The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

#1770 Pues no sé, disparar con un rifle de francotirador a un zombie, no darle, que no se gire, matarlo, que haya otro justo en frente y que tampoco se gire siquiera a mirar al player... ñeeeeeeh.

Prostyler

A mi lo que me da cáncer de este juego son las animaciones, instantáneas de baja calidad.

1
leo123

Edit: Ya lo compre x PayPal :)

leo123

alguien sabe q es eso de "Stronghold" map server hosting?

1 respuesta
-

#1774 http://forums.thewarz.com/showthread.php?15205-quot-STRONGHOLD-quot-Map-Server-Hosting

Sergey talks about them in the dev walkthrough. He mentions it is like 4km by 4km and it can be used for storage, clan meetings, etc. His specific example was of an alpha player that turned it into a kind of "Farmville" map. You can grow stuff and sell it in this game Sergey said. Also, it has been stated that you will be able to partition off sections of the stronghold map and key code them for restricted access.

1 respuesta
Meltyblood

Yo me compro el de 13€ en cuanto el dia 15 vea las opiniones de la gente que se ha pillado el alpha.

edit: vale he hecho un trapi con unos colegas, pillo el de 23.

1 respuesta
leo123

#1775 una tienda de campaña? xD

SkalS

Este no sale en Steam, ¿no?

Meltyblood

Vaya ñordo de pagina de confirmacion.

Te envia directamente el email a tu cuenta de paypal y encima falla -.-

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Ale! ya hice la locura del mes!! me he pillado el pack Legend XDDDDDDDD

B

#1779 Me has fallado, tú que piensas lo que compras, vas y haces un trapi con tus amigos.

Pues yo sí que me voy a esperar.

Así luego si es un fail de juego de verdad me reiré xD

#1782 Oye pues entonces hazme un favor. Dime qué tal está la IA de los zombies cuando lo tengas :)

3 respuestas
Meltyblood

#1781 Me ha dejado 5 euros, lo probare yo y lo ire rulando entre mis colegas si a alguno le mola se queda la cuenta (pagandola), si a varios les mola se las van comprando y a los que no se les devuelve el dinero... si a ninguno le mola intentaremos venderla o algo :P, es un sistema muy eficaz :D.

Easy peasy, ir pensando en que quereis que pruebe lo que no vais a comprar el juego hasta que la gente diga algo que ya sabeis que yo no tengo medida a la hora de echarle mierda al juego sin medida.

1 respuesta
bammargera

#1781 Entonces lo que quieres es que el juego no sea tan bueno para en un tiempo vacilar de que sabías que iba a ser una mierda aunque a la gente le guste

1 respuesta
B

#1783 No, lo que quiero es que el juego valga la pena y la inteligencia artificial de los zombies esté BIEN hecha que por lo que he visto en el vídeo de antes con el rifle de francotirador no se giran ni aun que les dispares en la puta oreja.

No pienso malgastar dinero en algo que no me convence, pero estoy intentando autoconvencerme.

B

Aqui la gente metiendole mierda al juego y luego se lo compran.

6
Espectrox

Me esperare a ver las opiniones del juego. Demasiados juegos comprados sin mirar que luego no uso.

Kb

no veo eso de disparar con el sniper en la ciudad y que vengan 3 zombies contados

seguire esperando videos y versiones mas finales

B

#1781

¿Zombies inteligentes?

YoMenta

Alguien vio el trailer del juego?!

FIRST ZOMBIE MMO!

que tipos... la verdad que estoy esperando ansioso que la gente con acceso al alpha le saque el maximo probecho y los devs se pongan a laburar como esclavos para arreglar animaciones, zombies y armas..

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1789 A mi despues de perder las esperanzas el trailer me acaba de meter hype XD

inserto:

1 1 respuesta
B

#1790 Pues qué quieres que te diga, las armas parecen escopetas de feria en cuanto a el sonido. Quizás estoy acostumbrado al BF3 y al PS2 y al Tribes: Ascend.

Meltyblood

Me acaba de llegar un email donde supuestamente sale un video de PVP, lo clicko me envia a FB y no hay nada. ¿Alguien lo ha visto?

Sale esta imagen:

Y te lleva aqui:
http://thewarz.us5.list-manage2.com/track/click?u=a6640f0aeeba79bf5fc5fd434&id=43f85b0a90&e=221a9f2d4f

Que te redirecciona a fb.

1 respuesta
TaMeRR1

Haters preordenando el juego, dafuq

2
YoMenta

#1792
el video del pvp ya fue subido antes es del cual hablamos todos antes, es solamente un "mail" que te muestra el video este del pvp y te trata de influenciar para comprar el juego..

Y debo decir que no me gusto los pj siguen explotando al morir xD

Heree

pero donde estan las hordas de zombies por dios disparando un sniper que suena como un trueno y vienen 4 zombies contados....

dejar vuestras impresiones cuando lo probeis! please

1 1 respuesta
Prostyler

#1795 Es que lo de dayz tampoco es normal, que parece que los zombies venían con radar y gps incluído, que disparas y t mueves del sitio y los zombies mágicamente te siguen, eso tampoco es así, en todo caso que vayan a la zona del disparo en un radio pero no que te sigan así porque sí.

1 1 respuesta
YoMenta

#1796 comparto tu idea, que un zombie una cosa sin racionalidad, sepa exactamente de donde proviene un disparo es demaciado ficticio, peeerooo! si disparo con un larga vista desde la calle cuando tengo 5 zombies a menos de 100 metros deberian de verse "activado" por esto aparecer de golpe ante el ruido, o por lo menos podrian ponerse a emitir gritos ante un sonido tan fuerte..

Por ahora el sonido y las luces afectan solamente a los usuarios :\

1 respuesta
xTwisted

Yo quería comentarlo...

En casi todas las ventas de juegos oficiales (steam, y páginas oficiales del juego), cuando vas a comprar un juego el precio de dolares y euros es lo mismo (por ejemplo, en Steam Modern Warfare 3 a 60$ y en europa a 60€, cuando deberían ser 46€), por lo que he leido en varios foros la compra de Paypal de The War Z por ahroa es lo mismo, la pre-order normal de 20$ la están comprando los europeos a 13€, igual lo quieres hacer asi, o igual ni se han dado cuenta y lo cambian, de todos modos sería interesante mirarlo, porque podríamos aprovechar eso

1 respuesta
Meltyblood

#1798 yo tengo mi key ya huehueheu si me quieren cobrar la diferencia q me devuelvan la pasta.

#1797 con lo lento q son los zombis probablemente estuvieran de camino.

1 respuesta
B

#1799 Me he comprado el Survivor, no he podido aguantar.

Dónde se activa la key que te dan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags