Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

Yandr0s

#268 F2P = P2W = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1
StumKrav

#270 Si pero es así, es B2P, no f2p.

Tu pagas 60 napos por tu cuenta, por su serial para crearte la cuenta en anet y jugar al juego. Que no tenga cuotas vale, pero es B2P. No se, Lotro, Aion, etc... son f2p.

1
B

B2P > F2P > P2P

Así no te meten mierdas como en algunos MMO que son supuestamente F2P y luego para revivir tienes que pagar un objeto o farmear mil años.

Y los de cuotas están más bien en decadencia.

Entonces el comprar el juego como un single player y disfrutar de todo un MMO lo veo la mejor opción xD

Titan debería ser B2P pero siendo Blizzard... nos lo podemos esperar todo viendo sus últimas guarras acciones en este tema.

1 respuesta
Zeru

Veo noticias del Titan, entro, veo una discusion sobre b2p, f2p, p2w, me voy por donde he venido.

No jugueis con las esperanzas de hypearnos que tenemos algunos, gracias.

xDDD

A este paso sacaran Titan cuando este casado y con hijos :(

8 1 respuesta
StumKrav

Yo viendo como actúan ya, me espero cosas como una RMAH, faceookonlinesocialmediapower por todos lados, store, y un largo etcétera de novedades para probar hasta donde pueden llegar perreando $$$.

Vamos que yo tengo claro que Titan va a ser un producto para exprimir dinero, y en segundo lugar, un juego.

#274 ¡Bienvenido a los foros, donde el debate es la principal atracción, pase un buen día! Y si, tus hijos jugaran a Titan xD

2 3 respuestas
Zeru

#275 era coña, he visto el post con mensajes y digo, habran dicho algo :O y luego no había ninguna noticia :( xDDD

Kaffein

#275 Si de verdad hacen eso y la RMAH sirve para equiparte y no como en el wow que te venden solo "chorraditas molonas", es condenar el juego por completo para mi :(

squ4r3

pues yo sere antiguo pero prefiero un f2p de toda la vida, por 13 cochinos euros al mes te quitas de problemas y estamos todos en igualdad de condiciones

3 1 respuesta
Dieter

#275 date cuenta que de aqui a nada, los sionistas van a echar abajo el llano de la mezquita en jerusalen para montar el nuevo templo y sufragar una guerra y una super sinagoga cuesta dinero.

Sanyyrob

No me gusta el nombre del proyecto.

Mako666

#278 tiene mi dies wey

Hmngio

no news no party ... tell me moar plz :palm:

1 respuesta
B

Pero a ver, por qué revivís el tema si no hay ninguna puta noticia?

2
A

#265 Llevo mas de un año jugando a EVE y a mi me han dicho de todo, otra cosa es que como en cualquier juego hagas caso.

En eve no hay niños de 14 años pero si hay mucho enfermo y mucho peter pan de 40, pero como en todos los lados, ahora depende de ti darle la importancia que tiene que es 0 o darle algo mas.

1 respuesta
Dieter

#284 yo una vez hable con weirda del eve online y a la 3 vez que me hablo de si mismo en tercera persona le meti ignore.

RoninPiros

#273 Veo que jugaste al allods, como la cagaron con lo guay que era ese juego.

1 respuesta
B

veo que revivis un tema interesante sin ninguna puta noticia
me cago en vosotros
y me salgo XD :D

B

#286

Sí eh, pura competencia de Runes of Magic e hicieron esa gilipollez de movimiento de marketing -_-

Creo que después lo quitaron.

StumKrav

Este hilo ahora se llama Titan: El offtopic de MMO patrocinado por Blizzard.

Saido

entro y

nos vemos en el 2015

11
M

Entre el D3 y este mmo que nunca llega cada vez me da más asko Blizzard.

O

Leer esto todos los que pretendan postear porfavor:

No hablar por hablar

No discutir tonterias

SOLO se admiten noticias nuevas porfavor.

3 meses después
NuKeD

100 developers working on Blizzard's Project Titan

No sé si está puesto:

http://www.develop-online.net/news/42101/100-developers-working-on-Blizzards-Project-Titan

1 comentario moderado
2 meses después
babri

Blizzard ha registrado un dominio de internet, es el siguiente: www.projectblackstone.com
Se rumorea que este sea el nombre final del proyecto del nuevo MMO con nombre en clave TITAN que ya se reveló hace un tiempo.

2 respuestas
guilles

Se mueven!!!
Esto es bueno

IntelInside

#295

Solo igual es de diablo3

kaza

Al ritmo que trabaja blizzard ni os molesteis en mirar cosas de este juego hasta 2020

1
B

#295 http://www.mediavida.com/foro/26/blizzard-compra-dominio-nombre-project-blackstone-465054

FrostRaven

Yo con toda la sincerdad del mundo opino que Blizzard es una compañía que hace juegos con un gameplay cojonudo, pero son de lo más vago que existe y no entiendo para nada el éxito y fanboys que atraen sus escasos lanzamientos.

Como la mayoría de aquí jugué y me lo pasé chachi al WoW durante años, pero a nivel de contenido (teniendo en cuenta la cantidad de pasta que amasan con él).... nos toman el pelo XDD

Y desde que se unió a Activision es el mal encarnado, sorry XD Al titan/blackstone le pueden dar por el ojal.

Sobre F2P/B2P/Subscripción: Yo soy de los que prefiere subscripción. Me quito de encima los plebeyos y noobs que no están implicados para nada en el juego que a mi me gusta. Ya hay suficientes gilipollas, como para que entren gratis XD B2P no me parece mal a priori, pero en realidad te acaban sacando la misma cantidad de dinero con dlcs, pijadas y microtransacciones varias.

1 respuesta

Usuarios habituales