos que un hijo puta el día del padre, dificultad left 4 dead easy...

Lo más peligroso que te puede pasar es coger un cáncer de piel cuando salgas a la calle :(

#1597 Seamos realistas, es cierto que es una beta, pero también es cierto que a pesar de ser un estudio pequeño en 2 años no me creo que hayan conseguido hacer tan solo lo que han mostrado hasta ahora, el proyecto (si se le puede llamar así) está muy muy verde, y eso es algo innegable, yo no lo categorizaría como una beta, una alpha más bien.

H

#1595 Muchacho llevo bastante leyendote y se que eres un hater, si ati no te vale la escusa de que es una BETA vale, ati NO te sirve la escusa por que eres un hater.

TODAS las betas tienen problemas, hace poco Dota2 con la salida de Meepo Valve tubo problemas?Les ponemos a parir por tener un error en una BETA?No, es una BETA y para eso estan las BETAS.
Ademas, War Z NO es de Valve, War Z NO es de Blizzard, NO es de una empresa muy grande pero nuevamente como eres un hater lo pasas por alto.
Asi que por favor, deja de criticar un jodido gameplay de una BETA de una empresa PEQUEÑA, si hasta las BETAS de Blizzard con MoP o Dota2 con Valve tienen problemas imaginate una empresa 10.000 veces mas pequeña.

1 3 respuestas
Meltyblood

#1597 Si si, soy un hater todo lo que tu quieras, otra puta excusa sobreusada en cada juego cuando sale alguien que tiene una opinion altamente negativa sobre el mismo por los cegados fanboys, utilizada como no para justificar que este juego tiene un problema enorme y no verlo justificandolo en que es una beta, este juego saldra asi y seguira asi el tiempo me dara la razon como con muchas otras cosas que he dicho, pero como soy un hater, nadie me da la razon :D. ¿Que puede cambiar? Si ¿Que lo vaya a hacer? Lo dudo a menos que retrasen el juego 1 año y medio ya que se han fumado año y medio de desarrollo.

Seguiremos criticando un gameplay BETA por que una beta es el anteproducto final te guste a ti o no, casi todos los juegos de pequeñas compañias y muchas de grandes con proyectos tan grandes acaban igual, saliendo inacabado y con un ñordo de gameplay como el que tiene actualmente el juego alimentados por una panda de CONFORMISTAS como algunos que pululan por aqui y mas aun si estan pensando en sacar el juego inacabado a la venta para que la gente lo compre (Problemas monetarios spotted) y te repito una vez mas que yo en ningun momento les he oido hablar sobre que tiene problemas con la AI zombi, definen lo que hemos visto como zonas de peligro y eso no tiene peligro. Y POR FAVOR, ahorrate la excusa de poner dayz actual como ejemplo para contestarme cuando es un mod gratuito por el que nadie ha pagado nada hecho por un tio solo que no tiene acceso ni al 80% del potencial del juego.

Y por dios, no mentes la beta de un juego de valve con la beta de un juego como este, valve es una compañia muy grande, con muchisimas experiencia y dinero para cubrirse los retrasos mientras que esta empresa es pequeña, sin casi experiencia mas que un shooter mediocre y con un dudoso porvenir monetario.

pendulum

#1597

Eres pesado , que nos quejamos que segun ellos llevan 2 años de desarollo y eso no se lo cree ni rita la cantautora , si niegas que han mentido es que estas muy ciego

1 1 respuesta
H

#1599 Veamos, quien dice que no llevan 2 años de trabajo?Te crees que son Valve o Blizzard qu tiene presupuesto infinito?
Muchacho, cuantos años tardaron en hacer Diablo3?

Sois unos hipocritas, quereis criticar?Criticar cuando salga el juego no una maldita BETA que esta para testear y probar cosas.

Yo desde ahora voy a poner a parir a Valve por cambiar la interface de Dota2 cada pocos parches, que herejes por querer cambiar la interface no?

AzuRe

Defendeis lo indefendible, a mi me gustaria que fuese un buen juego, pero ya he sudado de hacerme ilusiones con este. Os vais a llevar una gran decepción xd..

1 respuesta
H

#1601 La cuestion no es defender lo indefendible, esque aqui hay ciertos usuarios que critican cualquier cosa.
Cuando salga la release entonces podreis echar la mierda que queras con razon o sin ella, pero mientras sea una beta es de ser un hater sin mas.

1 respuesta
f0lk3n

#1602 Mira macho, yo también pienso que Meltybood ha estado actuando un poco en el hilo como un hater, y he decidido no postear, concediéndole el beneficio de la duda. Pero es que tiene toda la puta razón.

A mi me parece que estás actuando tú más como un fanboy que él como un hater, y eso es infinitamente peor, y te voy a explicar por qué. Él está criticando algo que TODOS hemos visto, una promesa de juego que, a la hora de la verdad, ha resultado, en un gameplay (sea beta o alpha o lo que su puta madre quiera) una basura INCOMIBLE e INFUMABLE, y él basa sus argumentos en los gameplay y en algo sólido, tú, en cambio, cual fanboy sin razón, afirmas que no se debe criticar y debemos esperar al resultado final. Precisamente quien está apoyando algo sin una base lógica y sin ningún tipo de respaldo eres tú, no él. Tú te basas en una promesa, en algo futuro que no ha llegado aún y no está probado, él en cambio se basa en algo tangible.

Deja de defender lo indefendible, el juego no es para nada como lo pintaron, y ya se puede ver en la propia mecánica del juego, que quizá vayan a arreglar soniditos y demás pijadas y quede más estético, pero la base va a ser esa, te guste o no. Y te lo digo porque llevo muchos años en esto y sé lo que digo, las empresas funcionan así, se basan en una rentabilidad y tienen un tiempo de financiación y de lanzamiento del proyecto, y no se atreverían a lanzar un gameplay tan VERDE si realmente no fuera a ser la base del juego. Cómete la cabeza todo lo que quieras, pero lo que ves en ese gameplay es muy parecido a lo que te vas a encontrar en la release, con un par de florecillas más que camuflen lo pésimo que resulta: un juego zombie sin ningún tipo de dificultad, zombies lentos y estúpidos, que puedes dar vueltas alrededor de ellos sin sentir una mínima sensación de peligro o sumergirte en el rol (que es precisamente lo que se buscaba en este juego MMORPG); la sensación de disparos cutres y con unos hitboxes muy cuestionables y un largo etc... Y deja de meter excusas absurdas comparándolo con otras compañías; no estamos comparando las compañías estamos comparando lo que se ha visto y el juego, independientemente de quien lleve a cabo el proyecto. Las cosas funcionan así.

Abre los ojitos, macho, y deja de llamar a otras personas hater, que tú eres el lado opuesto, pero peor. Eso sí, ahora puedes replicarme todo lo que quieras, no voy a ser yo quien te quite esa preciada venda que tienes en los ojos.

PD: Y todo esto te lo dice una persona que estaba jodidamente ilusionada con el juego desde el día uno, y que precisamente me puteaba que tanta gente metiera mierda sin un puto gameplay... Pero visto lo visto... Ahora sí se puede decir que tienen razón.

5 1 respuesta
H

#1603 Como un fanboy de que?De una empresa que hasta hace dos dias no conocia?De un juego que hasta hace dos dias no conocia como el que dice?

Simplemente yo soy objetivo, NO critico una maldita BETA por que en las BETAS hay errores, las hay en MoP, las hay en Dota2 y las habra en esta que es de una empresa mas pequeña.
Cuando salga el juego entonces jauria de haters podreis flamear y echar la mierda que querais pero mientras tanto simplemente esperar a que avance el juego.
Una empresa pequeña es normal que tenga esos errores joder, os recuerdo como salio el WoW?Parecia una puta beta ALPHA, bugs a cascoporro, graficos de los picapiedra, sin pvp etc...sigo?

Chico que si, que soy un fanboy y todo lo que tu quieras de una empresa y un juego que hasta hace dos dias no conocia OK.

1 respuesta
f0lk3n

#1604 Los argumentos que utilizas se llaman falacias, conclusiones racionales con premisas erróneas. Aquí se está valorando el juego, no el hecho de que la compañía se conociera o no, o que tuviera algún prestigio o no. ¿Puedes entender la diferencia? Cuando discutimos acerca de la calidad del título, no lo hacemos en función de quien lo lleva a cabo (aunque es un factor que incide, lógicamente, aunque sea como garantía) sino por el juego en sí mismo.

Lo que tú estás siendo, amigo mío, es subjetivo. Lo objetivo es juzgar el juego como se merece, una auténtica bazofia. Es más, todos tus argumentos de defensa se basan en hechos futuros, no en nada que puedas apreciar en el gameplay, a diferencia de nuestro amigo Melty.

Amigo mío, una cosa es que sea una beta y haya errores y bugs, como los que padecen todos los juegos: zombies que pueden atravesar alguna pared, sonidos no registrados aún, petadas de juego etc... Pero lo que has visto es un juego que no presenta ningún tipo de error como esos, es el propio MECANISMO del juego el que se critica: una persona andando por una ciudad infestada de zombies que parecían que eran PUTAS FLORES, iban cayendo y los otros ni se inmutaban, pasaban alrededor de ellos y se movían como mi abuela en silla de ruedas; una patética pelea con una linterna que daba pena hasta mirarla fijamente.... son TANTAS cosas la mierda infumable que no se ni por dónde cogerlo... Eso, amigo mío, no son errores corregibles en una beta, son fallos ESTRUCTURALES, y son años de cambio y modificación.

Por último, te voy a decir otra cosa: a veces, antes de probar un plato de comida se puede apreciar el olor a mierda que desprende y emana de él. Una persona cuerda optaría por no comerse el plato, otros menos cuerdos preferirían comerse la mierda para, después, concluir: sí, efectivamente, es mierda. Si eres de los segundos, te respetamos :)

#1606 En serio, es estúpido desviar el tema por esos senderos, se está valorando el juego, nada más.

Meltyblood

#1600

Explicacion de por que D3 salio tan tarde

Como ya dije, dudo que lleven 2 años de trabajo, ya lo explique anteriormente sobre unas bases y si te lo vuelvo a explicar me van a saltar al cuello el sunete & Cia y me llenaran de reports una vez mas (Los cuales no serviran de nada) con que me repito aunque me lo hayas preguntado asi que buscate el post. Esta de la pagina 40 patras.

#1604 Precisamente, si llevas 2 dias, no sabe toda la mierda que lleva esta compañia encima de promesas en balde roto y dudosos movimientos comerciales A.K.A. mentiras. La que mas gracia me hizo es ese megasite que estaba preparando su equipo de marketing para soltar videos de gameplay a los crisis 3 que usaron de excusa para no mostrar gameplay ¿Ande esta?.

Y por cierto, cuando salga el juego y le echemos mierda, seguira habiendo fanboys defendiendo a muerte, pasa en todos los juegos.

#1605 lo meto en un spoiler para que lo lea el que le interese.

#1608 Otro chorri aporte, cierra la puerta al salir. Gracias.

#1609 Sabes que es el problema? Que yo me llevo quejando de este juego hace bastante y cada vez me decian "esperate a que salga X" y cuando salia (o no salia por que no lo cumplian) y tenia razon, nadie se acordaba y me colgaron el san benito de "Hater", no eres el primero que me lo dices (Esperate a: final de agosto, al 20 de septiembre, a que salga gameplay y ahora a que salga la beta) y veras una vez mas cuadno tenga razon en esto que nadie se acordara y seguire siendo un hater en vez de un tio que la ha dado en el clavo varias veces y os dara igual asi que, seguire poniendo mis opiniones ya que hasta ahora lleva un % de acierto que ya le gustaria tener al lo de los gameplays al disparar a los zombis.

y repito, D3 no tuvo problemas, directamente la empresa retraso el proyecto para cambiar el roster de su empresa a mejor y les salio rana.

#1611 Y tu dices algo interesante? Yo solo leo tonterias sin sentido, como minimo argumenta algo. De todas formas, te estas cubriendo de gloria hamijo.

3 respuestas
AlzeN

Yo también soy de los que estaba muy ilusionado con el juego y de los que he criticado a los haters (que sigo diciendo que lo eran) pero me mosquea que después de pa expectación creada lo mejor que hayan podido mostrar sea esto. Tanto trabajo les hubiera costado poner los sonidos en condiciones antes de sacar el video? No han podido mostrar nada mejor? Yo seguiré ilusionado con el juego hasta que salga, pero la verdad es que el hype que tenía los primeros días ya se me ha bajado del tirón, y no podemos decir nada a quien critique el video, porque esta vez si tienen motivos para hacerlo.

1 respuesta
O

#1595 Callate anda,por que de chorradas nada

H

#1607 La cuestion esque es una empres random que quizas no pueda permitirse hacer tantos cambios de gameplay en gameplay, no es como Valve con Dota2 que cambian la interface-iconos de items a placer en cada parche por que pueden.
Sed un poco pacientes joder que tampoco cuesta mucho esperarse a que salga el juego para echarles mierda, para echar mierda siempre hay tiempo no?Vosotros augurais un mierda game y fracaso?Esperar a la release y entonces nadie os dira lo contrario.

#1606 Llevo siguiendo el hilo desde que salio, simplemente es un decir.

Como ya le dije a Alzen, esperate a la release y si el game es una mierda como tu bien dices, entonces tendras via libre para echar la mierda que quieras.
Hasta entonces simplemente no seas tan hater.

Y por cierto, D3 tubo problemas?Imagiante una empresa 10.000 mas pequeña.

Arrancalifes

Cuando uno es cabezón...

O

#1606 Te molesta que te diga que eres un cansino y que no decis mas de tonterias? ( como la mayoria que comentan )

Pues losiento :)

UnLiMiTeD

Y que los moderadores sigan permitiendo esta puta jodida trifulca y se sigan creando paginas y paginas de HATERS.

3 1 respuesta
YoMenta

El youtubero Sr.Serpiente comentando acerca de WarZ:

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=uCxI__Gndr4&feature=g-all-u

san1

#1612 Yo espero que la próxima versión de mv tenga un Ignore list, que si no quieren hacerlo por hilo que lo hagan global, así solo leería criticas interesantes y no haters, fanboys o una mezcla de ambos.

N

Una preview en ingles!
http://www.pcgamer.com/previews/the-war-z-preview/

B

Mucho hype, poco juego.

YoMenta

al parecer se empezara con lo siguiente:

.Botella de agua grande
.Carne lista para ser tragada
.Vendajes porque los zombies tienen las uñas largas y nos van a cortar mucho
.Antibioticos para no resfriarnos
.Linterna con la cual limpiaremos ciudades golpeando cabezas
.Bengalas! por si la linterna no alcanza y queremos alumbrar nuestras vidas en un tono rojizo!

Por si te perdes no basta con tocar M y fijarte en el mapa por donde estas

-algo que me gusto, no mas Alt+F4 al salir un timer de 10 segundos nos dara el aviso de que hemos salido del mismo, no mas kiters en pleno PVP, una buena noticia para los bandidos

Un par de fotos que he visto en el foro y no en facebook xD


el post por si quieren seguirlo o instruirse un poco mas, se habla de un posible cambio de animaciones y skins

1 respuesta
Meltyblood

#1617 10 seg me sigue pareciendo horriblemente poco, a menos que este juego se juege a lo COD (Que no me extrañaria). 60 segundos minimo, en situaciones donde uno no hace mas que mirar al interior de una casa esperando movimiento 10 segundos para desconectarte no es nada y 60 me siguen pareciendo pocos pero la gente llorario rios de lagrimas ante algo mayor.

Que alguien me explique esta screen:

4 respuestas
AzuRe

#1618 COME AT ME BRO? xDDDDDDDDDD vaya WTF de pose

MeCagoEnDios

Ahora está de moda lo de llamar hater a cualquiera, esto es un foro, mientras no se entre en lo personal cualquiera puede entrar y discutir sobre el tema que se está tratando, si lo que quereis son noticias sin que alguien os diga lo mierda que creen que es el juego, en su web teneis esto

http://thewarz.com/
De nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags