Tibia #HG

sadic0

PD: Si hicieran un juego como el tibia con el despliegue tecnico de otros, probablemente seria un bombazo, lo mismo pasa con el uo.

Lineage2^^

eduardin

PORPOCO SE PARECE EL L2 AL TIBIA

lo pongo en mayusculas porque sinceramente LOL

sadic0

segun tus 11 puntos, estas describiendo L2, eso si en 3D.

xBoSS

he dicho verlo comer o beber las comidas/bebidas no que le des a un botón y que ponga que te has bebido X cosa y te dan 10 puntos de homosexualidad

ventaja del wow: no hay premium

/dance
/rude
/shy
/flirt
etc:)

olablair

#64 si no sponemos así, la ventaja del tibia es que puedes jugar sin pagar.

Además de que las cosas que pones son gilipolleces, que bueno pueden hacerlo más entretenido en un principio pero ya, no le busques más.

Otra ventaja del Tibia, puedes llegar jugando 2 años y descubrir algo nuevo.

La emoción de explorar algo sin saber que coño te vas a encontrar y poder morir en el intento, bueno y morir seguramenet xD. Recuerdo la primera vez que visité mols con un lvl 12 antes de que existieran las puertas esas de nivel xDDD

No se vamos, todas las ventajas que has sacado del wow son practicamente por los gráficos o relacionados con estos. Precisamente del tibia lo que menos importan son los gráficos xD

#57 Quien eras en lunara? Tengo allí un sorcer lvl 51, yo volvería pero se que me voy a acabar hartando otra vez xD. Además de que no tengo nada, todo lo que tenía lo di (más de 40 bps de sd's y mucho dinero, no me acuerdo cuanto pero más de 100ks xD) y ponerse a hacer runas ahora como que no xD

BaBaInO

#64

Ok mister friki, al tibia se puede jugar gratis.
Y si quieres pagar, 20€ cada 3 meses.

en el wow, 36€ cada 3 meses!! NO TE MUERAS DEJATE LA PASTA EN UN PUTO JUEGO KE ENCIMA ANTES LO TIENES KE COMPRAR Y A PAGAR CADA MES HAHAHA.

Pd: a este tio le mola ke le owneen

xBoSS

ya lo he dicho más veces, no me importa pagar por jugar a un juego que sea realmente bueno y con buen servicio, yo cuando juego con p2p al WoW tengo poco lag y juego bien, al tibia aunque quite los p2p le dan lagazos y son servers "empty" o "normal" los que probé y son de alemania, no de usa y para más señas, en CStrike tengo 40-60 ms

olablair

#67 pero no te vayas por los cerros de úbeda cuando quedas mal, coño admite que has dicho una gilipollez y punto. Que no te importa pagar más? Pues vale, pero es que tu comentario de "otra ventaja del wow es que no hay premiums" es una gilipollez porque precisamente una ventaja del tibia es que puedes jugar gratis.

eduardin

#63 me estas contando que el l2 tiene estas cosas? no me suena a mi... Yo no he jugado al lineage pero lo he visto jugar y vamos que no se parecen mucho.
Los siguientes puntos no creo que los tenga el l2
1, 3 (que se guarde todo seguramente si, pero que se puedan mover cosas por el suelo y demas no me suena mucho), 4, 5 (En el oficial no lo se, pero yo he visto jugar a gente y morian y bueno era putadilla pero no era una desgracia como en el tibia, en el tibia cuando alguien muere tiene bastante trascendencia en su entorno de amigos xD), 6 (esto fijo fijo que no a no ser que tengas un pendrive bastisimo y solo metas el l2 en el), 8 x lo mismo que dije del 5...

O sea las cosas mas importantes del tibia y mas caracteristicas, el lineage2 no las tiene :P el l2 y el wow son buenos mmorpg, pero no se pueden comparar con el tibia (no porque sea mejor, sino porque son distintos totalmente). El uo si se podria comparar un poco con tibia, de hecho el uo solo tiene de peor que el tibia, que el uo es muuucho mas complejo y mas lioso de jugar.

Panch

Como bien he dixo, una vez tienes experiencia y tienes guerras en los principios de server, xa jugarte la hegemonia, una batalla de esas, es mas emocionante y la mejor sensacion q he xperimentado nunca en ningun juego, ni cs ni wow ni ostias :P

sadic0

Cuando mueres en el L2, o te gastas 800k en un brez o pierdes muchisimo tiempo de juego..2% cada dia jugando a saco a level 78

olablair

#71 en el tibia, sin las bendiciones pierdes un 10%, con ellas un 2%. Vamos que siempre pierdes. Cuestan 50k en total y para no perder equipo necesitas un colgante que cuesta otros 50k. A no ser que hayan sacado algo nuevo supongo que seguirá siendo así xD.

Antes había un amuleto (amulet of life) que costaba 50k que no perdías equipo ni experciencia, después de la gran guerra de ante esa que duró meses y viendo que hacía interminable porque todos tenían millones de gps y morir suponía algo parecido a nada xD así que lo cambiaron y pusieron lo de arriba.

Antes del AoL no había ni protecciones ni collar, o sea el 10% de exp lo perdías siempre y tenías posibilidades de perder piezas del equipo (el backpack siempre). Pusieron el el AoL porque las caidas de server eran habituales.

guner

No jugueeeis. Yo jugaba, es un PUTO VICIO. :)

BaBaInO

#70 ohh benditas guerras en los pvp-normal :):)
eh llegado a jugar solo para vivir esas batallas, y mate al pavo k peor me cahia del enemigo, casi me coRRo.

You recognize taltal. he was killed by royal phiro MUAAHHAHA

xBoSS

#68 sabes la cantidad de MMORPGs que hay gratuitos? sean OpenBeta o Final Version :)
en WOW todo el mundo paga su cuota y nadie tiene ventajas, en el tibia si voy yo y pago tengo ventaja sobre los que no pagan, y la mayoría no paga

olablair

#76 otra vez vuelves a hacer lo mismo, en el tibia se puede jugar gratis, en el wow no. No hay más y punto, qué los que premiums tienen ventaja o más añadidos? Normal, por algo pagan.

Es que no se que contra le ves a eso respecto a que todo el mundo tenga que pagar xD

BruThaL

"Su motor grafico no es fuerte"

Su motor graficco no existe ¬¬ go to gameboy :O

xBoSS

#77 mMm cuando seas mayor te darás cuenta :)
jugar gratis es una ventaja? mMm existen unas cosas de las que no están permitidas hablar aquí para jugar gratis (aunque de forma ilícita según Blizzard) y en donde tienes algunas ventajas y desventajas respecto a los de pago, también podrías decir que otra ventaja del tibia es que iría en un ordenador de 100MHz etc etc etc...
en el tibia no puedes hacer ni el 1% de lo que puedes hacer en el WoW ni gratis ni pagando

B

#79

Me da que solo has jugado al wow cuando dices que en el tibia solo se puede hacer el 1% que en el wow...

Y que conste que yo no he jugado al tibia, pero si y mucho al wow.

En cualquier juego puedes hacer lo mismo o mas que en el wow, si el wow triunfa es pq es simple, y en algo simple no tienes un gran abanico de posibilidades.

ojo que no me meto con nadie, que a mi me divertia como el que mas el wow, pero tb se reconocer que es simplon y por tanto dudo mucho que en otros juegos se haga el 1% del wow.... pq entonces solo le podrias dar a la tecla de andar xD

mezod

El tibia es el unico juego de ese estilo al que he jugado que recuerde..Asi que no puedo compararlo con otros juegos ni decir ventajas o desventajas.
Creo que empece el 6 de octubre de 2001 o 2002, lo recuerdo por eso de mirarme siempre el perfil en la web xddd
La verdad es que este juego es de ese tipo que es casi imprescindible jugar con conocidos/amigos pues como ya decia yo en su momento era casi como el mirc pero con algo que hacer.
A mi no me importaria volver a jugarlo ni que fuera empezando de 0 en uno de los mundos nuevos que si no recuerdo mal iban formando a menudo durante los ultimos años (yo empece en nova cuando habian 5 y lo deje que casi habian 55 xdd) si se reuniera un interesante grupo de gente, pues la union hace la fuerza y en ese juego mas. De hecho deje el juego por la comunidades que se formaban hacia el final eso de que se ponian nombres de familias y no te dejaban vivir...
Solo que deberia ponerme al dia porque, y aprovecho pa decir algo a favor del juego, Tibia es actualizado muy a menudo, cosa que le da vidilla sobretodo ahora que creo que han hecho mucho mas mapa, criaturas y polladas que buscar.

pd: si se apunta thani mejor. te hamo <3

K

Tibia pvp hard

Urien

la ke os ha dao ara con este juego ke tiene mas años ke matusa... este juego es el fruto de complicarse en lo ke a rol se refiere y no complicarse en lo ke a graficos se refiere.

PD: perdon por mi total redundancia, me ha salio asi xD

666CuPeR666

bueno a mi cuando veia a los tios d ciber jugar m daba n poco d asco pero m lo baje i ma cautivado. pd: soy lvl 11 n arcania si alguien kiere exarm 1 mano y explicarm n poco mas sobre el juego l staria agradecido

k0k0maN

Estor \ Troskis \ Jamabek \ i 2 mas secretos que actualmente estoy con ellos lvl 70+ Knight dime tu nombre y te saludare.

BaBaInO

el #79 es una analfabeta xD

olablair

#79 Hablamos de manera legal obviamente

Sobre que en el tibia se puede hacer un 1% de lo que se puede hacer en el wow, obviamente es mentira y lo sabes. El resto ya lo ha dicho Seuron.

#85 Ya no juego, perdí la recovery key y no me acuerdo del password, tampoco tengo acceso al mail que tenía puesto, ni si quiera me acuerdo de que mail era xD.

Era picheilar, creo que te conocí con jamabek, al menos me sueña un huevo, no se si por mi o por cartuliano, pini, dependente o algo más xD

1 respuesta
k0k0maN

sii por cartuliano o pini o pichilair algo asin! xdd

eduardin

#83 al reves... Los graficos fue meterse en un berenjenal, lo digo xq yo hice graficos pa tibia, cobraba por ello, una miseria pero cobraba. En el grupo que estabamos en el grupo de los graficos en 2004, habia gente un nivel en el pixelart muyyy basto, de hecho muchisimo mejor que el tio que esta ahora, que lo tienen contratado a tiempo completo. A lo que iba: los graficos fue un error inicial el coger la perspectiva de la saga Ultima, mas que nada porque esa perspectiva no existe en la realidad, ni parecida, y es dificilisimo hacer algo que quede bien con los requisitos que tiene. (Perspectiva militar, borde negro, sin alpha channels, el objeto tiene que valer tanto para inventario como para el suelo, etc). Es decir, el tibia si tiene malos graficos es por un error al escoger la perspectiva a usar, no porque los que los hacen sean malos (no son supergrafistas pero ahi habia gente cojonuda, no lo digo por mi). El que hay actualmente currando en eso no me parece muy bueno la verdad

xBoSS

#80 a lo mejor he sido betatester de algunos como GW o lo mismo he jugado a casi todos los grandes

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup