Tibia desde 0 -New Servers-

MegalomaniaC

Hola Holitah, soy un jugador de tibia bastante bastante antiguo, llevo jugando cosa de 7 años pff bueno, tengo un pj 121 en danubia pero ya estamos artos de tanto nivel alto y no se puede exar unas risas sin q te venga el tipico level alto a tocar los co....

Bueno, al grano, soy tutor (otra vez) y por el foro de tutores se cuece que van a sacar servidores nuevos PVP, uno aleman y otro de USA entonces estoy reuniendo peña para formar un guild y arrasar en el nuevo server, se espera k salga pronto como tarde final de julio.

Mis amigos y yo empezaremos y somos alrededor de 15, pero eso es poco a estas alturas, aunq seamos oldschools y tengamos levels altos, pues los polacos son 300000 y la madre, asiq los q os interese comentarlo. Teneis q estar preparados para dominar..

1 Saludo -> http://www.tibia.com/community/?subtopic=characters&name=Shake+Shander

olablair

Ese juego antes molaba, desde hace 3 años y con las continuas cagadas que le metiron pues perdió toda la gracia.

Toran

#2 tiene la razon la cagaron :S yo tune un 82 un arquero creo que se decia paladin y me carge a darashia entero me banearon y pase de jugar XD

MegalomaniaC

ya se q se lo cargaron enterito, pero aun asi sigue siendo mejor q muchos, y porq no sabeis lo q acaban de hacer.... xd

Toran

¿Y que han echo?

HizEoOo

Sí, algunos sí sabemos lo que acaban de hacer. Volver a desnivelarlo. Tengo un pally lvl 63 (Skills : 89 75) (sin jugarlo 2 años y pico) y un Knight lvl 75 (Skills 85 83) (Sin jugar año y medio)

El juego molaba hace años cuando la gente jugaba por pasarlo bien y no por no dormir echando horas y horas powerleveando y demás.

El futuro es el WoW. Tengo un Lock lvl 50 Destruction y llevo desde Diciembre si jugar tb. xD Mucho tiempo para disfrutarlo y dejar de disfrutar de las demás cosas.

EDIT : Han nerfeado a los magos y ahora los pallys y sobretodo los knights están imba total.

olablair

Lo de los soul point esos? Lo leí pro encima y me pareció mierda.

A mi lo que me hace gracia es lo que hacen para evitar que usen chetos: Los incluyen en el juego y listo.

Que pena dios mío xDDDDDD

Thanat0s

Yo si eso me apunto aunque tengo que estudiar puedo sacar ratos por las noches.

Por cierto Megalomaniac si empezaste a jugar hace 7 años eres de antica no?

¿Cómo se llamaba tu char?


Esto se parece a la que se montó cuando iban a abrir inferna, sólo que cuando lo de inferna se supone que iba a jugar alrededor de 100 hispanos.

Es más yo estuve ayudando con lo de la web pillando el host y todo eso que se hicieron para la guild.

Me fui de vacaciones y no había abierto, cuando volví ya ni había guild ni nada de nada y todos se habían rajado (porque los suecos les dieron aguita)

Los comentarios fueron: ejq juegan 24 horas y contra eso no se puede...

¿Se repetirá la historia? xD

Craw

Si quereis echaros unas risas sin arriesgar mucho, os animo a que sigais, sino ni os molestéis, vais a perder el tiempo y no vais a dominar el server.

gl

#8 jaja, es verdad, que al final subieron a main sirpask, joim y poco mas.toma guild de hispanos de la muerte!

MegalomaniaC

#8 si soy anticoide cuando aun no tenia nombre, me llamaba Pedo Magico y abrieron nova al poco despues, me llame Megalomaniac pero ambos chars estan baneados, aunq como icieron limpieza pude volverme a crear a megalomaniac en mi cuenta actual. Ambos chars knights, toda la vida siendo kina.

Lo de inferna no me lo sabia pero yo tube un 70 master y un par de colegas del estilo y nos follabamos al q keriamos, una vez cayo casanna xDDDDDDDDD cuando era 140 o asi, pero vendi esa cuenta y piyaron al comprador y la deletearon, me llamaba Clint.

#9 Yo pretendo jugarlo muchas oras, como las k meto normalmente al tibia cuando tengo tiempo libre, es decir MUCHAS, pero con el objetivo de liarla y joder cuanto mas mejor xD

edit: lo q an exo aora a sido bajar el daño a los magos y subirselo a los paladines y knights...

-Crack-

ahora se jugaran los pallys, ya no es un engorro tener ke pickear las spears los 20 primeros lvl.

si mirais las estadisticas, antes por lo menos, no haybia casi pallys xd

MegalomaniaC

en eso ai razon, pero aora las wars dan puto asco, 10 magos y no se petan un 150 elite anda pff.. y subir un mago es un horror...

Thanat0s

Megalomaniac en que época de antica llegaste? cuando el training hispano de northport o el de fibula?

Yo era "dios griego de la muerte", aún tengo el char.

Yo me lo pasaba pipa con mi pally :)

Editado: si llegaste y al poco abrieron nova eres del 2001 cuando implementaron el sistema de premium y todo eso.

MegalomaniaC

sip, cuando empece yo ya existia la premy, aunq no llegue nunca a hacerme asta pasados 2 años y yo siempre estaba por thais liandola con unos colegas y plagando todo de fuego y energia con las ebombs toxas xD

Thanat0s

Vamos que tu empezaste cuando yo lo dejé xD (al menos en antica, porque luego seguí jugando haciendo el tomto en algún que otro mundo)

Toran

En antica valen todas las cosas muy baratas.

ch3ris

yo no se que le veis a ese juego.... solo de jugar como si llevaras un trozo de papel a mi ya me aburre

Thanat0s

#17 Un trozo de papel? :S

Yo empecé porque era gratis y en aquellos tiempos (1999-2000) era lo único que podía conseguir.

MegalomaniaC

#16 como en casi todos los worlds.

Papel? he oido de todo de mucha gente, y el q lo a probado y aguantado un poco, a jugado muchos años.

Yo recuerdo cuando me lo enseñaron unos amigos, en esos tiempos jugaba quake 2 y 3 q erae nuevo y tenia unos graficos de cagarse por aquel entonces. Y dije sobre el tibia: Pero que mierda es esta, como podeis jugar a eso si parece de lego blablabla, la semana proxima creo q fue, fui a casa de un colega de la cuadrilla y estaba jugando, y yo le dije q como podia jugar a eso, empezaron a ablar de ljuego esa misma tarde en la calle y se reian, y yo no entendia el porque, asiq me pico la curiosidad y me puse a jugar.... (estoy ablando de sep del 2001, me acuerdo porq al poco ocurrio lo del WTC), me cree el character porq no abia cuentas y me puse a jugar, subi a level 10 knight y aciamos teams de pekeo sakeo, aciamos teams de 30 para matar 1 GS y siempre moria alguno por tontolava XD, nos ivamos al dl de la naginata a liarla, al dragy de venore de cerca, y yo me meaba en el suelo. Cuando abrieron nova yo jugue un tiempo con un par de colegas pero nos retiramos todos porque ami me deletearon la cuenta, q entonces ya abian implantado el sistema, y mis colegas se retiraron, menos messiah, el cual no es rl.

Pasado 1 año y poco, abrieron danubia y los de otro ciber de 60pcs empezaron a jugar, yo seguia siendo MUY MUY MUY MUY noob, y nos pusimos a jugar, todo dios jugando a ese maldito juego, metiendo tantas horas como podiamos para cargarnos de runas y matar a todo kiske, liarnos a petar dragon lords y gss mancas q no corrian nada, lurear dls y gss a thais para masacrar a todo el q podiamos y petar a todo el q podiamos con las uh trap. Esos eran buenos tiempos, 2003 y 2004. 60 personas liandola en distintos sitios de danubia, yo siempre las liaba en ankrahmun y thais, en ank porq las piramides no tenian PZ y si pekeabas te escapabas ISI.. me acuerdo una de un colega level 18 aciendo uh y yo bajando y subiendo de la piramide para tirarle hmms xDDDDD, q cabreo se piyo el tio q casi me mata por joderle el mana ya q se tenia q curar xDDDDDD enfin eso si q eran buenos tiempos.

Lo mas seguro esq mucha gente no sepa de q hablo, diran, piramides sin pz? lurear? dragy de venore?gss lentas? level 18 aciendo uh?

Pues si, CipSoft ha hecho de una obra maestra una puta mierda.

lo unico q me ha gustado de todas las updates ha sido:

El sistema de autoban, porq sino los highlevels se pasaban, pero se pasaban de verdad... y segun el dia q tenian no se podia jugar porq feriabas fijo.

Lo demas son mierdas, los soulpoints, los worms, la rotura de spears, las runas a noseke level, todo eso es mierda, y encima aora lo del damage, lo q nos faltaba..

Thanat0s

#19 Pues si a ti te parece mierda imagínate lo que nos parece a los que jugábamos entre el 2000-2001, cuando subir costaba medio riñón y no como después.

Las cosas cambiaron demasiado y siempre para mal, pero al final la gente sigue jugando.

Yo de lo que me quedo de la época que jugué es la gente que conocí.

pd: creo que conocí a Messiah si es el mismo que manejaba a Breaker en su paso por antica.

pdd: antes las gss eran lentas porque los high levels no pasaban de level 80 (creo que Arieswar era 84) y claro, estaba proporcionada su rapidez, le subieron la velocidad cuando metieron las premys (luego se la volvieron a subir a medida que la gente subía y subía de level), en esa gran actualización.

Saludos.

MegalomaniaC

#20 Si, yo tambien jugue en epoca de 2001, aunq poco, pero el 2002 era parecido, jugabamos 800 personas en nova y no habia sitios donde meterse para matar bichos, pero aunque costase subir la de dios teniamos el aolife =)))).

Messiah lo manejaba Daniel Peña Vazquez, en antica jugo con Blackd, pero a level 50 messiah fue usado por su ermano Rafael Peña Vazquez, el cual se volvio un PA y consiguio q messiah fuese una leyenda de nova y conocido por casi todo el tibia. Breaker era un rl suyo q se llamaba Fran.

Thanat0s

Sip, pero me refiero a los 6 primeros meses del 2001, luego con la update de julio todo cambió :(

AOL SUCKS!

Druida no brujah, Knightman, Blackd y Brujah eran hermanos si no recuerdo mal.

De ahí conocía a 3 (Rafa y dos hermanos suyos, pero no recuerdo el nombre), que estuvimos en guerra en antica y al final supuestamente ganamos nosotros y ellos se fueron a nova.

Aix que buenos tiempos.

MegalomaniaC

Si algo de eso ya e oido, pero en jul crearon cuentas, quitaron los loots de warlocks tipo g helmets y demas y los pusieron como quest no? Pq en nova yo con messi, paca y breaker me sake 1 :>

Knightman era rafa, Paca no jugaba y Fran era ermano aora k me acuerdo, no amigo rl, era ermano y ese era Breaker, q en antica no se kien fue xD. Daniel era Blackd

pd: el AoLife aguanto asta agosto del 2k3, lo kitaron porq messiah murio 9 veces en su ultima war en nova y no perdio nada, y durante esos 9 deaths el izo unos 300 frags, perdi la screenshot de el matandose a 19 personas de 1 UE en edron :(

Thanat0s

Ni idea, sé que había una quest de horned helmet cerca de poh y que era un objeto único de antica, ya que la quest no se podía volver a hacer. Y si no era horned era golden, pero la verdad ejq ha pasado demasiado tiempo :P

Pos Fran entonces era Druida no brujah.
Blackd nunca fue a una quedada ni nada, era más bien reservado.

lol de eso ya no me entere, 300 frags? dios xD

Hoy he entrado un rato en antica y está todo mazo cambiado, pero me he encontrado con gente que jugaba en mi época (weno sólo uno xD)

MegalomaniaC

XD

Ese unico posiblemente sea Tharkas, no? Q char conservas aun?

No, messiah era reservado, y si, un gran jugador y pensaba todo al detalle, el si sabia jugar al tibia, a fran no le seguia la pista entonces pero te hago caso :p

La quest era de horned, si, la quitaron en agosto del 2002 me parece, y pusieron la bright sword quest, yo ice la horned helmet quest pero lo perdi como tantos items. La quest de golden helmet estaba en mintwalin, thais, donde los dragones de minotaur city q entonces abia 2 demons aunke mas tarde los movieron a edron y qitaron la posibilidad de lootear SoV de ellos.

Craw

Messiah sabia Pgar y sabia como subir un mago(o mas bien, darle de beber con el dinero de Breaker), pero pvp, ...

Simplemente tenia un char abusivo cuando la mitad de la gente no sabia tirarse uhs.

Thanat0s

Me he pasado por un foro hispano de tibia (invitado por Kukuxumuxu cuando he estado hoy jugando) y he posteado unas fotos de mi época.

http://www.tibiaes.net/foro/index.php?topic=536.0

Mi char era "dios griego de la muerte" tal cual suena xD

Saludos

MegalomaniaC

#27 Niquelao :D

Haber si me registro. Yo tengo screens del 2001 y 2002 en el disco duro del amd k6-2 de 5gb XD

Thanat0s

¿Megalomaniac al final vais a jugar en el nuevo mundo?

Si jugáis varios aunque no conozca a nadie yo me apunto así hacéis algo más de bulto conmigo xD

Toran

yo me apunto tambien si hoy me dan 20 euros pa premium xD

Usuarios habituales

  • Craw
  • CARCELERO
  • Thanat0s
  • MegalomaniaC
  • Toran
  • ch3ris
  • olablair