Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

josej123

Cuando se estima que salga esto??

1 respuesta
2 meses después
fri0-

#31 si no me equivoco para finales del 2022 pero no estoy seguro..

Alguno sabe si es cierto que no tendrá crossplay? me parece una cagada que no tenga crossplay, es una oportunidad de aumentar el numero de jugadores en el mundo..

2
Eigus

Pero crossplay? No es exclusivo de PC? Para q quieres crossplay

1 1 respuesta
fri0-

#33 esto lo saque de un discord que encontré.. pero no se si es cierto por eso pregunte por aqui.. igualmente, si sale en tantas plataformas pues claramente quiero crossplay para que a los 2 meses no este vacio..cuanta mas gente mejor..

¿En qué plataformas se lanzará Throne and Liberty?
Se anunció que el juego se lanzará simultáneamente en PC y Consolas, se están preparando versiones para Windows, Mac, PlayStation, Xbox y Steam para su lanzamiento, no hay información sobre soporte para la generación anterior de consolas. No habrá juego cruzado. Se ha confirmado el lanzamiento del juego a través de Purple.

Eigus

no sabia que para consolas tb. Entonces me callo.

Herzth

Lineage nextgen... Podría ser la ostia

1 respuesta
Nyhz

Pues como mejoren el Lineage igual que mejoraron el Guild Wars 1...

1 respuesta
Hachu

#36 Podrian pero va a ocurrir lo de #37 quitando quizas los asedios que tienen pintaza

Bul0

El Crossplay entre consolas lo veo genial,con pc es más jodido,porque en pc tienes más acceso a macros en el teclado etc,otra cosa es que puedas ponerte teclado y ratón en consola dices vale entonces si

Bane

De momento siguen con la misma dinámica. Anuncio con trailer y cuatro pinceladas y no se vuelve a saber más del juego (y eso que se supone que sale este año). NCS debería ser más transparente con su público en mi opinión

Eigus

No se yo si saldrá este año. A parte de los retrasos inevitables que hay dentro del desarrollo de un juego , pienso que hay otros tantos retrasos como parte de la campaña de marketing. Pones una fecha cercana, todo el mundo habla de tu juego, se lo comenta a los amigos, incluso hay quien se coje vacaciones Y una semana antes te sueltan la bomba... retraso de un añito. Resumiendo... propaganda gratis.

rojasu

Creo que actualizan cosillas por instagram como una novela interactiva sobre el juego y tal, pero nada interesante.

1 mes después
Zareth

Retrasado para 2023, para sorpresa de nadie.

1
1 mes después
xTwisted

Resumen gameplay de las pruebas internas

1
Disbalanced

Me falta un gameplay individual

LucianESP

Pues a mí me ha gustado lo que se ha visto. Tengo curiosidad y ganillas de catarlo

Bane

Bueno, van mostrando algo, que siendo quienes son ya es un avance grande.
Se le ve bastante pulido, ojalá esos asedios funcionen

Bul0

Este iba a salir en consola también no?

Hachu

Va a ser una gozada ese pvp masivo. Parece el Lineage colega

Lo que no entiendo es porque coño no se curran una interfaz como dios manda que menudo cancer. Estoy de esa interfaz de movil generica que es siempre la misma hasta los mismisimos ya

macdenta

Muy guapo pero carne de freemium

2 meses después
Hachu

Lo que dure:

1 1 respuesta
DarkHawX

#51 Añado que es de una build temprana lo que se enseña, grabado en 2021 al parecer.

R

Veo mucha inspiración de escenarios, en blackdesert. Por no decir copiado. Tanto ciudad, como la pelea con un santuario atras de el boss

1 1 respuesta
TeKKeN

#53 eso es bueno o malo? no he jugado al BDO

2 respuestas
kranick

#54 depende xddd

R

#54 Para mi, es TOP el BDO en cuanto a MMO. (Si te mola el pvp y grindear como un chino)

1 respuesta
Hachu

#56 No me metas BDO y buen pvp en la misma frase que me da una embolia.

3 2 respuestas
k4za

sitio

1 1 respuesta
karpatros

#58 tienes hueco en tu CP?

1 respuesta
k4za

#59 te mando mp con las instrucciones y discord

Usuarios habituales