Tibia #HG

Hachu

Pues yo me quedo sin probarlo otra semana por tonto xD. Mira que pongo el tweet con la fecha y va y se me olvida

CARCELERO

#1290 ya dareis feedback

1 respuesta
fliper

#1276 Tibiantis es un server 7.4 al mas puro estilo oldschool y mira! el otro día hizo peak de 800 players el server (llevan 3 años online). También decían que nadie querría jugar la versión old school del runescape y mira, 100k players constantes

#1292 Yo lo jugué bastante hace un mes y algo y la verdad es que el tema de diseñar las builds y tal mola bastante, tienen potencial para hacer algo decente.

Dream-MV

Yo jugaria la version de justo cuando pusieron las wands.

12 días después
Elvisbal

Vi a uno jugando a esto en twitch, ni idea de que va xD

Si alguien lo prueba ya comentaréis xd

edit. parece un rts lamentable con graficos de tibia (creas tu base, tus cuarteles y creas una army) o algo así

1 respuesta
BahamutxD

#1295 https://otland.net/threads/i-made-new-game-out-of-tibia.284181/

TigerT-

Yo no entiendo como Tibia consiente los ots o otros juegos que tienen su motor gráfico y direcamente son una copia. No le encuentro cual es el beneficio que puede sacar Cipsoft de esto. Hay una burrada de gente jugando a OTS, al mod del pokemon , Zezenia y demás familia. Es que si sumas todos estos jugadores te pones fácilmente en 80k - 100k jugadores para un juego de 1996 xddd.

Hachu

Cualquier juego con online asincrono es bien pero uff Tiene mas pinta de minijuego de 30m sin nada, mod de un adolescente trasteando en su tiempo libre que de otra cosa.

Usuarios habituales

• Dream-MV
  • CARCELERO
  • Rezagado
  • Consiensia
  • staz
  • Toran
  • Neozzup