Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

B

#356 juego de movil 100% 😂 la gente flipandose pensandose que iba a ser un black desert 2.0 con graficos next gen jajaja

El minuto del video donde dice: Como juego Auto de movil, no esta mal. Ha sido lo mejor del video 😂.

Hachu

Imaginate poner a streamers de Lost Ark como referentes de opinión.

9 1 respuesta
kranick

En fin, ya nos veremos por TL, tanto esfuerzo con el hate para luego estar los primeritos para jugar.

3 2 respuestas
B

#363 ahi nos vemos para que os dure 2 dias 💪

tofreak

Usar el bot offline que viene con el pase premium cuenta como jugar?

1
GR33N

#363 Eso por su puesto, en cuanto me dejen. Pero una cosa no quita la otra jeje

GR33N

#362 Lo suyo es preguntarle a uno del FIFA.

La configuración del auto hunting, Astral Hunting se llama:

Ragde050

Acabo de ver varios vídeos más de la beta, y es una auténtica vergüenza que este botfarmer de movil salga para PC. Espero que amazon pueda dar marcha atrás a este despropósito.

Autopotis, autohunting, autoquest, autoexplore...
En fin, los que defendéis el auto de este juego, os habéis fumado un porro o directamente amáis los botfarmer chinos de movil como este.

Y del combate con enraizado sin poder kitear ni hablemos...

1
Disbalanced

Ah que le ac. house va con currency de pago y con un 35% de tax jajaja

Bye

1
k4za

lo bueno que es global release, no tendremos a coreanos spoileando

Kelem

he de reconocer que revenantg4g and Co, me la colaron mas de lo normal con lo del lost ark, por el tema de que ya llevaban jugando a el desde hace años, sumadle que el lanzamiento fue un desastre, me espero algo parecido con este y solo le daré si sigue vivo después del primer mes (como muy pronto), que pase la prueba de fuego vamos xD

2 respuestas
Aezires

#371

#371Kelem:

me espero algo parecido con este

O peor XD

1
Ragde050

#371 El lost ark es jesucristo al lado de este insulto a los mmorpg, llamado TL.

1
1 comentario moderado
Bul0

#374 joder valiente chasco xD

1
Piratasomal1

No sabía nada del juego y mirando así por encima parece el MU online pero como juego de móvil y encima p2w

1 1 respuesta
Hachu

#376 xdd El MU? Le faltan alas

1
Mikuu

joder que cosa mas lamentable, mira que tenia hype

1
kokoloko

12 años haciéndole han dicho xd , no se donde gastarían el tiempo xD

1 2 respuestas
Zheinet

#379 Perfeccionando la cash shop y los sistemas de juego para que no te des cuenta de primeras que tienes que pasar por caja si o si

2
GR33N

#379 En no dejarte atacar a los bosses si vas con armas de melee porque te hacen body block. Y si consigues meterte dentro, no poder salir.

2 respuestas
zazgan

Autoplay xdxd

B

#381 el buen juego 😂 body block en pleno 2023

Mushrooman23

Pues el GW1 tiene ataque estático y bodyblock y eso hace que me parezca el mejor mmo al que he jugado, la verdad (entre otras cosas) . De hecho, esos dos componentes añaden un factor de estrategia al combate.

No creo que tenga que ver con la época o con que es una mecánica involucionada, creo que simplemente es cuestión de gustos.

3 1 respuesta
Hachu

Es mal diseño de boss y seguramente sea de relleno porque este tipo suele tener areas con knocback siempre. Pero vamos que cualquier mmo que se precie sin bodyblock es mierda, no tiene sentido y menos en pvp

1 1 respuesta
GR33N

#385 Entonces imagino que si el boss sale digamos a las 12, que vayas saliendo a las 11 para pillar sitio. Ta wapo.

tofreak

Pero que es un boss de relleno, que no pasa na

nosferatun

#381 Los pj tienen menos movilidad que Lineage 2 h5... wtf

Es horrendo de momento lo que he visto...

Con lo fácil que era COPIAR lineage 2, boses, el sistema pvp y pk, las olys, agregar farmeo para PVE y mierdas de esas que le gusta a la gente ahora de recolectar y eso..

Y solo añadirle mejores gráficos, movilidad asdw, que sea apuntando como NW y no de target..

Espero que recapaciten, lo atrasen 1 año o 2 mas y lo hagan bien..

1
rojasu

video de pvp y pk

Cuanto mas veo menos me gusta todo lo relacionado con el movimiento y combate.

1 2 respuestas
Hanure

#384 Piensa que la mitad de los que están aquí llorando no habían nacido cuando se jugaba al GW1 o tenían 5 años xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales