Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

TeKKeN

#300 mañana empieza la beta, a ver q videos salen para hacernos una idea

1 1 respuesta
GR33N

#301 en Corea*. No engañes al personal por favor. Gracias.

1 respuesta
TeKKeN

#302 en ningún momento he mentido...
no me busques que al final me terminarás encontrando..

rojasu

Del 1:15 al 1:30 y despues te saca el juego que parece parido para móviles el hijo puta xDD

1 1 respuesta
gaLiix

Están ya stremeando la beta Coreana algunos españoles y puf... sensaciones raras. Mucho auto, auto todo, te echas una siesta y te farmea, te questea, te todo... modo bot.

Fuera de esa que en highend entiendo que no será tan así , lo que menos me gusta que parece una mierda enorme es que es tipo L2, no puedes atacar y moverte a la vez y eso en 2023 personalmente no me mola, atacas modo torreta, no parece fluido asi que bueno, veremos cuando llegue aquí el recibimiento.

1 1 respuesta
B

#305 Si, pensaba que no iba a ser tan tan auto.... Que decepcion

Muitos

Vaya puta basura de juego

4
GR33N

Qué diferencia hay de ver a alguien jugar a jugarlo uno mismo?

No entiendo el concepto de juego que quieren vender la verdad.

B

El concepto típico de juego de móvil, por mi parte 0 sorpresa viniendo de NCsoft.

1
GR33N

No esperaba nada y aún así me ha decepcionado. En fin.

B

Esque no de que esperebais, es ncsoft 😂 ya se veia venir. Bonitos graficos = basura

1 respuesta
GR33N

#311 Algo de esperanza tenía, yo qué sé.

1
pakillo_rbb

next

1
xTwisted

No entiendo que stream estais viendo para hablar ya del auto y tener esas opiniones tan tajantes.

Yo tan solo he visto los primeros niveles de una beta (Steparu es aun lvl7) y es complicado sacar cualquier conclusión. Además de que no he visto nada del auto en estos streams

EDIT: Justo estoy viendo a un koreano random lvl14 matando mobs en mitad del mundo. Pero vaya, lo mismo que cualquier MMO de target. Sigo sin entender las opiniones extremadamente negativas, salvo que esteis esperando algo revolucionario o que salga del molde, lo cual aún diría que es demasiado pronto

1
HaSHBeRRy

teniamos las expectativas tan altas, tanto hype tanta ostia para que acabe siendo un juego de movil

1
TeKKeN

juegardo!! tiene pinta de ser el L2 mejorado. Habrá que probarlo pero de momento pinta bastante bastante bien :heart_eyes:

1 respuesta
GR33N

#316

3
Aezires

Después de ver algo de streams, gráficamente me parece muy bonito, con una interface bastante limpia y cuidada, al igual que transiciones al hacer travel, montura, etc. Que sea autotarget ya sé sabia, incluso tampoco me disgusta. Lo que creo que lo mata es que es excesivamente auto, en todo, incluso con opciones para configurarlo.

1
SKuD-Ro

Que decepción, yo solo esperaba un L2 actual y parece mas de móvil que otra cosa.

1 respuesta
B

#319 si... Una gran decepcion, bonitos graficos y ya.

KaoX

El que tenga auto tampoco es un gran problema. Para mi el problema es el pay2fast tan agresivo que tiene siendo un juego PVP, en un juego PVE te da igual pero en uno PVP es un nope de manual para mi.

1 respuesta
SKuD-Ro

#321 Mira eso no lo sabia, aunque me lo olía, es raro que los mmo no tengan tienda que no sea sólo cosmética. Pues nada next, sera por que no hay anunciados mmo's, para que la plaga ha revivido. Con que salga uno potable me conformo.

1
Vireca

MMO coreano en 2023
Desarrollado para moviles
NCSoft
Decepción

Pick one

1
Hachu

A mi me mola bastante. Y no sabéis el gustazo que me dan los cartelitos encima de la cabeza de la peña. Los asedios van a ser gloriosos

Lo del auto sois un poco exagerados y tiene más beneficios que los que creéis. Para empezar permite el juego ser como los de antes, que a día de hoy el 90% no tragaría yo incluido, con una progresión lenta de experiencia y te elimina el grindeo absurdo de mobs de nivel bajo / medio sin importancia. Qué no quieres hacer una diaria absurda? Tiras de auto. Qué quieres grindear x objeto con drop bajo? Tiras de auto

En resumen. Algo con auto bien planteado te deja una ventana para disfrutar del contenido donde realmente necesitas jugar y respeta tu tiempo mas. Eso sí xD Tu factura de la luz si el juego no tiene bajo consumo se la pasa por el forro de los cojones :clint:

2 1 respuesta
B

Pues nada, cual es el proximo mmo?

Savantyair

Va a parecer hasta buen juego el new world

Vireca

Yo lo probaré cuando esté disponible aquí y decidiré por mi cuenta y criterio si es una mierda o si me va a gustar o entretener 50 o 200 horas, que es lo que teneis que hacer todos, juzgar en base a lo que jugais, no al gameplay de mierda de turno

rojasu

Bueno, lo del auto, Amazon siempre puede meter mano reduciendolo o quitandolo para occidente si le deja Ncsoft.
Si quieren hacer una progresión lenta que sea mas orgánica y no con grindeo afk dejando el pc jugando solo.

1 respuesta
Aezires

#324 Estoy de acuerdo en que está bien ver todavía algún juego de auto target, el problema es que te puedes activar hasta que te cure en auto cuando tienes poca HP, eso ya me parece algo excesivo XD

1 respuesta
Hachu

#329 A mí tampoco me mola si tira de potis porque te cargas un poco el soporte en contenido de grupo pero es normal que auto lleve curas. La cuestión es como funciona en PvP, aunque admito que yo en el L2 he usado autoCP

Usuarios habituales