Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Hachu

Mucho texto. Pero os perdéis si creéis que realmente lo que define a un mmo es lo masivo o no que sea. Los tiros van mas bien por la persistencia del mundo y la capacidad de interacción e influencia que ejercen las personas sobre otras. Por eso mismo por ejemplo puedes catalogar esos servidores de roleplay persistentes de NeverWinter Nights como un mmo y ffxiv que no es mas que un rpg con caracteristicas online otro.

Curioso cuanto menos eso de llamar a algo un falso mmo solo por que a mi me parece X, solo he experimentado Y, u he conocido unicamente Z

1 1 respuesta
Alcer

#1470 Tiene grindeo tanto en la subida de lvl como en la forma de equiparse. La quest principal y las de exploración no te llevan al 50 y en alguna ocasión hay que grindear para acceder a alguna misión. Y sobre el equipo para obtener las traits buenas de todas las piezas necesitas mucho grindeo y suerte o ser miembro de una guild top y cuñado del líder.

M

#1471 la industria se ha tirado años llamando a juegos multiplayer con un server cap de 30 jugadores MMO solo porque eran un mundo abierto y habia algo de persistencia. Las siglas de MMO lleva la palabra masivo, por lo que sí, es una característica de un MMO.

3 respuestas
Elprincipe

#1473 Sip. Muchos juegos que son MMO si nos basamos en el significado de las palabras, pero donde la interacción entre esos jugadores era de 0. Puedo estar rodeado de players por todos los lados pero estar totalmente solo. Es como siento los diseños de un WoW, Lost arks.. etc.. Creo que van en contra del significado real de MMO.

1 respuesta
Syki

#1473 Pero que sea masivo no implica que tenga que haber cooperacion, con ver jugadores por el mundo, poder interactuar con ellos de alguna manera, tradear etc ya es un mmo. De hecho muchos MMO que antiguamente requerian cooperacion han acabado con la cooperacion muy mermada por la propia poblacion de jugadores.

A mi lo que me pasa es que me gustan los mmo pero me da mucha pereza meterme en un entorno de guild, yo juego en mi dia a dia con mis 3 o 4 amigos de siempre junto a mi pareja y ya, no quiero estar metiendome en otro discord para hacer una guerra de clanes de mierda, por eso los chat de voz in-game me parecen obligatorios a dia de hoy en esos juegos

1 respuesta
KONRA

este juego no es mas que un intento de lineage 3, nacido como juego de movil y reworkeado una docena de veces que ha terminado en esto... aun asi le deseo lo mejor, a ver si sale algo que me hace dejar el puto BDO.

1 respuesta
Mikuu

#1476 metete y callao

1 respuesta
Hachu

Lo que quiero decir #1473 es que masivo es un termino totalmente subjetivo y bastante efimero que puede referirse a bastante cosas y que para nada da pie a llamar algo un falso mmo solo porque esto u lo otro no llega a ese nº x totalmente subjetivo de jugadores en pantalla.

Vindictus, DFO, Dragon Nest, Dungeon & Dragons. Nadie va a discutirte que esos juegos no son mmo solo porque va por canales y son en esencia dungeon crawlers

1 respuesta
kranick

Menuda vara estáis dando con el mmo, masivo, y su puta madre.

6
M

#1474 Puede ser un MMO con poca interacción (también es un tema social de las generaciones actuales), pero sigue siendo un MMO.

Es decir:

  • Un MMO con masividad y poca interacción sigue siendo un MMO
  • Un multiplayer abierto con 50 jugadores de cap por mucha interacción que haya entre jugadores, no es un MMO. Un ejemplo es Sea of Thieves. Hay interacción? Sí. Hay masividad? No. Es MMO, no.

A eso voy. A lo largo de los años veías la etiqueta en muchos open world con multiplayer. Podían ser buenos juegos multiplayer, pero no eran MMOs.

#1475 Es que yo no estoy diciendo que un MMO tiene que tener interacción para ser MMO. Tiene que tener masividad y persistencia.

no quiero estar metiendome en otro discord para hacer una guerra de clanes de mierda, por eso los chat de voz in-game me parecen obligatorios a dia de hoy en esos juegos

Pues no lo juegues, que quieres que te diga xD. No es el tipo de MMO que no te gusta, ok. Pero es que yo no estoy hablando de eso.

#1478 masivo no es subjetivo. Masivo es masivo. No voy a ponerme a discutir que es masivo la verdad, me raya ya que hasta en eso hagamos un debate.

1 respuesta
Hachu

Te lo he explicado te he puesto ejemplos y sigues con la tuya #1480. Pero en fin que se le va a hacer, intentar razonar con alguien que te suelta ya de entrada que New World es un falso mmo es como darse contra un muro.
Que sepas por cierto que en Sea of Thieves no existe persistencia - Cada x tiempo y si el lobby se queda sin jugadores el servidor reinicia el estado del mundo a 0. El impacto de un jugador vs otro es practicamente nulo si no se encuentran, no es que el juego no sea un mmo solo porque cada shard acepta 30 jugadores xd.

Y ahi lo dejo que el pobre kranick ha tenido que dejar hasta el mortal para quejarse.

1 respuesta
M

#1481 massively multiplayer online

Si lo quieres entender bien, sino no. Si quieres tener la última palabra, te dejo tenerla. Estoy acostumbrado, tengo una sobrina de 5 años.

1
KONRA

#1477 alguna guild de la epoca del L2 mitica que tenga intencion de quemar este juego cuando salga?

2 respuestas
Mikuu

#1483 ni idea, yo estoy en Akra y hay unos cuantos de la época pero poco más sé

1
Bul0

La putada en mi caso que tengo poco tiempo para jugar,no sé si le sacaré provecho al juego 😞

2 respuestas
karpatros

#1483 Algun nombre he visto del L2 y del archeage a nivel internacional en "reborn", pero tambien me baila la memoria y solo me suenan 3-4, asique tampoco me hagas mucho caso xD. Tampoco se con que intenciones van, en el archeage iban serios

3njoy

#1485 juega a tu ritmo , sino paras aunque no ludes como un enfermo acabas casi pillando a todos

1
CerdoVerde

#1485 yo estoy igual, pero me gustaría probarlo, tengo demasiada nostalgia de L2

Denix

Yo se de algún ex-dragones negros que va a darle.

1 1 respuesta
Bul0

#1489 ostias que recuerdos de ese clan y el foro

CerdoVerde

Jajaja hostia estaba en ese foro cuando jugaba al L2.

1 1 respuesta
Bul0

#1491 a mí me reportaron por botear allí xD

0nLyHeaD

Yo jugué la cerrada, y he de decir que ESTÁ DE PUTA MADRE

4
Alcer

Posiblemente sea la última beta y estemos cerca del lanzamiento. No sería buena idea atrasarlo mucho y juntarlo con blue protocol.

1 1 respuesta
M

#1494 O con la Alpha2 del Ashes.

Hanure

Yo creo que esto sale para Septiembre

Sentox

Me toco la beta y no me di ni cuenta... Cuando ésta finalizó hace unos días, me llegó una encuesta por haber participado y me quedé :flushed: (pensaba que no me había tocado) miro los mails eliminados y allí estaba la invitación, la había mandado a la papelera sin darme cuenta junto con otros correos.

angel0

Una duda de no betatester, ¿no hay pocas "clases"? quiero decir que al ir las skills por las armas y haber solo 7 ¿no se queda un poco cojo a nivel que hay poca variedad? Por que por lo que he visto no hay escuelas de magia, son las skills que te da el staff o la varita nada mas, ¿no?

3 respuestas
LoRiOn

#1498 te equipas con dos armas por lo que es la combinación de ambos grupos de skills

1 respuesta
angel0

#1499 si si, eso lo vi en un video, pero al ser de esa manera no da pie a pocas posibles combinaciones?

1 respuesta

Usuarios habituales