Titán, El nuevo proyecto de Blizzard.

B

#240 Porque han dicho que será una nueva franquicia, es decir ni Vikings, ni Diablo, ni Warcraft, ni Starcraft ni nada previo.

1
2 comentarios moderados
2 meses después
Vegon

Rumores de que el próximo juego de Blizzard será F2P. Y como en teoría el próximo es Titan pues...

2 2 respuestas
Kelem

#244 El F2P es el futuro, me alegro aunque sea un rumor :D

1 respuesta
forcem

como se ha puesto de moda lo digo sera freemiun no f2p xD

alfa036

Espero que más juegos adopten guild wars style... que un P2W(pay to win) no quiero y de cuotas tampoco XD

FaerieFire

Comentaron que el Blizzard DOTA iba a ser f2p. Y en la plantilla esa que mostraron con futuros juegos lo tenían como un juego independiente respecto al SCII. Quizá se refieran a ese.

1
-MeraK-

#244 #245 esperemos que se cumpla :P

McJoel

No me creo gran cosa , desde que se estan canteando con el lanzamiento del Diablo III y ahora esto lo mejor sera esperar

B

#239 #240 eh, no se basara en ningun juego salido hasta ahora, aun asi me suena haber leido en alguna entrevista o algo que si que dijeron que seria mas futurista...

3 meses después
13500

Un Eve online de blizzard...

1 respuesta
Lainpse

#252 no gracias, acabo de empezar a jugar a eve huyendo de todos los clones del wow

no quiero niñatos flipados que lleven jugando 2 días y piensen que son los amotes

#254 las tramas del eve se hacen porque se pueden hacer, pero en eve no creo que haya muchos nenes de 14 añitos

1 respuesta
A

#253 A mal lugar pues has ido a parar en pocos juegos se trollea tanto como en el eve xDDDDD

4 2 respuestas
B

Bueno, son los de blizzard y quizá si que sirvan de algo, Pero hay muchos P2W o "F2P" que la han cagado por pasarse con el desbalance de pagadores a jugadores free, si lo logran encajar bien, estaré encantado de jugar a su MMO gratuito, y pagar si es necesario para ser premium. Es blizzard, por ahora tiene mi respeto, y sé que sus juegos están muy currados.

rojasu

Viendo lo que se tiene que pagar por una montura de mierda en su juego mas famoso y de pago , me da miedo imaginarme un juego F2p suyo XDD.

D4rKNiGhT

No news, no comment.

2
ToTuS

Lei en una revista que algunos empleados de Blizzard ya tienen la beta de Titan, no se si creermelo...

1 respuesta
B

#258 Yo leí, que el juego ya era "jugable" por los empleados de Blizzard, pero vamos, eso puede abarcar desde que esté 100% terminado hasta que esté 20% hecho.

Meleagant

Lo último que se sabe es que ampliaron la plantilla de programadores a más de 90, que están trabajando a saco con ello.

Probablemente en la próxima Blizzcon digan algo, pero después de los retrasos tras anunciar SC2 o D3, no quieren apresurarse.

1 respuesta
O

#260 y cuando es la proxima bliz?

#262 menuda broma

1 respuesta
Fyn4r

#261 en 2013 como pronto porque este año no hay xD

1 respuesta
StumKrav

Pues no queda para titan, por lo menos hasta 2014-15 no lo contemplaría en el mercado juas.

B

titan saldra cuando el wow haya lanzado la ultima expansion y este agonizando xD

LoSKo

#254 Si por trollear te refieres al smacktalk de 0.0, si, pero es parte del juego.

Si no lo dices por eso, no has jugado al eve en tu vida.

1 respuesta
B

A ver qué combate hay, si Titan es F2P, contra GW2 y otros miles de F2P que habrá.

1 respuesta
StumKrav

#266 GW2 es B2P.

1 respuesta
Danico

Blizzard + F2P?

El mundo esta LOCO!

1 respuesta
Danico

Ops doble post soz

B

#267

B2P?

Buy to Play? Coño, pero son 40 guarros euros el DVD xD

1 respuesta

Usuarios habituales