Tibia #HG

Consiensia

#1260 115 ed, he vuelto a jugar hace poco

TigerT-

#1260 Yo hace tiempo que he dejado el pvp porque no tiene mucho sentido. Antes una muerte jodía mucho, pero hoy en día (o hace 3 años que es cuando dejé el pvp) morir significaba 0, no perdías nada.

Yo ahora juego en Olima (optional pvp), MS 700 y a mi bola. Me saco unos 200€ al mes vendiendo TC. El juego hace tiempo que está roto, pero para pasar el rato con los colegas en el DC por las noches y sacarme unos € está genial XD

1
Hachu

Como les gusta a estos br el Tibia. El arte es buenisimo pero no me jodas tio que afan de copiar, el juego seria muchisimo mejor sin ese movimiento ortopedico tan caracteristico

No se si acabare haciendo hilo que tampoco se ni cuando saldra. Si alguien quiere ya sabe

BahamutxD

Han descubierto esto en la ultima actualizacion del launcher.


Que sera? Una forma de diferenciar el test server/juego o un posible "classic" de una version antigua?

2 respuestas
TigerT-

#1264 Ya hay servidores clásicos/retro. No me tendría mucho sentido, no?

1 respuesta
Don_Correcto

en reddit se esta barajando la posibilidad de que sea un server antiguo, a lo wow classic

z4eR

#1265 Pero no oficiales verdad?

1 respuesta
TigerT-

#1267 Oficiales

https://www.tibia.com/community/?subtopic=worlds

Tienes Retro Open PvP , Retro Hardcore PvP

A lo mejor el servidor que están planteando es distinto y más orientado a PvE. Ojalá, yo seguramente lo jugaría. Me gustaría algo anterior a la introducción de los items de criatura, a partir de ahí la gente se hizo de oro, antes tenías que gestionar muy bien tu balance y eso me gustaba mucho

1 respuesta
Consiensia

Versión 7.6 y tienen mi dinero

1 respuesta
CARCELERO

#1269 7.4 mejor

1 respuesta
Consiensia

#1270 también me vale

CARCELERO

Nada de wands, old school como en arcania o lunara xd

zazgan

7.1 or go home

1
Hachu

#1264 #1268 Desmentido

https://www.tibia.com/forum/?action=thread&postid=39419691#post39419939

Greetings,

The logo in question is from 2015/16 (change to Tibia 11). We have absolutely no plans for a classic/retro Tibia server and our stance towards it (mentioned here) hasn't changed.

So these are just assumptions/speculations based on an old logo that was created for a different purpose.

Regards,
Mirade

Y en otro post de hace tiempo 2019 sobre un server classic

Retro Server, and other retro or nostalgic threads

At the moment, we do not plan to set up and maintain a "full retro" server for several reasons. For example, it would be extremely time consuming and too complex. There are many different ideas on how a "retro server" should be. Just have a look at all the posts in the threads dealing with this topic. It is quite hard to find a common ground as some players would prefer client version 7.6, others 7.4 or 7.1, some would like to have the old client but with parts of the new content, technical improvements (e.g. performance optimisation, rule reporting improvements, security improvements) and so on. However, some of the new content would not work with an old client, or at least it would be an immense extra effort to make it work with an old version. Without any new content, though, many players would probably get bored sooner or later.

Generally speaking, Tibia has indeed a long history and many of you have great memories of the past. Many players wish they could relive or return to those golden days once again. Naturally, we come across proposal threads every now and then in which players ask us to go back to a certain point in Tibia's history, or to bring back old features. Yet, memories tend to be selective. While you may remember some things, you tend to forget others, often less pleasant experiences or reasons why something was changed. All changes were made for a reason, though, some were necessary because of problems that existed back then but might not be a pressing issue anymore nowadays as a result of these changes. So simply going back to the old Tibia versions or removing new features may also bring back old problems.

Resumen? No se plantean ni por asomo un classic porque es un quebradero de cabeza y no tendrian ni claro en que version basarse

1 1 respuesta
TigerT-

#1274 Ya me imaginaba, no le veía ninguna clase de sentido (teniendo ya servidores retro xdd)

Rezagado

Aquí tiene razón Cipsoft, no duráis ni 2h jugando al 7.1

2 respuestas
TigerT-

#1276 Totalmente de acuerdo. Ponerte a jugar en aquellas versiones es la muerte. Antes alcanzar el nivel 100 era una proeza de las buenas... xD

Rezagado

Yo entiendo la nostalgia de ciertas versiones de Tibia pero ya existen los servidores retro, y si alguno quiere jugar una versión específica también hay servers para eso.

Objetivamente el Tibia está mejor que nunca y Cipsoft está ganando más dinero que nunca.

Zaid3

Si no estoy equivocado tuvo el peak en 2020 y luego bajó (supongo que pre y post covid) pero sí, está ganando más que nunca con diferencia.

Three times in row now the Regensburg-based game developer has reported revenues in excess of 20 million euros, making the last couple of years by far the most successful in the company's history. In 2022, CipSoft generated total revenues of 22.057 million euros

1 respuesta
TigerT-

#1279 Desde que sacaron el Bazaar, ganan más que nunca por las comisiones que se llevan por cada operación.

Por cierto, no tengo el dato, pero han repartido casi todos los beneficios entre los empleados (que son pocos xd)

Consiensia

La verdad que puede gustar más o menos pero que un juego que tiene más de 20 años y le meten update 2 veces al año es de locos

3
Hachu

Yo era de los que les decias conoces Tibia y te decia: Ese juego sin sonido raro que juegan solo en brasil ? Imagina mi cara cuando me pongo a mirar y veo que tienen unos ingresos millonarios que son una puta locura y son alemanes :psyduck:

Aun a dia de hoy sigo sin entenderlo. Debe tener el juego un mercado negro mas grande que Runescape y mueve tanta pasta que se forran como comentais a comisiones

1 1 respuesta
fracarro

Yo vicie hace unos meses en Monza y el juego tiene algo que engancha mala cosa, que recuerdos cuando peloria era Nova o hicieron una fusión de los mundos

TigerT-

#1282 El número de jugadores engaña, porque si juntas todos los servidores oficiales + OT ( servidores piratas) + otros juegos que usan su interfaz (como el pokexgamex (pokemon) ) te juntas fácilmente con 30k jugadores. Para un juego de hace 26 años es una salvajada xd

1 respuesta
Hachu

#1284 Ostia que fumada no? Hay un tibia version Pokemon

1 respuesta
TigerT-

#1285 Si, y tiene muchísimos jugadores xD. Es algo que no entiendo, no se como tibia consiente eso, no le encuentro la lógica

1 respuesta
Hachu

A todo esto el 16 vamos este Sabado, hay test del Ravendawn para el que quiera. Yo os voy a hacer caso y voy a probarlo

CARCELERO

#1286 el caso mas llamativo es medivia, antiguo tibianic, en su momento tenía una cantidad brutal de players en legacy, antes de que abrieran spectrum y otros, la cosa es que fueron cambiando todo pq se ve que cip se metió por medio y tuvieron que cambiar sprites y muchas cosas.

Buena epoca era esa. Donde no habia hotkeys, ni wands xD las chinofarmeadas eran colosales, pero una vez tenias al druida o sorc lvl 20 te olvidabas porque no habia soul para runear.

1
Rezagado

Me están entrando ganas de jugar a Ravendawn pero que el 100% de la gente sean br me tira para atrás la verdad

1 respuesta
kranick

#1289 yo estoy y han hecho un buen curro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup