The WarZ, El Estraperlo.

qwerty55

Abro este hilo con la intención de intercambiar objetos de una forma más sencilla y sin engordar el hilo principal de The WarZ.

CÓMO INTERCAMBIAR OBJETOS

Sólo tenéis que poner lo que andáis buscando y con que objetos haríais el intercambio. Ej:

  • Necesito: Chaleco
    Cambio por: B92 y 4 cargadores 9mm

NORMAS DEL HILO

  • - No comentes algo que no esté relacionado con los intercambios.

    • Si no os ponéis de acuerdo con los objetos y/o creáis que será una negociación larga, seguiréis por privado.
StumKrav

Las normas para este hilo son las mismas que las del hilo del WarZ, respetarlas. Los únicos comentarios que tienen cabida aquí son los de un intercambio entre jugadores, lo demás será moderado.

Ni quejas de precios, ni malestar con otros usuarios ni mucho menos subastas por dinero real, eso vais por privado.

1
B

#1 Ole Ole, que diver puede ser esto.

#2 Estaría bien como norma, poner cuando se ha finalizado una venta. También hacer una lista de ladrones XD.

- Ofrezco cargador de SVD por dos cargadores de M16, o 3 de pistola (calibre 22 , no gracias) o 1 hacha o 5 bates con pinchos o de aluminio o picos o mezcla ...

  • Ofrezco saiga con 2 cargadores por.... (si se me ofrece algo de mayor valor podría incluir chaleco forest + casco m9)

#4 no creo que nadie te cambie una sniper... a no ser que mates tropecientos zombis y con dinero azul compres una night vision, igual alguno te cambia sniper por night vision.

#4 :D

#6 ¿Que ofreces por el chaleco que no sea munición de SVD?.
#7 Pues Eso, que que ofreces por el chaleco, yo tengo varios pero no me interesa munición de SVD , que si me ofreces otra cosa por el chaleco que YO te puedo dar a TI. XD

1 2 respuestas
B

yo quiero un sniper, ¿que quereis a cambio?

#3 Seguro que alguno esta deseando quitarselo de encima....con lo despacito que disparan...y lo que abultan........y el ruido que meten.......cuando mejor una krueger silenciosa y manejable.........

1 respuesta
qwerty55

Busco: munición .308 Winchester

Puedo cambiarlo por armas, otras municiones, pack de medicinas, vamos, mil cosas a elegir, asi que enviadme privado

#4 Hombre yo si te la cambio es por algo basto, en plan 20 rifles.

F

Yo quiero chaleco y lo cambio por municion de SVD.

F

#3 Loco, lo que quiero es un chaleco y lo cambio por municion de SVD.

Tambien doy doble barrel a cambio con dos balas eso si xD

1 respuesta
qwerty55

#7 Yo te cambio chaleco, pero no por SVD, por armas.

H3ad_Sh0t

Cambio Winchester .308 con 3 balas, busco x2 night vision x2 silencers x2stanag c-mag por ella.

2 respuestas
B

#9 ¿Se puede pagar a plazos XD?.

Yo creo que tas pasao, un sniper, sea cual sea, no equivale a todo eso, 1 nv y un atachment, puede ser.

#12 muahahahahahaha no creo.... sino se me quedaría esta cara

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#10 seguramente pero si alguien quiere el cambio no veo nada malo en ello. aparte las night y silencers son para regalar a unos amigos, yo ya tengo mi propio arsenal :D

qwerty55

#10 Creo que ni siquiera habla de sniper, sino, de un cargador con 3 balas.

#9 Dices cargador con 3 balas, no?

#9 Que sniper es exactamente?

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#12 hablo del sniper, que aun le quedan 3 balas. seria muy lol pedir eso por un cargador con 3 balas, ya estoy pidiendo BASTANTE por sniper como para pedir eso por un cargador...... xD

1 respuesta
ZombieSlam

Yo tengo una sniper como la de #13 con un cargador de la misma, todo full, cambio por una nv y 30 kruegers

9 días después
Sharif

Bueno como dije en el otro thread pues si a alguien le va el tradeo cambio cargadores de mp7 (3 o 4 tengo) y un cargador de mp5 por prismaticos y martillos o prismaticos o martillos, escucho ofertas

Necesito: martillo y prismatico o martillos o prismaticos
Cambio por: cargadores de mp7 (3 o 4, creo que tengo 4) y un cargador de mp5, todos con 30 balas

Evidentemente este cambio le sera factible a quien tenga martillos y prismaticos de sobra y aparte tenga mp7 y mp5 porque yo tengo los cargadores pero no las armas xD

1 respuesta
qwerty55

#15 Cuantos martillos/primasticos quieres?

#17 Acepto.

#17 tienes alguno en la SZ Castle ?

#17 Tengo uno arriba, intentaré moverlo a Blue pero ahora esta muerto.

#19 Perfecto entonces.

2 respuestas
Sharif

#15 como 2 de cada es mucho pedir, yo creo que lo ideal seria 2 prismaticos y un martillo por ejemplo

#16 oki si quieres cambiamos ahora o a la noche

#16 me temo que es la unica SZ en la que no tengo a ninguno xd en blue ridge y en goblin si

1 respuesta
GeGe

Tengo cargador de SVD cambio por armas cualquiera sea.

1 respuesta
Sharif

#16 estoy iendo a la zona segura de abajo estoy llegando sino me matan te aviso por aqui y vamos a algun ts o algo

me acaban de dar un tortazo con un martillo invisible xDDDDD voy a otro server y sigo la caminata

1 respuesta
SLiM

#18 Esos cargadores la gente ni los lootea, pimero porque hay muchos y segundo porque la dragunov es una mierda y no sale por ningun sitio.

#21 Si, la magnum es de las que hacen pupa :D

2 respuestas
GeGe

#20 =(, y los de magnum valen algo?

2 respuestas
qwerty55

#21 Sí, eso si. jaja

1 respuesta
M

con magnun os referias a la AWP o DEAGLE?

o otra arma? xD

1 respuesta
GeGe

#20 #22 Gracias :D
#23 Por la forma que tiene el cartucho es de una sniper AWP :P

Entonces cambio AWM .338 Magnum ammo(sin usar) por un arma primaria si se puede sino por 2 o 3 pistolas me conformo xD,

#25 Donde nos encontramos? Tengo solo uno que esta arriba en la safe zone esa del norte.

1 respuesta
qwerty55

#24 Acepto

1 respuesta
Srhoud

Por cuánto podría conseguir unas gafas de visión nocturna? xDDD

2 respuestas
Sharif

#26 Bff...salga lo caro que te salga echale la culpa a los del juego, es muy bestia lo que cuesta eso con el poco dinero que sueltan los zombies (y si lo sueltan) y ademas solo se puede conseguir mediante marketplace, porque que yo sepa no hay para lotear, que alguien me corrija si me equivoco xD

B

#26 Yo creo que al cambio estas x 3 blaser, o x 2 m107. o x 20 m16.... una cosa así diría yo... :D

G

escucho ofertas para un blaser con 10 balas

1 respuesta
SLiM

Yo tengo unas gafas de vision nocturna, por una muy muy buena oferta las cambio.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags