Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

GoDoPtH

#1079 reparten el dia 4

1
NelglakFG

Iba a preguntarlo por Lineage II #HG pero creo que es mejor por aquí y no reflotar ¿Qué Lineage merece la pena y que sea f2p? ¿El remastered del 1 llegó a europa? Mejor el 2 o el Lineage W? Porque el LineageW no tiene ni hilo en el foro?

2 respuestas
Hachu

#1082 Y por que te parece que es mejor preguntar eso aqui? De cualquier forma el lineage W es juego de telefono

1 respuesta
iZubi

#1082 Reflota eso mejor anda xD

1
karpatros

os ha llegado algo de la beta hoy?

1 respuesta
Sergioelcapo

#1085 yo entiendo que hoy es el último día para inscribirse

GoDoPtH

dejo esto por aqui para el que este perdido con las fechas

NelglakFG

#1083 porque este hilo esta activo y para una duda tonta tampoco hace falta reflotar el otro y porque este pues porque el juego de este hilo tiene que ver con el lineage simplemente, pero vaya si hubiese sido mejor ni por aqui ni por el otro sino por el de busco mmo

pd: El de Telefono no era el 2M, m de mobile supongo ¿De que es la W?

B

Yo no voy a jugarlo, asi que si que cuando envien el codigo por email lo regalare a quien lo quiera.

LucianESP

Estoy a full con DD2, así que paso de la beta por ahora. A ver si con suerte lo vemos para este verano y me engancha ^^

Palafoxx

Me ha llegado un correo de que he sido elegido para la beta pero no sé si es scam o no XD, a alguien más le ha llegado?

Pone que yahoo ha verificado que el correo ha sido enviado por la marca a la que pertenece en logotipo, pero no me fío xD

Lo que me asquea es el último párrafo:

We're asking all Closed Beta Test participants to provide their Discord IDs for access to our secure Discord server during the test. Follow the survey link below to provide your Discord ID and get the link to the Discord server.

Provide Discord ID

2 respuestas
BmZ

#1091 Es lo mismo que acaban de poner en su web (lo del discord)

Así que felicidades que aquí no ha llegado na xD

PD: A varias personas también le han llegado el mismo correo.

1
ivan817

Otro al que no le ha llegado nada... :(

Sergioelcapo

No me llegó, con las ganas que tenía aún que sea de darle unos días duramente

tada

Me he registrado a la beta hace cómo una hora y me ha llegado ahora un correo..

Enhorabuena! Te hemos elegido para jugar a la beta cerrada y confidencial de THRONE AND LIBERTY, desde el 10 de abril a las 22:00 CEST hasta el 17 de abril a las 22:00 CEST.

1 2 respuestas
Seiba

#1095 yo me acabo de registrar av er si cuela

Regalt

Me acaba de llegar la beta ahora tambien, algún afortunado más?

Por suerte tendré algo de tiempo para darle, a ver que tal.

BmZ

#1095 Luego te da como un enlace para proporcionar tu id de discord?
#1091 de qué país eres? pregunto porque están enviando otros e-mails pero provienen de otro correo diferente al tuyo.

3 respuestas
Regalt

#1098 Pedimos los ID de Discord a todos los participantes de la beta cerrada para dar acceso a nuestro servidor de Discord seguro durante la prueba. Haz clic en el siguiente enlace al formulario para indicar tu ID de Discord y recibirás el enlace del servidor de Discord

1 respuesta
BmZ

#1099 Sí, sí, lo vi. Lo que me tira para atrás es que el compañero de arriba lo recibió de un correo diferente.

A ti te llegó de: Twitch Prime <novedades@amazon.es> ?

1 respuesta
Regalt

#1100 Sí, de ese mismo correo lo recibí

1
Sergioelcapo

Yo os juro que me jode que flipas, registrado desde el inicio, con muchísimas ganas y no me toca, a esperar religiosamente, pero joder, justamente coincide con que solo tengo tres dias medico, es que son la leche, me venia increible xD

3njoy

Pues otra beta por aqui, lo probaremos, que le tengo ganas.

Overwatch

A mi nada, me registré también cuando salió.

Sergioelcapo

me acaba de llegar hace 30 segundos

Palafoxx

#1098 me acaba de llegar otro correo de Twitch Prime con exactamente el mismo mensaje, así que me ha llegado por 2 sitios xD (soy de España)

1
Sergioelcapo

Si alguien quiere un discord para viciar, MP y os mando mi comunidad, voy a hacer un clan de cara al lanzamiento

tada

#1098 Si, piden el id de discord, tampoco me parece extraño.. lo piden para invitarte al discord de la beta cerrada. Al final es como si te invitan a un foro para reportar cosas y estar informado.

ivan817

#1093 Rectifico porque me acaba de llegar email de twitch prime

efectodopler

Uno que ha recibido el email y ha entrado al discord

Usuarios habituales