Pues yo me quedo sin probarlo otra semana por tonto xD. Mira que pongo el tweet con la fecha y va y se me olvida
#1276 Tibiantis es un server 7.4 al mas puro estilo oldschool y mira! el otro día hizo peak de 800 players el server (llevan 3 años online). También decían que nadie querría jugar la versión old school del runescape y mira, 100k players constantes
#1292 Yo lo jugué bastante hace un mes y algo y la verdad es que el tema de diseñar las builds y tal mola bastante, tienen potencial para hacer algo decente.
Vi a uno jugando a esto en twitch, ni idea de que va xD
Si alguien lo prueba ya comentaréis xd
edit. parece un rts lamentable con graficos de tibia (creas tu base, tus cuarteles y creas una army) o algo así
Yo no entiendo como Tibia consiente los ots o otros juegos que tienen su motor gráfico y direcamente son una copia. No le encuentro cual es el beneficio que puede sacar Cipsoft de esto. Hay una burrada de gente jugando a OTS, al mod del pokemon , Zezenia y demás familia. Es que si sumas todos estos jugadores te pones fácilmente en 80k - 100k jugadores para un juego de 1996 xddd.