Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

L

Para mi el auto play no deja de ser una macro como se hacia antiguamente, habrá que ver el alcance de este auto play.

Esto ya se hacia hace más de 20 años en juegos, lo que pasa que ahora es un modo más dentro del juego y las dan ya creadas, parece ser.

Buscabas un objetivo en el radar definias unas skill para lanzar y unas curas cuando tu personaje bajaba de un % de salud y en muchos juegos era totalmente legal. Pero ahora ya lo tiene incorporado directamente el juego, que lo llaman auto play pues vale, OK.

Y hablamos de la epoca del UO, Everquest, Lineage, SWG... Con servidores con +10K de jugadores. Me rio de los de las 3 cuentas que dice este +20 o 30 cuentas en segun que juegos en aquella época.

Lo que si es verdad es que recursos había a patadas.

1 respuesta
larkkkattack

Joder menuda época de gaming. Shooters con aimbot, MMORPGs con autoplay.

Pero esto qué es.

3
hawker

#211 Hombre, salvemos las distancias por favor... las macros estaban bastante limitadas y fallaban muchísimo, un autoplay es casi un bot pero legal

Aunque seguramente el grosso del juego tengas que estar tu delante jugando como en otros de este estilo

1 1 respuesta
L

Es que es un tab target, teniendo eso es muy facil día 0 todo el mundo jugando con auto assit, que dudo que no lo lleve.. Es Ncsoft, sus MMO tipo AION, Lineage, Guild Wars, etc ... ya permitian esta creación de macros no se por que tanto revuelo.

Hombre que fallaran o que las que creabas no tenian el suficiente delay, etc, pues te lo compro pero con teclados y ratones tipo razer, que puedes configuran lo que te salga del pijo ya solo es tu imaginación y pulirlas.

Y si estar desconectado no es un modo macro pero que ya te lo da el propio juego pues no se. Eso si pagando a partir de 8 horas, o pagando tu la luz las que quieras.

Lo gracioso va a ser la peña haciendo cuentas que sale mas rentable si pagar a partir de esas 8 horas o pagar la factura de la luz, probablemente lo primero sea más rentable para que se lleven ellos la pasta en vez de la compañia de la luz.

Hachu

Depende del juego #213 Algunos macros del UO llegaban a ser muy tochos bueno es que no eran macros eran ya scripts directamente. El L2 si que eran macros, costaba lo suyo pero podias medio derjarlo afk. Todo depende

Lo el autoplay... es un poco engaño por lo general si no te hacen las quest auto el 90% para combate estan mal montados para que palmes en x bichos, vayas mas lento y otras tantas. Pero bueno.. yo ya lo he dicho pero el juego dudo mucho muchisisimo que tenga autoplay, principalmente porque viene a occidente, lo que si que veo son Skills auto como en algun Lineage eh ya

L

Yo mientras no sea un P2W o P2F lo jugaré, si es alguna de estas opciones sin duda no.

3 respuestas
Ragde050

#216 Pues siendo coreano, P2F va a tener casi al 99.9%. Ya lo tuvo lost ark de inicio, este no iba a ser menos.

1 respuesta
L

#217 Hombre Lost Ark es de Smilgate ya era un juego hecho y no era de NCsoft otra cosa es que lo cogiera Amazon, que por cierto su New World no tenia P2F.

Pero como bien dices todo juego coreano trae muchas mierdas de esta.

P2F más falso que que nada Pay to Play in the Lottery to Upgrade your Armor and Weapon... Jajajajaaj menudos listos. O juega con 5 personajes y deja tu trabajo para jugar :)

1 respuesta
Ragde050

#218 Claro, pero NW es cosecha occidental. Juegos asiáticos todos tienen gacha o P2F, ni uno se salva ya en el mercado.

Yo lo de que va a tener P2F es que no tengo ni la más mínima duda.

macdenta

#216 :joy: Ni te molestes en instalarlo.

Jorgito95

Cuando sale?

1 respuesta
nosferatun

#216 es de ncsoft..

1 respuesta
L

#222 NSoft hombre de primeras no creo pero les dura poco.Aunque vete tu a saber igual se desmelenan desde el día 1. :)

kranick

Todos los que os quejáis de p2w, el día 1 estáis todos dentro del juego .

1 respuesta
GR33N

#224 si es gratis, claro a probarlo. Si es de pago lo va a jugar spm xD

1 1 respuesta
CARCELERO

#221 me sumo a la pregunta

kranick

#225 ya veremos, todos decimos lo mismo pero en cuanto empiezan a pillarlo los colegas caemos todos.

1 respuesta
GR33N

#227 Nah yo no, para que pague un juego lo tengo que tener bien claro y este gachapon coreano ni de puta coña vamos.

bruma

No encuentro por ninguna parte si trae contenido instanciado, es decir, mazmorras y raids que es lo único importante para mí, espero que si, sino siguiente....

2 respuestas
Carnival

#229 Espero que no, que las mazmorras sean open como el Lineage y pueda entrar a matar pelapapas

TeKKeN

amén copón! los pelapapas que no quieran ser violados q se vayan al nw o al FF, q los dos son full PVE

Ragde050

#229 Ya han dicho varias veces que son open y sin instanciar, por lo menos muchas de ellas.

nosferatun

Cuando sale?

Bul0

Todos a elven ruins a pelear peretes en los esqueletos jajaja

rojasu

Tampoco os flipéis que ya han dicho que el juego puede ser totalmente pve si quieres salvo en ciertas zonas y horarios de eventos xD.
Esperemos que al menos tenga un sistema de guerras de clanes como el l2.

1 respuesta
3njoy

#235 Esto + los asedios y lo que ello conllevaba y los raids openworld y a campeonar , aunque si lo hacen muy al estilo L2 no se si en estos tiempos y con la gente tal y como es hoy en dia triunfara.

1 respuesta
Shiiruco

#236 Hombre, con el sistema de karma y loot que tenia se puede mirar.. Anda que no he visto Pk dropear millonadas xD

1 respuesta
putupum

#237 Yo lo veo un buen sistema para los pks, puedes dedicarte a pkear a diestro y siniestro, pero serás una piñata si se te va de las manos el hacerlo. Yo tengo amigos que soltaron épicos por matar un random de coña.

1 respuesta
nosferatun

#238

Un clan así, que bonito, ver a los de NW picando piedras y tu matándolos y luego ellos llorando por el general, por el foro, por chat de voz HAHAH me encanta.

macdenta

Un sistema anti pk es inútil por que el que se dedica a pkear lows es un nolifer con una cuenta secundaria que no le afecta para nada lo que pueda perder.

1 respuesta

Usuarios habituales