Tráiler de Crimson Desert, la secuela de Black Desert

thrazz

Pear Abyss abandona el estilo anime para su nuevo MMO medieval de mundo abierto, que saldrá en PC y consolas. Tendrá una beta en 2020.

10
Jastro

Personalmente no me gusto mucho Black desert, tiene muchas cosas que personalmente no me gustan. Me llama la atencion, pero esperare a ver gameplay.

3
HeXaN

Pues como sea otro korean grinder insulso como BDO le pueden dar por saco, la verdad.

17 1 respuesta
Springs

Muy bonito, pero si es lo mismo que el primero, ahi se queda.

vivora

Le he pegado un huevazo de horas al BD pero llegaba un punto que era demasiado korean grinder... Espero que no sea igual o peor.

1 respuesta
Delzhedir

El trailer es espectacular, habrá que ver el gameplay

OviedoSergio

Tienen mi dinero ,black desert es la polla.

lupin3rd

De Black Desert lo unico que no molaba era el popping absurdisimo que gastaba que te sacaba del juego a tope, la monetizacion de cosas demasiado importantes en el gameplay como las pets y, en mi opinion, la necesidad de dejar el juego always on quemandote el pc con el autofish y esas cosas. Si tunearan un poquito esas cosas habria tenido mas popularidad de la que ha gozado (que no es poca) porque el juego en si es muy top.

Por mi parte me quedo expectante.

2 1 respuesta
Hachu

BDO estilo anime?

Yo en el trailer veo mas de lo mismo un poco mas realista, pasando. Me espero a Dragons Dogma 2 o en su defecto a que saquen el Online en occidente.

2 1 respuesta
B

Si es del rollo coreano nope.

M

#3 Tenlo por seguro.

LucianESP

Pues tienen mi atención.
Indagando también he encontrado esto

3 1 respuesta
privet

un trailer que luego en el juego no tendra nada que ver xD

Gerir

Con lo que me gustaban en su día los MMO y ahora me dan una pereza brutal.

huerohuero

Parece un juego de GoT xd, si hasta parece que sale juan nieves

6
B

¡Espectacular! Pero también lo es cuando ves Black Desert en vídeos y luego es el mayor come vidas de la historia por el grindeo extremo. Ojalá este no sea así.

2
D4rKNiGhT

Mientras no sea un corean grinder todo será bien recibido.

VROhN

Como troncos de lechuga, I'm in.

ronyribi

El trailer me a paracido mas un single player que un mmo.

Espero que metan bien el pve y no tanto grindeo como el BD pasandote la vida en los spots.

1
macthet

habéis visto el vídeo? Y eso pretende ser un MMO? Parece una historia singleplayer al mas puro buen estilo de Witcher y Kingdom Come que se va a echar a perder cayendo en un género multiplayer

Qué desastre

B

Ves el trailer y cualquiera cree que es un MMO y no un SP de rol con una pinta tremenda

A

Si es lo mismo que el Black desert ya pueden meterselo por el culo, puto juego de farmear de mierda

rojasu

no tiene mala pinta , se ve que este y el plan 8 van por el mismo diseño que el black desert , veremos que tal el Dokav.

ekeix

Mira que tienen un motor gráfico que es un espectáculo, pero si estas secuelas o nuevos títulos que prepara Pearl Abyss van a tener el mismo problema de popping que el BD pues que se lo metan por el orto.

1 2 respuestas
rojasu

#24 xD tiene partes del video demenciales.

Exor720

#24 Que pereza dan las notificaciones, yo se las quitaba absolutamente todas. Con respecto a BD, los 10€ peor invertidos de mi vida, junto con bo3 xD

MoRiBuNdO

#12 ESTO si que me llama más la atención!!

1
1Vash1

Como sea otro AFk Farm. le pueden dar fuerte.

Adamassartus

#5 Básicamente cuando llegabas a nivel 55 y el paso a 56 era más largo que todos los niveles anteriores juntos xD Sumado a que la única manera eficiente para subir cuando jugaba era farmear un campamento (sausans) hasta la nausea horas y horas y el chiste de mejorar el equipo era un RNG muy cabrón que te podía downgradear el equipo y costaba más y más en cada paso.

1 respuesta
B

Probablemente será al primer MMO que le de caña si sale algo decente, C9 me gusto bastante y BD no llegué a jugarlo, no sabia prácticamente de su existencia ni que era de los creadores del otro hasta hace cuatro días como quien dice, y eso que creo que tuvo incluso free weekends y gaitas. A este alturas de la película pruebo Crimson Desert al tiempo de salir y ya esta.

Se ve bonito, y si, tiene cierto rollo a lo GOT, algo que me da bastante indiferencia en todos los sentidos.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kidandcat
  • Mnotauro
  • kranick
  • Hachu
  • lupin3rd
  • vivora