Tibia ¿el MMORPG elitista?

FenriS

#29 Xq dices q te ries con los gl de los low lvls cuando en GL no se superaba el lvl60+ ?? No te contradigas :P

Zendel

#31 ¡Era un chiste tio! xD. Pero aun asi la Golden legion si superaba los lvl 60+. ¿Te suena Cerniaka? De todas formas toda la Golden Legion son Rl's y lucharon bastante bien contra Swe & Polish, lo que pasa es que muy facil criticar y amenudo no se valora todo lo que hicieron desde la apertura del server, hasta que la caida de este.

PS: FenriS me mola tu avatar xD!

XeNoM

Se ve que tu eres muy listo y tienes muxa idea d todo, sobre todo de hiberna listezas.
Actualmente en hiberna ahi paz buenas relaciones entre suecos y españoles etc.

Golden legion? xDD me suena de algo creo q ace poco taba en ella en hiberna. Y tu da la sensacion de q juegas en isara el peor server y mas perdido de todos sobre todo x los españoles . Indaga tmb sobre mi char xq veo que tienes pokitas cosas q acer.

Que te aburras mucho campeon tu y todos los demas que no teneis ni puta idea

M

Weno, veo ke la gente no atiende a razones y ke solo se dedican a malpensar y malentender las palabras y oraciones.
Cuando digo lo de la white, ke tu malentiendes, kiero decir, ke a un lvl 10 se la suda la white (mi caso) y a un lvl 50 no, ya ke un white muere y pierde p-set y 4k, un 50 puede ke aol y 150k, y eso duele.

#28. Critico pq estoy en mi pleno derecho, y juego al tibia pq no tengo otra cosa mejor ke hacer, con mi ordenador. Y ahora vendra la tipica frase de media-vida, pues comprate uno. Pos no me da la gana. Compramelo tu :)

En lo refenrente a mi lvl y a mis kills, te dire ke e estado en una guerra con lvl 34 y saliome la red, y fui hackeado. Demasiadas pocas muertes tengo.

En tibia es legal matar tantas veces como kieras antes del ban, es totalmente legal. De echo, si fuese en contra de las normas, te banearian al minimo player kill, nose si te has leido las leyes.

#27 argumenta tu respuesta.

Sigo contigo Zendel, y si, los knights tienen como base el buen stuff y las uh. Por lo demas, date con un canto en los dientes. Si kieres hacer waste pos halla tu, incluso te puedes ir a demons, kitandole 1 de vida mas de lo ke drena, pero gastas. :)

Si, me suena cerniaka, mas de lo ke te piensas.

Paso de repterite el pq de como las calaveras rojas solo rebientan knights. Ke te lo explike algun amigo tuyo higth lvl de golden legion :)

Con lo de Uo estoy contigo :), y no intentes enseñarme, ke e jugado año y medio en osi y servers piratas, creo ke se jugar, por lo menos, hasta 1 año y medio.

FenriS

Haber, te suena fenriaka ??? el hermano MAYOR del q no paras de hablar ??? Pues soy yo.
El mayor level de golden legion era neo hades: lvl62 pally. Ojo q yo no digo q fuesen malos xq se q whisser sabe del tema, pero de lvls no tenian ni 60+

Sobre el tema inicial, si, el tibia tiene unos graficos penosos, lo q lo hace entretenido es la competitividad.

Zendel

Bueno respondiendo al corral que se ma ha montado:

A XeNoM el espontaneo de turno: Me cuesta un poquito entenderte a la hora de leer tu post, un poco de plantillas de escritura no te vendria mal. Decirte que pienso que saltas porque cualquier "amigillo" de turno te ha incitado a escribir en contra mia. Como veo que ni siquiera eres capaz de leerte mis 5 anteriores replys, dejo bastante claro en el comentario #12 en los server que he jugado. Apartir de ahi, decirte que si la Golden Legion no te suena, o Montesco's es porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, por lo que el listillo aqui ya no seria yo.
Si dices que en Hiberna hay buena relacion entre Españoles y Swe&Polish, sera a los tres tipicos lame-culos, que preferieron eso, antes que luchar por el server.
Aun asi quizas sea que no tenga ni puta idea, pero con tu comentario dejas el liston bastante alto, respecto a tu ¿Listeza?

A MalcolmX y sus teorias sobre Tibia: Decirte que en el anterior reply, me desconcertabas con las "teorias" que dabas sobre el enfocado de Tibia.
Los knight's es cierto que se tienen que basar en un buen EQ y BP-UH's, pero para cazar, no necesitan mas que un P-set y la weapon mediocre, pues ahora me diras que en Orc caves se necesita C-set para cazar hasta -2 O_o y la mayoria de gente con P-set se desenvuelve de maravilla, en ese sitio y muchos mas, aun no gastandose apenas Uh's.
Añadiendo, ningun amigo mio de Golden Legion me tiene que explicar nada, ya lo aprendi yo solito en su dia, y si te refieres que joden por el Stuff, al igual jodera a un Sorc~ con Bp's de SD o a un Palladin con un BP de PB. Es cuestion de renderizar y minimizar las posibilidades de morir en War, y cierto es, que AOL no podras llevar, por lo que por igual el EQ afecta a un Sorc~ que a un Knight.
No intento enseñarte nada sobre Uo mas bien, porque te aseguro que tu sabes mas que yo de este MMORPG, por lo que no suelo hablar de cosas que no tengo el conocimiento minimo, y ya lo dije en el reply #29 que no intento desprestigiarlo para nada, porque aun asi sigue siendo unos de los MMORPG mas jugados.

Por ultimo a FenriS el caso perdido: Bueno contigo ya no se que hacer para que intentes al menos leer los replys que escribo.
No se que haces nombrando a Whisser en Foros que ni siquiera visita, pero abra que invitarlo a que postee, pues el sabe mas del tema que yo. [He are comming]
Bueno apartando eso. ¿Que coño me estas diciendo? ¿En que Reply ves Fenriaka escrito? No se lo que te pasa, pero creo que a eso se le llama dislexia lectora.
Podras tener todo el lvl que quieras, y podras seguir jugando en Hiberna, pero creeme, que tu lengua ya tiene que estar algo seca, de tanto lamer entrepiernas a los Swe&Polish.

Despues de toda esta retaila solo decir: ¡He dicho!

Saludos.

PS: Siento si ofendo a alguien con mis comentarios, o simplemente no son los mas correctos pero con ellos quiero expresar mi mas sincera opinion.

block24h-FU

Antes de nada comentar, que esta no es mi cuenta, pero la he tomado prestada de un compañero, para poder postear en MV pues hasta dentro de 24Horas no se me permite postear, aun asi mi cuenta es Whisser.
Bueno para empezar un saldudo a la gente que se
mueve por este foro.

Weno venga sere breve que es tarde y hay ganas de Sobar :P

A ver, ire respondiendo en orden:

1º- A Fenris/Fenriaka/Juddge Dredd/ O el mas mamonazo del mundo (Él sabe pq lo digo, no os lo tomeis como un Insulto)

Xq dices q te ries con los gl de los low lvls cuando en GL no se superaba el lvl60+ ?? No te contradigas

Weno mas de algun lvl 60 mas si habia, y mas aun 2 dias despues de que comenzase la 1º Guerra. Cuando Zendel hace referencia a Golden Legion, habla sobre lo que Golden Legion fue en un pasado, y se intento recuperar en Hiberna. Creo que tu deberias de saberlo mejor que nadie de los que hay en este foro, Verdad Juddge? ;) lastima que te cambiasen el nombre a "putxeiro" =(

2º- A XenoM.

Se ve que tu eres muy listo y tienes muxa idea d todo, sobre todo de hiberna listezas.
Actualmente en hiberna ahi paz buenas relaciones entre suecos y españoles etc

Vamos a ver, no nos engañemos nosotros mismos. En Hiberna la unica paz que se podia encontrar era la que se existia antes de esta Guerra contra Archonts. Es decir, cuando el servidor estaba gobernado por nosotros, los Hispanos. Actualmente en hiberna NO hay paz. Si la Paz para ti es jugar con el miedo de que cualquier dia te abuse alguien del calibre de Veltis/Lifely/Savage/Jallaz/Un Laaaaargo Etc... entonces seria yo quien estaria equivocado. Para que ello no ocurra hay que hacer como bien dice Zendel, lamer mas ojetes de los que se pueda imaginar. Tal vez por eso prefiero que me hunteen antes de pagar, no me gusta el saborcillo de la Caca xD Y bueno, que decir de la relacion Swe & Spanish. Puedo detallarte una Graaaaandiiiiisima lista de gente que a muerto (Hispana) a manos de los Swe & Polish este mes de Octubre, 1 mes despues de la guerra. Quiere decir que si se en la polla a un Swe o un Polish la idea de rebentar a alguien, lo puede hacer y punto. Sea LvL que Sea.

3º- A MalcomX

Paso de repterite el pq de como las calaveras rojas solo rebientan knights. Ke te lo explike algun amigo tuyo higth lvl de golden legion

Es verdad que al char que mas jode una Red Skull es a un Knight, por algo tmb es el char que mas dificil es pillar dicha calavera. :] Hay que ser muy capullo para pillar una Red Skull con un knight. O star todo el dia en ciudades matando low lvls xD (Yo al menos me dedico a cazar y pasar de matar lvls warros) Y para los que digan "Pero algun dia tienes que matar a algun low lvl que te toque la polla" <--- Mientras Cazas Ningun Low Lvl te toca la polla, solo pasa en las ciudades, o al menos la mayoria de veces xP

4º- Dirigiendome a Putxerin.

Haber, repito que en Golden Legion si habia lvls 60+, es mas, me toco la carga de tener que controlar a todos los que andaban por ahi sueltos en la guerra, que siempre habia que hacerles hueco en Gl. =(

De Todas formas el Level como por ahi dicen (Zendel creo) No dice nada de un jugador, solo las horas/Sharing que le han dedicado a ese char. Estoy harto de ver lvls mierdas que le dan un baño a lvls grandes en un simple 1 vs 1. Pero vamos que te voy a decir si me conoces con creces, ;) o me equivoco? hehehe

Bueno dicho todo este mogollon de palabras que ya hasta me marean me piro al sobre.

Olvidaba decir que para quien no lo sepan, Golden Legion fue la mejor/ o de las Mejores Guilds en Isara. El problema viene cuando las Alianzas y otra gente te dejan de lado y se hacen el desentendido. Las Alianzas a las horas de una Guerra se deshacen como papel Mojado.. :P

En fin. Un Saludo a todo el mundo que a soportado leer tantas palabras juntas en mi post xD
En especial un saludo para el mariconcete de mi amigo Fenris que ni siquiera se digno a saludarme en hiberna :''''( (Jk) ;)

Weno hasta otra, Cuidense

Pau

AHAHAHAHA PERO COMO JUGAIS A ESE JUEGO DEL P4LO CON 4 ?

D

tube jugando asta nivel 18 , me pareze 1 juego penoso kon graficos echos por un niño en el paint o.O , ahora me vicio al UO , 143814329711987319831341231 vezes mejor ! :D salu2 i no perdais el tiempo en esos juegos ke ai 10213414213 mejores

SaAnGrE

MMmmmMm No creo k haga falta k me presente, mas de la mitad d aki sabe kien soy y se deduce en mi nick :P

Saangrao (hiberna)

Comentarios sobre lo k es el post en general... pues si, el tibia es un juego elitista, su pvp es ekiparable al cs y su adiccion no es comparable con nada.Me gustaria defender al tibia antes cualkier juego, pero no es posible, el futuro de MMORPG esta en otro juego llamado WOW.

Oh GL , es un clan de prestigio, donde van se hacen respetar, pero en mi opinion tienen un fallo COBARDIA(como dijo vic).Sip en cuanto hay guerra, de todos los k son, aparecen como 3 o 4 :S

Mucho hablar d cerniaka o keridos amigos como Articorz, pero no os olvideis k pertenecen al TEAM SALAMANCA (salamanca and panitas)capaces d ganar guerras, cosas k antes los españoles no sabian hacer.

Todos nos veremos en el server nuevo y nos divertirems sin k nos token las narices como en hiberna

baba all

HencH

Se puede saber quién eres tú para llamarnos a nosotros (los jugadores de Salamanca amigos) ?

Y lo peor de todo, por qué hablas sin saber ?

Hiberna no está perdida, todos los hight levels de Hiberna españoles o aliados siguen jugando (excepto Cerniaka).
Y los Golden Legion hicieron una MIERDA en la guerra, a parte de morir como bobos, el único que se salva es como siempre Whisser, los demás no porque o son noobs(casi todos) o porquen o pueden jugar (Jowi).

Ah por cierto, si vais al new server, no vayais en plan de comeros el mundo, porque os darán por el ogt a la mínima, yo que tu me bajaría los humos y solo me guiaría por lo que tu leader (Whisser) te dirá.

Edit Articorz no se va de Hiberna, ni Garganfunker, ni Gege Revenge, ni [...]

M

JejEJeje, saangre, yo al server nuevo no voy, pero pronto, digo PRONTO, nos veremos en azeroth 8)

Te apuntaras a la open verdad putain ?? xDD
Llevo año y medio esperando, y mira ke hay gente ke lleva mas y tal, pero creo ke soy el unico ke todavia no a jugado, 1º pq no keria y 2º pq no podia :D

Ves zendel, whisser me da la razon. =)
Pero tmb es verdad whisser, ke la red te puede caer en una guerra, y practicamente, sin ke te des cuenta.

Zendel, si por ir, puedes ir hasta con un studded set (si lo hay completo) pero estamos hablando de subir a piñon haciendo los mayores ks posibles, y gastando poco. Se perfectamente ke puedes ir a orcos de edron con un p-set y una serpent, yo e e ido, pero no bajas a zerkers y si bajas, gastas mucho. Por eso hay ke pillar stuff tocho.

Z

A los ke dicen ke ke mierda de graficos ke tal... ke jueguen... ke ace algo mas de año y medio jure ke nunca jugaria y mirame ahora :( necesito ayuda psicologica para salir d esto.

El pvp de tibia esta muy currado, se basa en apuntar con runas (con efectos curativos, de fuego, daño, ...)en los "tiles" en los ke se van moviendo los muñecos, lo cual puede ser bastante complicado, ya ke a mas lvl del muñeko, mas corre (y tb te pega mas, y tienes ke tener la rapidez y saber calcular cuando atacar y cuando curarte, ya ke en servers PvP normales, las batallas van por "turnos")

Sobre Hiberna, yo no me fio de los swe-polacos.
Solo por dar un dato, el pago ke me piden a mi, apenas cubre las Lootbags ke les he desintegrado con el second char, y ya ni por hablar de las muertes ke les he causado. aparte ke de algunos españoles ke estuvieron en guerra ya se ha abusado...

sobre malcolm... bueno, ke decir, pocas veces le he visto decir algo bueno de algo, le gusta criticar por llevar la contraria y por darselas de ke conoce cosas mejores ke nosotros jamas probaremos...le gusta darselas de entendido, por ejemplo, eso de ke estuvo en guerra... si, matabas a los seconds lvl 15 o.O pedazo de guerra.

@Fenris: Ai lo yu bro ;*

Exxel

Bueno, en Hiberna la verdad es que no he jugado casi nada (un lvl 10 misero apalacando en Edron...) porque estoy esperando al nuevo servidor, que, como bien dicen, van a ir bastantes españoles y se piensa hacer "algo"... Y por cierto, espero que no vayan al nuevo server los Del'Toro, porque cuando estaba en Isara eran los amos indiscutibles, los más ludópatas, y los más todo (elite knight usando la ballesta como si fuera un pally, etc... De todas maneras, un poco traidores a la patria los Del'Toro, porque la mitad son españoles y mira...

Luego, que unos cuantos level 2x maten a uno lvl 4x o así... lo siento mucho pero dependerá de lo noob que sea el 4x, porque en Isara vi con mis propios ojitos como iban 4 level 20 y algo contra un 30 y poco y se los merendaba el 3x sin problemas...

Y por último, comentar el profundo asco que me dan los brasileños (que menos mal que les han montando un servidor para ellos solos) y sobre todo los polacos, que son como una secta aún mayor que los brasileños y además, de inglés saben decir yes/no y poco más... Es que cuando veo a dos que van hablando "Wxjeieyc askw leavwkj blabla" y demás me dan un asco...
Siempre hay excepciones, claro.

Z

@Exxel: eso ke dices de los brasileños/polacos, es la principal razon por la ke los swe "odian" a los hispanos.

DarkWhite

lo primero soy:

El atornillador-antica
mouz-harmonia

y si, tibia tiene unos grafikos de mierda y todo lo ke tu kieras,... pero es sorprendente lo ke puede llegar a enganchar,... y por ejemplo ami el uo me parese un asko, pero no me ase falta ir kontandolo porai :P
actualmente el mayor problema ke tiene tibia es el powerabuse de algunos servers (antica)... ke da puto asko, pero eso pasa en tos los juegos >.<
ami personalmente me parese divertido, y me da iwal ke la gente diga ke es una mierda, me divierto y es eso lo ke buska un juego :)

pd. a los de salamanka, un saludo, en special a geo rage ;*

Exxel

Qué quieres que le haga, Z3rni, me parecen una secta antisocial que solo se comunican entre ellos.... salvo, como ya he dicho, contandas excepciones.

Lo mejor es no ser tan cantoso de ir hablando español por todos lados y el típico trajecillo rojo-amarillo-rojo... Cuando dijeron que los DT iban a comenzar una guerra contra los españoles en Isara... hmm ese look desapareció misteriosamente :D

Z

No es ke sea una secta antisocial, se llama educacion.
Si tu no tuvieses ingles en el colegio (ke aunke todos los españoles o la mayoria lo hemos tenido, la mayoria no tienen npi) a ver como hablabas con un swe, un ingles o lo ke sea.no es ke no kieran, es ke no pueden.

Otra cosa ke se puso por ahi antes, eso de ke la skull solo favorece a los newbies,... mas bien jode a los newbies, pero jode aun mas a los high lvls.
xq ningun newbie va a ir a por un high lvl solo xq tenga skull, pero un high lvl si va a matar a un newbie x tener skull...
pero tb es verdad ke un newbiw con red skull pierde un cagao de ekipo y de skills y exp, y un high lvl con red skull, no pierde ekipo bueno, xq es inteligente y se pone un ekipo malo, pero gasta mas runas, tiene mas posibilidades de palmar, y si palma, pierde todas las runas, pelas, ...

Bueno, en definitiva, a los ke esteis aburridos en casa o simplemente os apetezca probar algo nuevo, pillaros a un par de amiguetes y probarlo. muchos de vosotros dejareis el cs o otros juegos por el tibia. (En salamanca ha pasado, el 80% de los ke jugaban al cs juegan al tibia ahora, el otro 20% no probo tibia)

SaAnGrE

eso es Zerniculo, ahi tienes razon

M

Mira cerni, tio, yo a ti no te e echo nada, y hace 2 semanas eras supongo, amigo mio. Solo por intentar matar a un chaval ke antes me mato a mi Y NI DIOS DIJISTEIS NADA, no me vengas de dan defensor.

Ahora bien, ke piensas eso de mi, perfecto, ke estas ekivocado, no lo dudes. Yo no me las doy de tal, ni de cual, ni me gusta criticar, ni llevar la contraria, simplemente doy impresiones objetivas de las cosas, ya ke e pisado mas mmo's ke tu, creo recordar. Kizas por poco tiempo, kizas porque me aburria, kizas yo solo (siempre con amigos, kizas solo del msn, o ke tu no conoces, pero nunca solo), y ke weno cerni, ke ke me vas a contar, ke me salio la red por matar low lvls, no te lo discuto, ke no pintaba nada, no te lo discuto, pero por lo menos, al ke teje se le agradece, y creo ke nadie agradecisteis nada. En fin, pa ke enemigos, si tengo amigos como estos.

Yo cerni contra ti no tengo nada, si kieres ke las cosas se arreglen, por mi ok, pero si kieres seguir con esto para adelante, con mi ok, es mas, te felicito. Pero ke sepas, ke no me vas a tirar.

Un saludete.

FenriS

------->No se que haces nombrando a Whisser en Foros que ni siquiera visita, pero abra que invitarlo a que postee, pues el sabe mas del tema que yo. <---- Tu has hablado sobre cerni y tp habia posteado con anterioridad.

-------> ¿En que Reply ves Fenriaka escrito? No se lo que te pasa, pero creo que a eso se le llama dislexia lectora.<------ Si no sabes kien es fenriaka esq sabes -3 de la historia de hiberna, x lo q deberias callarte sino sabes de q va el tema.

------->que tu lengua ya tiene que estar algo seca, de tanto lamer entrepiernas a los Swe&Polish. <----- De hecho en las 3 guerras q he estado en hiberna vs sweŽs las he ganao... y en esta ultima no he entrao x motivos q obviamente te interesan 0.

Putxeiro es un buen nombre... xq tiene un sentido ;)
Sobre si te saludo o no en hiberna... pues no lo recuerdo.

Z

Malcolm, ke sepas ke yo no soy el unico ke piensa ke te las das de interesante y de ke sabes de todo.
como tu has dicho a lo mejor por falta de tiempo, compañia o atencion, nunca te he oido decir nada bueno de nada a lo ke juguemos los coleguillas de bbigg/otg, siempre decias pues esto es una mierda xq noseke es mejor. siempre criticas todo.sobre lo de agradecer tu ayuda, no se a kien mataste. solo se ke mataste a eye eye, amigo rl nuestro... a ese es al unico ke se ke has matado.
Yo no he probado muchos MMORPG's o como se escriba, pero el pvp del tibia esta muy currado, xq no se basa solo en te saco 15 lvls y de una ostia te destrozo(vale, esta la UE, pero solo te destroza si te saca LA OSTIA (*vease la ostia de lvls como ke yo lvl 100 no mato de una ostia a un lvl 30 knight) lvls, o te ha dado mas ostias antes...). en juegos como el diablo (a lo mejor no es un buen ejemplo), u otros, tu tiras un echizo ke va soltando flechitas o rayos, ke mas o menos siempre dan. en el tibia tienes ke apuntar, saber curarte, saber correr, acer traps, saber usar todos los anillos y amuletos ke hay, ..... el pvp del tibia esta muy currado, tiene mucha estrategia (seguramente lo ke nos falto en hiberna), y el ke no es capaz de ver eso, o lo ace por cabezoneria o simplemente ha visto muy poco de tibia.

Thanat0s

Nas, paso de leer vuestros tochos hamigos, pero si no habeis jugado en antica cuando solo existia un mundo y con el viejo cliente... realmente no habeis jugado a tibia.
El pvp de entonces era mejor.
Había menos gente.
Había menos lamers.
No había br's.
No había premmy acounts de los cojones.
Subir costaba... y no como ahora que es un juego de niños y de a ver quien pasa más horas delante de una pantalla de ordenador jodiendose los ojos.

Coño get a life y dejar de jugar a esta puta mierda.

Z

Yo no jugue al old client, pero seguramente sea verdad eso ke dicen de ke tibia ahora es muy comercial. aun asi, yo me lo paso d pm y cada vez me gusta mas este juego.

D

nose komo jugais a esa basura kon 4 kolores ke se mueven

Thanat0s

#55 no se como puedes jugar a esa puta mierda de juego con 16 bits o 32 bits de colores que se mueve menso que los ojos de espinete y que se hace llamar cs habiendo juegos mejores... domao :D

XeNoM

Zerni acaso sabes el motivo x el q eye eye murio?

Me mataron a mi justo despues de lo que paso por lo que eye eye y kastikus murieron y marce se escapo xq nadie se dio cuenta. Por cierto no sera la ultima vez q muera eye eye :P

Z

1º-Me suda la polla ke te matasen :)
2º-No me refiero a esa vez
y a lo mejor no es la ultima vez ke mueres

-DreK-

el tibia es un juego de Game Boy, pero engancha y si juegas con amigos es lo mejor.

PD: mi char es Drekorz powa en Amera :P

Exxel

Tampoco quita que no se puedan currar un poco el comunicarse en inglés...
De todas maneras lo de secta viene a que sólo se ayudan entre ellos y son capaces de joderte por no ser de los suyos....

Y la prueba esta mañana en la zona premmy de Fortera (empecé ayer) me quería blockar para que me mataran los 4 skeletons de ahí... y nada poco más y murió él.
Fui yo luego y ayudé en vez de blockar a uno, y no sabía de dónde era ni nada (bueno, br NO.).
No molan nada. Que se vayan a su nuevo servidor lagueado.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Exxel
  • Z3rNi
  • FenriS
  • MalcolmX
  • Zendel
  • BahamutxD