Tibia #HG

MaSqUi

#150 hostia que avances chaval! Así esta mejor, muuucho mejor! :D:D

Toran

Masqui si te pasas por titania dame un toque xD ademas se puede hacer premy por 1 mes 7 euros creo xDD

SgtOpio

Sí, he empezado en Titania, aunque estoy más perdido que un maricón en una rebaja de bragas.

Toran

#153 Dime sobre que hora te meteras y te enseño xD

A

eh yo tambien quiero engancharme al tibia que he jugado un par de veces y lo he dejado siempre por no saber nada ! xd

Zendel

Si empezais os puedo guiar un poquito al principio y en vuestra entrada en main world.

En Venore, teneis muchas posibilidades de ser pekeados, pero tambien podeis pekear con cierta seguridad, ya que en el pantano podeis esconderos bastante bien.
En Carlin tendreis continuos follones entre decenas de noobs pk's xD es la ciudad en la cual yo empece y donde suelen ir todos los free account. Muy aconsejable para principiantes.
Y por ultimo en Thais, es donde estareis mas seguros, ya que justo debajo de esta, hay muchas zonas de caza, y no estareis muy lejos de la seguridad del depot.

Siempre os podeis empadronar en otras ciudades como Kazzardon, Ab'dendriel y otros pequeñas zonas, pero es menos aconsejable.

Suerte, alli afuera, os espera una vida muy dura :P

Un saludo.

fliper

#156 yo aconsejaria empezar en venore para los free-acc, no hay demasiados pk's y al sur teneis una cueva de swamp trolls (algo mas fuertes q los trolls normales) donde se sube muy bien

Toran

Mejor es carlin en amazonas o folda eso si morireis seguro xD!

Si os interesa ver el pvp usar youtube hay buenos videos de teams pks o de familias pks xD

fliper

#158 coño por eso digo venore, para q no palmen tanto xDDD no seas loco y los envies a carlin

Zendel

Venore desde que es Venore, es carne cañon, es el paraiso fiscal del pk free account xD, mas por lo que tu has dicho los tuneles y los pantanos, hacen de aquello un verdadero hervidero trappers, y looters de cuidado.

Carlin es algo mas seguro, porque en amazonas puedes cazar bastante bien, salvarte por las escaleras, correr sin ser trapeado y llegar al depot, aparte de que en ghostland, se puede empezar las primeras party de exploracion y queda bastante cerquita de las minas de Kazzardoon y el castillo de ab'dendriel.
Y bueno Thais, es dar un grito y vienen desde arriba aver que pasa...

SgtOpio

Se me ha cambiado la pw de la cuenta? XD

Tengo que esperar 48 horas o pagar 5 pavos para recibir una nueva recovery key (que por supuesto, no apunté... porque pensé que no valía pa nada xD)

Toran

Usa el msn te dan la pasword xDD

fliper

yo diria de empezar todos en un server nuevo cuando lo saquen, molaria mas :D

Toran

Bah yo esque en titania estoy de puta madre yo os invito a venir :D

Adenis

Voy a meterme ahora en titania, yo solo jugue una vez y lo deje cuando sali de la isla noob porque no sabia ni que hacer ni a donde ir, de nick me pondre Adenos

Toran

Mirar al adenis ya es nivel 4 XD! venga va chicos apuntaros en titania :!

MaSqUi

#166 Voy para dentro a ver si me convence como está el tema hora... ;)

Toran

#167 Nick? :P

-Crack-

Yo juego en Balera por si alguien quiere meterse.

Soy RP lvl 124. (Amigo Champion)

sisi, noob-name > all.

os ayudo en lo que pueda y eso :)

MaSqUi

#168 Después de un ratito he conseguido ponerme un nick... "no recordaba que fuera tan duro esto" pero ya lo tengo! Gouki Shoryuken

Toran

En que server? xq me dice que no existe xDD

MaSqUi

#171 En titania, pero aún no había entrado, acabo de entrar :)

NoSFeR

nooooo! este juego si que es el mejor rpg online que ha existido,mejor que wow,eve y que su puta madre! XD mu buenos ratos y mu malos tambien he pasao con este juegazo

G1t0

Wenas a todos, tibia es el mejor juego como deciis si realmente te gusta el pvp hardcore! Pero con el tiempo ves que es muy divertido matar y que les bajes lvls y le jodas horas de hunt, pero y cuando te matan a ti??
Jugue durante más de 2 años a tibia y m'encantaba y no me viciado tanto a ningún juego como a ese.
Aora juego al wow y no m'engancho ni la mitad que tibia, pero os aseguro que se agradece que no te puedan bajar lvls al matarte, hakearte, y al fin y al cabo es el jeugo mas mafiosos que e visto
En resumen no se lo recomiendo a nadie ya que como os digo por mucho que te guste con el tiempo ves que realmente lo unico que as exo es perder el tiempo y en cualquier momento si algun high lvl le sale de la putna la polla rokearte lo hará y tu volveras a ser una mierda y asi continuament.
P.D. Si no eres polako no jueges a tibi ¬¬
Saludos y que vaya bien, eso si reconozco que los mejores tiempos los e pasado en el dp de Kazordoon cuando eramos todos españoles y preguntavamos..
Pl?
Yep!
Yo reconize XXX he was killed By Argos Galar :D
Suerte gente. Un saludo peludo.

Toran

G1T0 hay varios servers dominados por españoles swe etc otra cosa esque no sepas cuales y si, cuando te matan joden pero si tienes una guild medio decente ni dios te mata xd

Adenis

A mi de momento me esta gustando, a ver si no es de esos juegos que me cansan a la semana.

Zendel

Es normal que te hacken la cuenta cuando usas cheats, bots, y mil mierdas mas para jugar. A mi nunca me hackearon la cuenta y ni lo han hecho, y te estoy hablando de una cuenta de cinco años y otra de dos, obviamente no usaba ningun tipo de "addon".

¿Y cuando te matan a ti? Pues oye, igual que das, recibes, es asi de facil, y es el encanto de Tibia, ya que es uno de los pocos MMORPGS, que la muerte si cuenta e implica algo.

Por otra parte, antiguamente muchos clanes de high levels se dedicaban a proteger zonas (como ab'dendriel) de Pk's, abusers y todo tipo de gentuza, sin ningun tipo de recompensa a cambio, solamente para que los jugadores mas casuals, pudieran disfrutar del juego y sentirse seguros, hoy en dia, y como bien dice, cierto cementerio que existe en Tibia, <The rol play is dead>

MaSqUi

Mucha tela, que coñazo el tener que hacer el tutorial, aunque entiendo que lo hayan puesto, porque antes para empezar a jugar era durísimo, esto facilita mucho las cosas, pero para los que ya sabiamos jugar es un poquito coñazo de más. Y no se si es mi impresión pero... ¿Se sube más rapido que antes?

Y la verdad es que ahora es muchísimo más comodo comprar y vender, da gusto jugar así... lo que me costó aprenderme toda la historia para comprar, esto del menu, es un gran avance, aparte que las aglomeraciones que habían para comprar y vender, eran tremendísimas...

Cada vez me va gustado más lo que estoy viendo :)

Toran

pues para todos los que sean paladines el paladin su roll ha cambiado mucho eso de cojer spears etc todo cambiao tenemos flechas de hielo, fuego y relampago etc ta muy currado eso si graficos 2d xD!

SgtOpio

Yo terminé el tutorial y ando matando bichos en una ciudad, aunque me cuestan dios y ayuda muchos de ellos xD

PD: Alguna pequeña descripción de las clases?? O pa qué cojones valen? No iba por skills?

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup