Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

R1PCL4W
#431Mikuu:

no me puedo llegar a creer que estés defendiendo esa cosa, sinceramente dx

Mikuu ... te recuerdo que juego estabas defendiendo hace meses? :sweat:

Estais echando mierda antes de tiempo..y vais conseguir q se echen para atras.., de echo la comunidad coreana ya nos esta calificando a los europeos como unos haters de cuidado

Yo si algo he aprendido es que no se pueden adelantar acontecimientos..y menos en este mundillo

1 respuesta
Sergioelcapo

La verdad que sois la ostia, se tendrá que probar el juego antes de afirmar nada, no me jodas xD

3
Legos

El combate está desfasado y el rollo de cosas auto no ayuda a que la gente occidental no le eche mierda

3njoy

Pero esperar a que llegue aqui y jugar no??

1 respuesta
R1PCL4W

#454

no.. no pueden , son unos putos ansias :rofl: :rofl:

Mikuu

#451 hay veces que puedes cambiar tu opinion pero no creo que este sea el ejemplo, o cambian el juego de cara a europa o va a morir antes de salir, desde mi punto de vista obviamente.

1
Hachu

El trailer del Summer Game Fest ni merece ponerlo. Cinematica sin mas, bastante mala por cierto, y nada de info pero a ver cuando creo hilo que esto se viene. Dos meses, tres como mucho debe quedarle

rojasu

Podeis apuntaros a la beta ya
https://www.playthroneandliberty.com/en-us/sign-up

2 3 respuestas
GR33N

#458 Hay alguna forma de auto apuntarse?

3njoy

#458 Se acerca el momento de probarlo y hacerse una idea del juego haber si es lo que parece o lo que prometen.
De todas maneras los haters van a criticar el juego mientras de hacen el pj xD

Sergioelcapo

A mi me decepcionó que en el evento de ayer no mostrarán más y mejor el juego, para eso mejor que no pagen por anunciarlo, sinceramente

Piratasomal1

Estaba viendo a Cabolo comentar el juego. OMFG es que no hay por donde cogerlo. El sistema de pvp es basura infecta, todo súper estático y cada vbez que recibes un golpe te quedas quieto medio segundo. Sumado a que el juego está pensado para jugar mientras cagas desde el móvil...

3 respuestas
GR33N

Ya está el hater...

fliper

#458 Thanks, apuntado.

Hachu

#462 Nunca entenderé la crítica de que pegar y quedarte estático es una mierda. No todo tiene que ser un action rpg y gracias porque un pvp con 200 tios a lo BDO es una putísima mierda. Directamente un meme

6 1 respuesta
Vireca

A mi no me deja inciar sesión con mi cuenta de amazon para apuntarme a la beta, a alguno más le pasa?

1
GR33N

No ver si eres sensible.

2 2 respuestas
B

A generar todo lo posible con los packs del early access y cerrarlo al año, como si lo viera XD

1
k4za

#467 ese es el que le puso un 3 a la historia de shadowbringers en el ffxiv, como para fiarse

1 respuesta
GR33N

#469 Di que sí, la esperanza es lo último que se pierde. Mantente estoico compañero.

2
Hachu

#467 Mientras no nos pongas un video de MMOByte todos contentos. Mira que el LazyPeon me parecia un subnormal pero la verdad que el tio ha pasado de sacarse las opiniones del orto, aunque alguna se le sigue escapando, a tener criterio y exponer bien. Estes o no estes de acuerdo con lo que dice

BlackCastlez

hay que estar muy necesitado de MMORPGs para seguir fiandose de NCSoft. Ni con vuestro teclado toco otro MMO koreano.

1
3njoy

No se que ganas de hatear con la opinión de otros , YO lo probare y si no me gusta o es un P2W a tomar por culo como tantos otros, pero vamos me la pela la opinion de otra gente .

2
Indashadow

Está bien que la gente se espere a probar el juego, pero hay veces que no te hace falta probar algo para saber que no te va a gustar, yo por ejemplo no vi dragon ball evolution ni la voy a ver en mi vida, con este juego me está pasando lo mismo, y lo tenía en fav el hilo siguiéndolo muy de cerca... pero nada, rip, suerte a los que os quedeis a probarlo, espero que os guste.

R

#465 Si el PvP de bdo es de lo mejor que existe y necesita de muchisisima organización y no solo equipo. Y si entramos a 1vs1, 2vs2 y 3vs3 ya es q pasa por encima de todo.

El sistema de este juego esta ultra desfasado y consiste en spamear barra numerica.

1 respuesta
Hachu

#475 SA SA Stunlock 100-0 gg wp. Clase incorrecta? Mala suerte al suelo que te vas. Poco Equipo? Mala suerte al suelo que te vas
Node War? Moscas todos volando por el mapa a match5 - Nuke de CC y adentro

90% pvp =

1v1, 2v2, 3v3. Dragon Nest, C9, BnS, Tera, todos action y todos le mean encima en pvp y son viejos de cojones. Hasta el Asherons Call que es del siglo pasado y no es ni action pero parece que estas jugando al Armored Core le pasa la mano.

Y hasta aqui el offtopic

B

Ya lo tenemos por Steam.

4
Hanure
#462Piratasomal1:

El sistema de pvp es basura infecta, todo súper estático

El combate del Lineage también era estático y es posiblemente uno de los mejores sistemas de pvp que ha habido en un mmorpg hasta la actualidad.

Que no te guste no quiere decir que sea una mierda.

2 1 respuesta
3njoy

#478 El pvp del lineage con sus peleas por los epicos y los asedios se mea en cualquier mierda de arenas o BG que hay por hay, por el simple hecho de que no era una arena de mierda o un boss con un drop de mierda, perder el pvp significaba que tus enemigos tuvieran un castillo o un épico y eso se notaba y lo dabas todo y había alianzas y uff........ que epoca

1 1 respuesta
Hachu

Gracias @DarkHawX.
Si alguien tiene alguna sugerencia, cualquier cosa que querais ver en el postit y sea minimalista para no molestar o queja del #1, tipo necesita mas info o que me lo curre mas, decirmelo que lo cambio

3

Usuarios habituales