Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

MisKo

#1498 Pues no recuerdo bien el "número" exacto, pero:

  • Puedes equiparte 2 armas distintas
  • Tienes 6 armas, cada arma con 1 skill que bloquea, 10/12 skills activas y creo que 8 o 10 pasivas.
  • Cada skill puede mejorarse para mejorar sus atributos. Además, las skills al mejorar cambiar de rareza ( verde, azul, morada ) , haciendo que ganen pasivas.
  • Solo puedes elegir 1 skill que bloquea (de las 2 que te ofrecen), 12 activas (de las 20/24 que darian las 2 armas), 8 pasivas (de las 16/20 que darian las 2 armas)
  • Además, cada arma tiene su propio nivel que mejora cuanto más lo usas

Aqui te dejo una imagen donde abajo se ve que, al cambiar la rareza, gana cosas adicionales.

Y aqui las ramas del baston cuando lo usas y va subiendo niveles.

1
3njoy

#1500 No te creas , hay 6 armas que puedes conbinar con 12 skills como te explican arriba y ademas supongo que iran metiendo armas nuevas y tocando cosas.

1
Elprincipe

El poco theorycrafting que he hecho desde la CBT te digo que si bien parece que la variedad es menor, en el sentido que mucha gente llevara una de tus armas, el hecho de elegir 1a por 1a que habilidad y pasiva usas hace que te hagas 1000 preguntas más. La diferencia no es tan grande, pero tu lo sentirás como que todo es una oportunidad de mejorar la build. Llevo esta que me da veneno y con esta pasiva o me pongo esa pero quito esta...

Mikimouse

#1498 En rigor y hablando de theorycrafting el juego de momento es efectivamente pobre , si bien como te responden más abajo las skills evolucionan , esta evolución es lineal , es decir no es que puedas elegir dentro de un abanico de posibilidades , simplemente evoluciona y ya, lo que le agrega una linea de efecto más o un ligero cambio en la función del skill.

Sin embargo considerar que puedes usar 2 armas, lo que implica que si el juego a futuro agrega 3 o más armas el número de combinaciones y por ende el theorycrafting aumenta exponencialmente

1 1 respuesta
Overwatch

Viendo que terminó la beta y no han dicho nada del lanzamiento me da que esto va para largo...

Tenía esperanzas que anunciaran algo para este verano xD

1 respuesta
angel0

#1504 Al imaginar que es un Lineage3 y al tener su entrega anterior tantas clases, aunque algunas se diferenciaran solo en estética y un poco en los stats, pues me parecían pocas. Pero seguro que acaba siendo suficiente/funcional.

HaSHBeRRy

#1505 de aquí a 4 meses deberían sacarlo, siendo un poco optimistas

1
Alcer

Este juego ya está testeado en Corea y la última beta yo la tomaría como un stress de los servidores de Amazon y ya. Con el feedback recibido de la encuesta valorarán retocar la monetización que será lo que más les preocupe o lo dejarán tal cual y a correr. Como mucho en Julio está lanzado pues para esas fechas no se avecina otro lanzamiento similar y les conviene cuanto antes.

k4za

14 de octubre

karpatros

cruzando los dedos por el 5 de junio al 8 de junio

Elprincipe

Yo creo que usarán el Summer Fest para empujar la campaña de marketing.

Para mi puede pasar que;

  1. En el summer fest den la info de la fecha etc y empiecen con la campaña.

  2. Mitad de mayo empieza campaña pero sin dar fecha, summer fest hacen la tipica del super hype de Play Now o 2 3 días.

Aunque admito que lo normal es que salgan con packs y no sé como encajarlos, porque sacar packs sin fecha no es muy común

Usuarios habituales