Tibia ¿el MMORPG elitista?

jonte

En que me baso para decir eso?
-PvP hiper-competitibo en el que se requiere mucha habilidad y pericia en con el mouse, me atreberia a decir que tanto o mas que en CS.
-Se tarda muchisiiimo en subir niveles y no hay 1 nivel machimo con lo cual el juego es en teoria infinito.
-Cada muerte suponbe la perdida de Dias de trabajo si dias... cunado no semanas dependiendo del lvl.
-Es un juego adicctibo con el que si no tienes cuidado quedaras atrapado incluso sabados en casa.
-La apertura regular de servidores nuevos, lo cual fomanta mas si cabe la competencia (Se de personas que se pasaron 2 semnas casi sin dormir en el PC para luchar por el dominio de un servidor)

Si alguien conoce un MMORPG mas elitisme me gustaria que lo argumentase.
Y si alguien dice: RO , Helbert o DAOC que ni se molesten pues los conozco bien y ni se hacercan.

BurN_

mira yo era una de las personas k mas vicio tenia del tibia...
pero no te creas k es tanto, cuando los suecos de los huevos te matan para que no llegues a lvl 100.

yo me llamo prinsses velium, y juego en el mundo de lunara, pero me e retirado hace 2 dias, con lo cual me vuelvo a enganchar al NS que era mi juego preferido.

si keris una opinion: no jugueis, a los hispanos nos hacen la vida imposible los putos suecos de mierda.

PD: era wapo asta que te matan diariamente por ser hispano

darkblade60

los graficos me parecen un mojon...

jonte

Simple y llanamente los Suecos Swes, no son to2 iguales y tienen domiado algun mundo pero si eres un poco habil no te mata.... Si no haces amigos-alianzas normal que te maten.. y ademas lunara es el 1 d elso peores servers, yo e jugado en Antica, Valori y Titania y siempre e salido airoso de las hunts.
Rera que no sabes hacer amigos ;)

kOnOrZ

El UO tiene mejor PvP que el Tibia y es bastante mejor en general, al Tibia estuve jugando unos 6 meses y no me acabó de gustar...

Oni

colega, ¿donde has aprendido a escribir?

konorz, menos mal ke no te gustó, ke si te llega a molar...

1 mes después
Thanat0s

El tibia no es lo que era desde que cambiaron del cliente viejo al nuevo y pusieron las premmys accounts.

Cuando había 250-400 jugadores y el Tibia no era conocido era mucho mejor que ahora...

BahamutxD

TIBIA POWA! Me parece un juego EXTREMADAMENTE adictivo , tendra graficos en 2D y todo eso pero eso no quita para k sea un buen juego.El sistema de batalla esta mu currado y siempre es muy divertido pkar un rato :P

Por cierto alguien por aqui juega en Premia o en Danubia?

J

d donde me lo bajo?

BahamutxD

www.tibia.com
Tendras k crearte una cuenta y asi pero es gratis.

RaYoTe

uo.

Zendel

Solo os digo que la elite española y el Team Goth vamos al new server ^!

Entre ellos, jugadores muy conocidos como Eric Montesco o Whisser Montesco, Articoz, Cerniaka etc...

Deseadnos suerte, por que se rumorea que Del'toro Team ira. Actualmente los españoles hemos perdidos los dos ultimos "bastiones" de server: Isara & Hiberna. En mi caso no pudo ser ni en Titania ni en Elysia, tal vez en estos nuevos españa pueda levantar un poco la cabeza y alzarse con un unico server.
Espero que haya suerte.

J

parece un juego de gameboy :s

orio

Esto... mi char es lvl 50 casi,(llevo casi 6 meses sin jugar) i es mago, con la skill a lvl 56.
Me hize amigo del Kepatugo en Lunara, i bueno, de PM, pero si me dices que se necesita mucha habilidad del raton xDDD pa escapar si te dan caza, o que tiene jugabilidad... (me rio delante tuya) ajsoasjoajsoasjoasjo

I lo siento mucho macho, pero si el contricante te lleve casi 5 lvls ya la has cagado, porque ese juego solo se basa en lvls en 1vs1, vi i muchas veces como mataban a lvls 102 unos 10 tios de lvl 20 cada uno xD

Las tipicas trampas pk xD

Zendel

#14 ¿Pero que burradas estas diciendo?

Sin PvP amigo... por mucho lvl que tengas...

orio

Si si si , 5 magos de lvl 30 contra uno de lvl 100, 5 sd`s i adios, si eso es PVP jaosjaosjoa

i uno contra uno... pspsps ya ya... lo dicho, para mi eso lo que dije nel otro post

Zendel

Yo te aseguro que siendo un mago de lvl 4x y tu siendo uno de lvl 1xx y sin PvP ni me rozas: Ejemplo.

Sorcerer lvl 4x: 40% en velocidad, Gran haste (Utani Gran hur) Boh & Time ring. Tocama a SD y eres capaz ;)

Saludos

BahamutxD

Si te encuentras una patera pk de 5 pavos i son cada uno la mitad de level k tu macho no se tu pero yo cojo i me los ago a todos por tontos pq casualmente me paso eso la semana pasada,no eran 5 eran 4. Otra cosa es k este juego no se basa en levels si no en skills, puedes ser level 100 pero si tienes una birria de skills no vales nada

M

j0as tibia.
Mira chaval, el tibia esta fatal pensado.
Primero el pvp ke hay ahora apesta, simplemente pq apestan las calaveras, pq las blancas son la peste, y las rojas solo rompen los chars de los knights, ya ke no pueden llevar el stuff tocho, los demas vocs, se kedan tal y como estaban.
El juego esta clasificado y estara por siempre y jamas, en un mata mata, ya ke solo se sube experiencia, mata mata, y ke kieres ke te diga, no hay cosa mas aburrida ke cazar, y eso ke solo se pueden hacer dos cosas en el tibia, estar afk, y cazar.
Lo unico weno de tibia, es ke por mi parte, jugamos todos mis amigos, y por otra, ke puede llegar a controlar un server ya ke abren mil cada año. Pero esto no esta exento de faltas, ya ke los servers apestan, tienen lag, kicks, etc...
El roleo en el juego es TOTALMENTE denigrante, ya ke no puedes hacer nada ke incite al roleo ( y eso ke estoy haciendo la post office quest ke se supone ke es bonita pq roleas, en la cual me lo estoy pasando bien)
Lo ke esta muy bien, es la compra venta de casas, ya ke todas se pueden comprar.

Ahora mismo, estoy jugando en hiberna, y estoy en un clan ke dentro de una semana o asi, va a dar ke hablar, y sino, tiempo al tiempo.(lo digo pq en mi clan vamos a ser pocos, pero bestias, y sin subir lvls)

Felicidades por postear en media vida. xDDDDD

Zendel

#19 Perdona que te diga: ¿Pero de que coño estas hablando?

Que tiene que ver una White skull con un Red skull O_o ¿Conoces una cosa llamada AOL?

Tibia nunca ha estado orientado hacia el tema rolero 100%, mas aun porque esta considerado un MMORPGŽs.
Dices que no te gusta el PvP... Pero ¿Para algo esta Inferna no? (Server PvP Enforce) del cual creo que no has oido ni remotamente hablar.
Si te parece aburrido cazar... ¿Que te parece divertido? ¿No te entretiene un Behehunt? ¿Ni realizar una quest?

Sobre el tema de los server's: o_O www.tibia.com :Seis servers abiertos en estos ultimos 6 meses. (Fortera and Lucera. Inferna and Xantera. Elysia and Tenebra.) Y para tu informacion se espera muy pronto dos servers mas y otros dos mas en Navidades. ¿Te parece esto cada mil años?
Si crees que apestan deberias de probar server de Uo u otros MMORPGŽs entonces no te quejarias tanto. Cierto es que estos puedan tener muy casualmente algun que otro Kick, o incluso un restart, pero todo esto se hace para evitar males mayores. Claro que Tibia no esta exento de faltas, como todos los juegos, pero hay que saber apreciar los Pro's y Contra's de estos.

Sobre tema de Hiberna permite que descripe un poco xD! Para tu informacion el server esta totalmente perdido. En las semanas pasadas la mayoria de la antigua Golden Legion, de los Montesco Teams, y los High lvl's españoles (Articoz o Cerniaka, por ejemplo) fueren derrotados contra la alianza Swe & Polish,advirtieron que cualquier español en este server tendria problemas.
Aun asi me gustaria que me dijieses el nombre de tu char, o de tu guild. ¿Quien sabe? A lo mejor Hiberna tiene una ultima oportunidad ;)

Saludos

schilder

zendel con red skull da igual q lleves aol...

Zendel

#21 Lo se, se cae hasta el AOL xD! Pero con White no. Era solo para poner un ejemplo, y al menos fundamentar algo lo que digo.

BahamutxD

#19 No se si sabes pero el pvp en un mundo normal esta totalmente proivido por eso lo de las calaberas el autoban a las 6 muertes o las k sea en una semana etc... si kieres pkar como bien an dicho ... Inferna matate a un level 50 con tu level 8 i sube 30 levels de golpe xD-

Cambiando de tema ,aun teniendo calavera blanca ni te pekean... no abre echo el bobo ni pocas veces en el depot de thais... lol aunque siempre te viene algun graciosillo.

schilder

pos no esta proivido porque son mundos con pvp enable lo del ban es por el masspk y lo de las calaveras por joder xD

M

Bien, veo ke estas informado, y veo ke eres un atrapao.
Lo primero es lo primero:
Tu no sabes cuanto se o no del tibia, asike deja de poner conocimientos o kitarlos de mi mente, ya ke se perfectamente ke es cada cosa.
Lo segundo, el PVP de tibia apesta chaval. Creo ke no has jugando a ningun otro juego con un gran pvp, como el Ultima, por poner un ejemplo, ya ke si me dices ke el pvp de tibia es weno, es ke no tienes ni idea. Un pvp en el ke se fomenta el pekeo indisciminado, favoreciendo totalmente a los newbies ( a ke newbie lvl 10 le importa perder 4k de experiencia, si los consigue en medio minuto, y a ke lvl 50 le gusta perder 150k de experiencia....) ya ke cuando tienes white skull, lo suyo es ke te intenten pekear.
La red, por si no te has dado cuenta, solo desfavorece a los knights, ya ke les hace prescindir de su stuff, cuando el stuff de los knights lo es todo. A los palacas les da igual pq con llevar p-set va todo solucionado, magos y druid mucho mas de lo mismo (disparan desde lejos, nose si te has dado cuenta, y para hacer cazerias, no deben ser tocados en la teoria)
Si, cazar es un coñazo. Cuando estube en osi de ultima me lo pasaba 100mil veces mejor cazando ke en tibia, o simplemente haciendo el gili. Por no decir las cazerias del everquest, ke son una de las cosas mas chulas ke he echo...
Nose si te has dado cuenta, ke digo, "habren mil servidores cada mes", no un servidor cada mil meses, ke es lo ke tu has interpretado. Digo esto, pq los servers vienen a apestar tanto como el pvp del juego, kicks, lag, perdidas de objetos, reset injustificados a deshoras, cada semana se cae un server a deshora... etc.. etc...
Si kieres saber mi char, creo ke por ahora no te lo digo, pero mas vale ke buskes por las guilds de hiberna, una solo de salmantinos, con las siglas B.L.R. (el nombre no tiene nada ke ver con el BLR del Cs, pero emos kerido encaminarlo asi, ke tenga las siglas BLR para ponernoslas en el tag, cuando hayamos terminado el clan)

Saludos

FenriS

Eso de q te kedas un finde jugando le pasa a la gente enfermiza, no con tibia sino con cualkier cosa. No le puedes hechar la culpa a un juego :\

Sobre zendel: malcolm creo q sabe un pokito mas q tu sobre hiberna... y sobre las calaveras: han jodido a los high lvls para q haya mas low lvls q puedan pagarles las premiums

L

Jur , x lo q voe malcon no sabes nada de tibia y menos de hiberna chabalin :D

LuXe

#25

Y si tanto lo criticas de que es mu malo en pvp en esto en lo otro, pke sigues jugando? y es mas jugar en 1 clan ...( Guild ) , que segun tu dara ke ablar, ( Menuda tonteria ), de lo unico ke puede dar de ablar sera de la cagada que areis y la perdida de vuestros chars.

"Un pvp en el ke se fomenta el pekeo indisciminado, favoreciendo totalmente a los newbies ( a ke newbie lvl 10 le importa perder 4k de experiencia, si los consigue en medio minuto, y a ke lvl 50 le gusta perder 150k de experiencia....) ya ke cuando tienes white skull, lo suyo es ke te intenten pekear."

Con respecto a esto: que lvl 10 intenta pekear a un lvl 50.

Concluyendo tu opinion me importa 0 , como a muchos otros...

PD : Suerte en tu gran "clan" aver cuanto se reiran los swe's de vosotros

Zendel

MalcolmX bueno, aclarandote un par de cositas:

Yo no he dicho ni e intentado decir cuantos sabes de Tibia, lo que si digo pienso es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Y por no hablar del comentario de atrapado, del cual veremos al final del reply lo fantasma que eres.

Segun tu sabes lo que es perfectamente cada cosa, pero comentas que el PvP de UO's es mucho mejor que el de Tibia, aun sabiendo que este ultimo PvP solo se basa en puntos y lvl's porque como sabras, Uo se basa en Hitpoints & Spell's, y la estrategia sobre el campo de batalla es nula. Aun asi sin desprestigiar Uo (Quede claro que para mi sigue siendo uno de los mejores MMORPGŽs) te digo que Tibia tiene uno de los mejores PvP enforce que he visto.

Comentas: Un pvp en el ke se fomenta el pekeo indisciminado, favoreciendo totalmente a los newbies ( a ke newbie lvl 10 le importa perder 4k de experiencia, si los consigue en medio minuto, y a ke lvl 50 le gusta perder 150k de experiencia....)
No se que intentas a dar a entender con esta frase, que por mas que lo leo no le encuntro sentido, como bien a dicho Luxe: ¿Que lvl 10 intenta matar a un lvl 50 que lleve WS (White skull) O_o' ¿Intentas decir que como un Low lvl pierde poca XP al morir, intenta matar high lvl's? Desconcertante.

Siguiendo con tu reply, BahamutXD, comento que esta totalmente prohibido el Pk'eo en servers, y es cierto. Si Tibia fomentase como tu bien dices el Pk'eo indiscriminado, no existiria la Red skull, ni los Auto-bans. Si te has dedicado de Pk'ear y ahora tienes RS, pues te aguantas.
La red, por si no te has dado cuenta, solo desfavorece a los knights, ya ke les hace prescindir de su stuff, cuando el stuff de los knights lo es todo.
¿Razonas bien antes de escribir estas barbaridades? Me estas dando a entender que para un Knight cazar adecuadamente necesita K-set minimo ... Y te digo que un knight no necesita mas que un P-set y un par de Uh's para cazar en los mejores sitios como: Orc Fortress, Orc cave, Mines Kazz, Ciclopolis.

Bueno saltandome los insultos dirigidos hacia mi ... Comentas que tu y tu guild dareis que hablar en Hiberna, pero. ¿De risa verdad? xD!
Como me has dado las iniciales de tu "Maravillosa Guild" (BLR) me he puesto a mirar registros de Tibia.com y he dado con esto:
http://www.tibia.com/community/?subtopic=guilds&page=view&GuildName=Black+Legacy+Reign
La unica Guild en Hiberna con esas iniciales, que consta de DOS solo High lvl y 10 miembros mas que oscilan desde los lvl's 1x hasta el 5x.
Y como por deduccion de siglas, sobre el CS y el nick que llevas, deduzco que tu "Gran char" es Braff Stuckov (Blr ll Malcom) http://www.tibia.com/community/?subtopic=character&name=Braff+Stuckov El cual a sido Pk'eado tantas veces que no cabe en la lista xD!

¿Esta es la guild que tanto dara que hablar en Hiberna? xDDDD De risa porque de otra cosa no se.

Bueno despues del buen ratito que me he echado con mis amigos de Golden Legion que han leido tu reply, decirte que antes de postear, y de insultarme, te informes un poco, y que si Tibia esta tan mal orientado lo dejes de lado, pues como veo, mucho futuro no tienes xD!

Saludos.

SyoN181

elitista de k si asta el pokemon de gameboy ya tiene mejores graficos xddd.. pa jugar a eso me compro unas canicas i fijo k me lo paso mejor, engaa

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Exxel
  • Z3rNi
  • FenriS
  • MalcolmX
  • Zendel
  • BahamutxD