Tibia #HG

K

el juego enganxa a mas i poder no os lo aconsejo xD

bittersweet

a mi me a renganchado en sus fauces al saber q tengo un colega rl a nivel 120 en arcania xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: un pokito de PA no viene mal oshe.

Melassite

Sabeis si puedo jugar al tibia gratuitamente en algun servidor? saludos y gracias

V-ChakSorZ

#123

sip, yo ahora mismo estoy jugando en kyra con una cuenta gratuita, estoy ahorrando 20 euros para hacerme premmium :P

para crearte una cuenta tan solo tienes q ir a www.tibia.com y darle a signup, entonces ellos te dan un numero ( el login ) y la password te la envian al mail ( luego la puedes cambiar )

2 años después
Toran

Siento subir el post ya que es del 06, pero alguien sigue jugando a este juego? :P

fliper

yo hace ya mucho q lo dejé, aunque hace poco me subi un knight al 4x en 2-3 semanas pero lo dejé pq me aburria jugar solo ;P

GOES mv-guild! xD

pd: mi primera cuenta fue al 2002-2001, en la 7.1 :___ q tiempos

Toran

Yo tenia una cuenta cuando no habian ni skulls xD!

y me ha dado el venazo de jugar si alguien vuelve veniros a titania ta petao de españoles :!

fliper

sisi yo tb jugaba antes de las skulls y cuando tenias q apuntar con las runas eso si q molaba ;P la verdad esque da palo volver a jugar y mas siendo F-acc, dependiendo de la gente q se anime pos me vendre

Toran

el premium vale 7 euros xD

fliper

ya si eso no es el problema, la verdad esque estoy esperando a q salga este www.phobosonline.com pasate por los foros i mirate los teasers, he jugado algun test server y estaba muy currado la verdad. (tiene crafting y todo)

SgtOpio

#130 Igual empiezo a jugar en ese server, nunca he jugado al Tibia, y seguramente sea de lo poco que me tire en el portátil xD

Gizm0

yo m apunto ^^ no e jugado casi pero si os animais a empezar de 0...

Toran

Venga anda veniros a titania que esos server los chapan y os joden cacho xD!

#130 eso es el tibia tronco? XD!

fliper

#133 es otra empresa, no tiene nada q ver con tibia :P
nombre y nivel en titania? ;P

SgtOpio

#133 url del server o algo para saber cómo cojones entrar?

sólo encuentro unos foros bastante lamentables con poca información xD

fliper

#135 www.tibia.com cuando te vas a crear el personaje selecciona Titania y ale

Toran

Me llamo kenc on titania llevare 3 semanitas con ese xD

soy nivel 40 y tengo 55k de pasta si alguien sube a main le regalo p-set y algo mas xd

SgtOpio

#136 omg me siento tan estúpido... xD

pensé que era algún tipo de emulador xDD

Toran

#138 VAYA MODERADOR SI ESQUE!! pues opio o flip si os decidis a jugar darme un toque :)

SgtOpio

#139 llevaba un rato del copón buscando en google titania tibia server y todo tipo de cosas por el estilo y no encontraba más que foros rarísimos donde no ponían ni cojones de cómo entrar a jugar xD.

Toran

Pues mira www.tibia.com create account y ya :!

SgtOpio

Ya me creé el personaje, ésta noche entraré a jugar que ahora no puedo, a ver qué tal xd.

Toran

Nick? :P

Zendel

Para mi uno de los mejores MMO, despues de Ultima claro, y logicamente hace unos 5 años atras, con la version 7.1

Ahora el juego se ha convertido en un hervidero de niñatos botters, sin mas fin que el de subir como cosacos para power abusear de los jugadores mas casuals, en fin, una lastima.

PD: Sin recuerdos en Titania... El roleplay, la exploracion, las quest ocualtas, las bandas Pk's y mil cosas mas... :')

MaSqUi

#144 Tienes razón, yo subí en Lucera un Knight y no se si estará aún por ahí rulando.

¿En que server vais a jugar al final? Si es que jugais... jejeje

Toran

Yo juego en titania ya lo he dicho xD!

MaSqUi

#146 Ya lo se, pero me refiero a que si se van a juntar en algún server o cada uno vamos a nuestra bola, como si este thread nunca hubiera existido... xDDD

Toran

yo si os quereis venir a titania de ptm os ayudare creo que opio a empezado en titania xD

MaSqUi

#148 Pensando lo que me costó subir el otro char... se me hace cuesta arriba empezar uno... pero es probable que al menos, lo empiece x)

Toran

#149 Es 3 veces mas facil subir ahora hay potis

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup