Tibia #HG

crISTina1989

Tengo una duda, llevo 1semana jugando al tibia y ahora estoy en el VENORE ( uno de los mundos), entré en una cueva y ropeé en uno de ls agujeros, para mi sorpresa salí en una isla pequeña rodeada de pantanos, osea que no puedo ir a ninguna parte, i el agujero se cerró enseguida..

Que puedo hacer? ya ha pasado un dia y aun no se abre:(

olablair

no tienes pala?

V-ChakSorZ

dile a algun colega que te ayuda si no tienes pala, o alomejor es un agujero de esos que te pones encima y te caes como los de las gs

laZAr0

Yo siempre he sido de los de ultima online. UO> ALL

BaBaInO

#35 una mierda pati 1 mes lvl 70..
cuando yeves mas de un año jugando, en un mes te arias maximo lvl 50 viziando mucho.

olablair

#36 Yo recuerdo en Isara pillaron lvl 51 a los 12 o 13 días de abrir el server. Ahora está claro que hay que viciar mucho y sharear.

Conozco a gente que se tiraba 8 o 10 horas diarias en verano dentro de una cueva matando enanos, otros un fin de semana entero (de viernes por la noche a domingo por la noche) matando dl's, otros una semana entera con el respawn de los dragones de edron y cosas de este tipo. Obviamente no estaba siempre el mismo tio jugando, se iban cambiando los que manejaban al char pero sinceramente para jugar así, no juego. Un juego es para entretenerse y divertirse y es imposible divertirse así :/

ekelon

tengo entendido que hay mafias brasileñas y suecas en el juego,es verdad? XDD

xBoSS

está muy bien la información pero sólo pondré un dato:
Antica 01/97
Enero de 1997
hoy es 25 de Julio de 2006, creo que más o menos todos conocemos el juego por los años que han pasado...

xBoSS

hombre... en todos los mmorpg hay el mítico "record" de X días X semanas o X meses para pillar W nivel o el nivel más alto

xBoSS

#3 prueba el world of warcraft antes :)

eduardin

#41 WoW es diametralmente diferente al tibia, en uno se busca una cosa totalmente diferente que en el otro...

Por otra parte wow es un proyecto de una compañia millonaria xD

crISTina1989

lol.. 1 mes 70 lvl? si llevo dos semanas i acabo de subir a CARLIN y nada mas subir me mataron uno de ls graciosillos i me kitaron 400 de gp..o_O ya tengo miedo d jugar.. x si me matan..xD y aver si encuentro a alguien con un nivel alto y me enseña.. porque sino..

p-D: es mi primer juego..

BaBaInO

cristina en que mundo juegas? si es Kyra te puedo ayudar..

L

#31
Solucion:Suicidio

#43
Pues aun te esperan mas pks

Consejo:
Dejad el Tibia antes de que sea muy tarde.

crISTina1989

#45 jaja k majo..:D

#44 En el Carlin, kyra? No me suena eso.. -) Eres premium?

CARCELERO

#25 yo tb toy en Arcania xD, soy el primo Aldius Ostoher xo llevo time sin darle, xD ya volveré de nuevo al tibia

xBoSS

#42 lo he dicho por el comentario de que se puede hacer de todo... hay juegos donde se puede hacer muchísimo más que en tibia

olablair

#46 se refiere en que server, carlin es una ciudad :/

Joe ya hay 72 servers, cuando empecé a jugar yo acababan de abrir Lunara xD

BaBaInO

#48 Si, pero en el WOW por ejemplo no ;]

Cristina.. carlin es una ciudad!
Tienes ke saber en ke server juegas.. kyra es un mundo.. pero hay 71 mas!

Ya me diras si descubres xdd

crISTina1989

#50 Vale, no soy experta..:(

pues tengo un personaje en saphira y otra en antica...

xBoSS

#50 acaso puedes beber cerveza o comer carne Y VERLO en el tibia? saltar quizás? desnudarte y vestirte al momento? rotar la cámara? :O una pena que en tibia no :D

ViPeRDaRk

el tibia en mi opinion es uno de los mas dificiles y no xq sea complicao de jugar, sino xq para subir lvls tienes q estar muxisisisisiisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo tiempo, y si te matan pierdes un webo de exp y skills, por no hablar del eq, ademas el mana sube lentisimo y debes comer para q suba, si eres premmium sube mas rapido y tal..... nose yo llegue a lvl 30 y algo y me mataron 3 veces y lo dejé. aunke he de reconocer que hice mu wenos amigos ahi, varios de ellos lvl+100 xD. suerte

PD: la frase mas famosa del tibia: see u in main. eono? x"DDDDD
PD2: yo estuve 6 meses de premm xq un tio me lo pagó a cambio de dinero en el juego, hay muxos q lo hacen, preguntar por sus foros xD. si, hay q estar pillao xDDDD.

Battosai

algun tibioso de Fortera?? me iria bien encontrar algun protector lvl alto, empiezo a estar bastante hunted!! Animaos a volver al tibia k vale la pena! tye subes tu char a lvl 0 i lo vendes por 300€ xD! en el tibia me llamo " skerra " por si alguien kiere contactar. Repito, estoy en Fortera. See all in Tibia :D

K

JAjaajjaja babaino no sabes ni lo que dices que en el tibia se pueden hacer mas cosas que en el wow me parto i me mondio

cuando en el tibia tenga tantas cosas como en el wow el wow ya sera del furuto ya veras a orcos con skate de motor i todo eso AJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

que te matan i 1 poco mas rompe la pantalla del asco que da el juego los fack

Priolidades del wow

Tiene mas graficos

Tiene unas ciudades tope wapas

Te sale el equipo al ponerte en el tibia NO

Puedes saltar EN EL TIBIA NO

PUEDES RAIDEAR EN EL TIBIA NO

Puedes escupir EN EL TIBIA NO

Puedes jugar i sin que te maten i si te matan no pasa na EN EL TIBIA NO

HAY ACTION HOUSE EN EL TIBIA NO

HAY MUCHISIMA MAS BUENA GENTE QUE EN EL JODIDO TIBIA

WOW RULES TIBIA shit

olablair

#55 precisamente la gracia de morir, es perder algo.

El WOW jamás tendrá la magia que tiene el Tibia y cuando el WOW tenga el pvp del Tibia y se organicen las guerras que se organizan por dominar un server me avisas ¿ok?

Por no hablar de las quest que había antes en el Tibia y las que quedarán sin resolver supongo, llevo 2 años sin jugar, que no tendrá ningún otro juego, quizás el UO pero no he jugado mucho así que ni idea.

A parte de eso, las cosas que has puesto en su mayoría van referidas a los gráficos, la gracia del tibia es su jugabilidad y las sociedades de cada mundo que desde no he visto en ningún otro juego. Nuevamente supongo que el UO será más o menos parecido pero no jugué casi nada.

k0k0maN

yo jugaba al tibia .. lvl 60 \ 90 \ 120 \
Lunara
Morgana :)
si alguien quiere volver i que sepa jugar que avise.

mayhemburn

#55 Dos cosas totalmente diferentes, creo que con la comparación que estas haciendo demuestras lo tonto que puede llegar a ser uno...

Yo soy un jugador del L2, y no por ello desprecio a los demas juegos, cada uno tiene diferentes gustos, y cada juego funciona de una forma diferente, pero de aqui a que te rias de los gustos de los demas es un poco sobrado mi pequeño padawan.

BaBaInO

#55 tu eres un newbie lvl 20(te dejan un 70 para que lo subas, lo subes un poco y te lo quita el dueño otra vez JAJA) que no puede opinar, como has demostrado y sigues haciendolo.

  1. En el tibia todas las ciudades son totalmente diferentes, ya sean de piramides, desierto, normales, casas en los arboles, roca, bajo tierra, etc.

2.En el tibia si fueses lvl bajo y te saliese el stuff que llevas, todo el mundo te mataria para kitartelo. (VAYA TONTERIAJ AJAJAJAJAJ)

3.Cuando te matan pierdes, pero cuando eres un puto PA como yo y matas a quin te sale de la poya? JAJAJA owneo a los newbie como kien tu ya sabes.

4.En el tibia hay un bonito systema de casas en las que puedes vacilar poniendo todos tus item y toda la gente to ve ;D

5.En el tibia hay muchas clases de raids, asi como varios BOSS. (El de los demon, el de los dragones, el de las spider, etc.)

Pero tio si tu no sabes nada de este juego no opines k no as salido de carlin xD


#52

En el tibia puedes comer Carne, frutas, etc. Te recarga vida y mana.
En el tibia puedes beber cerveza, pero no lo recomiendo ya que te emborrachas y el muñeco se meuve solo como loco :D
Puedes cambiarte a todos los tipos de ropa que kieras al instante. (En la update an sacado 12 trajes nuevos)


Owneds~

#51
Cristina si te haces uno en el server Kyra me avisas y te regalo kositas^.

eduardin

1- "Priolidades del wow"
Supongo que querias decir prioridad

2- "Tiene mas graficos"
Cierto, y ademas son mejores

3- "Tiene unas ciudades tope wapas"
En el wow hay 6 ciudades: SW, IF, Darnassus, OG, UC, TB
En Tibia hay 9 ciudades: Carlin, Thais, Ab'dendriel, Venore, Ankrahmun, Port Hope, Kazordoon, Edron, Darashia y la que va a salir nueva.

4- "Te sale el equipo al ponerte en el tibia NO"
Cierto, pero en tibia puedes escoger entre varios tipos de vestimentas y colores, sin necesidad de items. Por otra parte esto es un añadido grafico mas, ya dijimos que tenia mejores graficos.

5- "Puedes saltar EN EL TIBIA NO"
En tibia no puedes saltar, pero puedes subir a sitios con cuerdas, apilar cajas para subir a sitios, usar un machete para romper hierbajos, abrir agujeros con una pala, abrir agujeros secretos con un pico...

6- "PUEDES RAIDEAR EN EL TIBIA NO"
Que es raidear para ti? Si es ir 40 personas en party, en tibia se puede hacer. Si es ir 40 personas a un dungeon, en tibia se puede hacer. Pero al contrario que en el tibia, en el wow no puedes ir 80 personas a un dungeon PORQUE LOS DUNGEON SON INSTANCES y en tibia no.

7- "Puedes escupir EN EL TIBIA NO"
En tibia tambien puedes poner escupe y hace el mismo efecto, ya que escupir en el wow es basicamente un texto que dice que escupes.

8- "Puedes jugar i sin que te maten i si te matan no pasa na EN EL TIBIA NO"
Es que precisamente la gracia del tibia es esa, si no te gusta pues bien, pero eso es cuestion de gustos...

9- "HAY ACTION HOUSE EN EL TIBIA NO"
Precisamente el comercio del tibia es mas interesante que el del wow, ya que tienes que venderlo estando presente, asi que a veces bajas el precio por pereza. Ademas hay fluctuaciones de los precios, cosa que en el wow se nota mucho menos que en el tibia. Ademas, el vender las cosas directamente FOMENTA LAS "RELACIONES SOCIALES" dentro del juego.

10- "HAY MUCHISIMA MAS BUENA GENTE QUE EN EL JODIDO TIBIA"
Eso es tu experiencia personal, es pura invencion tuya vaya, no lo puedes dar como argumento

Hay razones que puedes dar como la de que no mueres y eso te gusta mas, o que tiene mejores graficos, sonido y el mapa es mas grande, o que el sistema de combate te gusta mas porque tiene mas habilidades, o que hay mas clases... Pero las razones que pones precisamente son gilipolleces, el tibia tiene sus puntos fuertes que vas a encontrar en pocos juegos de su clase como:

1- Sistema de cuadricula que aporta buenas cosas como los trapeos (encerrar a alguien en un cuadrito para que no se pueda mover)
2- Sistema de casas de alquiler, puedes ver el contenido de las casas desde fuera, asi que la gente decora su casa (lo hay en el uo tambien). Las guilds pueden tener su propio castillo
3- WORLD STATE SAVE, o sea que se guarda TODO lo que hay en el mundo (por el suelo), puedes mover cosas en el suelo, puedes hacer dibujos con cosas en el suelo (art attack style lol), etc, y si no lo cambia nadie no se va a ir. El poder mover objetos por el suelo te permite jugar al futbol en el tibia
4- Sistema de "alturas" de algunos objetos, lo que permite que la gente haga pequeñas construcciones con cajas.
5- La muerte es algo importante (pierdes mucha exp y objetos), asi que las cazas y peleas pvp son bastante emocionantes. Cuando mueres te llevas un palo bastante grande.
6- PUEDES INSTALARLO EN TU PENDRIVE para llevartelo al ciber, universidad, lo que sea.
7- El chat esta muy bien hecho, es parecido a un irc capado.
8- El hecho de que la muerte sea tan importante, hace que matar a alguien sea importante. Esto significa que una guerra SIRVE PARA ALGO, el pvp no son 4 bgs para subir en un ranking y conseguir mejores items. La guerra del tibia es lo mas hardcore que yo haya visto en un mmog, guerras de clanes, con sus batallas dialecticas en los foros, y sus batallas sangrientas en el juego, "frags" epicos (tipo una tactica que uso un clan llamado LAH hace casi 4 años y aun se sigue recordando porque mataron a 20 del tiron, y por un bug alguno murio 2 veces con eso xD)
9- Items "legendarios" que son muuuuuuuuuuy dificiles de conseguir (algunos no se pueden conseguir en el juego ya) por lo tanto son objetos de coleccionista. Algunos no son precisamente lo mas "over" del juego
10- Si no quieres no tienes que pagar nada. Si pagas, la subscripcion es baratisima comparada con el resto de juegos.
11- El pvp requiere habilidad (aim para enchufar las runas, por ejemplo) y juego de equipo (para hacer buenas traps) ademas de tener que controlar los nervios cuando estas haciendo pvp, ya que morir a levels altos puede significar que el trabajo (para conseguir exp) de una semana o mas, se va a la mierda.

Comparar tibia con wow viene a ser comparar la manzana con la nuez... no se puede, te puede gustar mas uno que otro, la manzana quizas es mas bonita de ver, pero vamos, que va en gustos.

PD: Si hicieran un juego como el tibia con el despliegue tecnico de otros, probablemente seria un bombazo, lo mismo pasa con el uo.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup