Tráiler de Final Fantasy XIV en PlayStation 4

thrazz

El primer MMO para PlayStation 4 llegará el 14 de abril de 2014. Esta versión del juego será compatible con el panel táctil del mando de control, admitirá el juego remoto en PS Vita, la posibilidad de compartir las experiencias de juego con los amigos y, además, se podrá jugar con teclado y ratón.

4
chanS

estará en castellano?

1 respuesta
Payomeke

Vaya que buena pinta. Supongo que será idiotez preguntarlo pero: No comparten servidores con los de PC no?

2 respuestas
F

Hay que pagar mensualiadad + psn plus?

2 respuestas
thrazz

#2 nope.

#3 sí que se puede, PS3, PS4 y PC comparten servidores.

#4 sí (e: el PS+ se ve que no)

detritius

#3 Será igual que ahora mismo PS3-PC, todos jugaran en los mismos servidores compartidos.. es la razón que dieron por la que no salio para XBOX ya que esta no permitía el juego cruzado entre sistemas.

#4 Mensualidad si, ps-plus en principio no era necesario, pero no se si han cambiado de idea.

F

Pagar ambas cosas me parece pasarse

Pero eso de compartir servidores esta de puta madre para que el mmo viva

Es un fallo que tiene el TESO, por ejemplo, que no comparte servidores (aunk no sera necesario pagar psn plus, solo la mensualidad)

chanS

Vaya cagada no traducirlo al castellano !

2 comentarios moderados
Kamail

Yo estoy muy tentado a pillarlo, el problema es que no voy a tener el tiempo necesario para dedicarselo a un MMO... luego no va a merecer pagarlo.

¿Engancha mucho?

2 respuestas
HeRvaS

se podrá jugar con teclado y ratón. Joder, rezo con el dia en que se pueda jugar al BF4/CoD con raton y teclado xDD que con el mando doy putisima pena y a parte para callar a mas de un colega xD

n40k1

#11 Yo no tengo mucho tiempo para dedicarle, pero cada dia que me meto es una delicia. Si te gusta el PvE estas tardando, total tampoco es tan cara la mensualidad.

StumKrav

#11 Es uno de los MMO más casuales que hay hoy en día, con 1-2 horas al día va sobrado.

1 respuesta
cryevil93

#14 Si te quieres tirar unos meses en conseguir piezas de un set si xD

1 respuesta
StumKrav

#15 Que meses y que leches, no te montes películas, este juego no necesita más de 10 horas semanales.

Cuando eres 50:

Duttys - 2 horas terminarlos todos.
Raid - 1 hora de turno a 1 a 4 como máximo. (Y con eso ya has terminado toda la semana, salvo que tengas una raid que tire turn 5, añadele 20 minutos más si eso).
Primals extreme? Una vez por semana y solo sirve para equipar alters.
CT? 40 minutos, 1 pieza por semana

Vamos, este juego es así, no hay que darle vueltas ni creerse que necesitas echarle horas como el wow, porque no es así, es un juego muy muy casual.

1 respuesta
cryevil93

#16 En dos horas te haces todos los dutys supongo que te refieres al rulette y en 2 horas el rulette no lo acabas, ya que eso depende de la party, las piezas de CT no te las tiran a la primera a mi me toco hace 5 trys para sacar mi pieza semanal, sacar las chapas buenas para una pieza no se sacan en 2 horas, no digas que esto es un mmo para casuals

1 respuesta
F

Coño un mmo casuals pudiendose jugar en consola y dedicandole poco tiempo

Pues joder, me gusta xD

Acabo de leer que ademas puedes a actualizar la version de ps3 a ps4 gratis. Eso esta cojonudo

Estoy por pillarmelo para ps3 y cuando me pille la ps4 actualizarlo

StumKrav

#17 Llevo 5 meses jugando, creo de sobras saber como es el juego y te aseguro que es un juego 100% casual, y cualquiera que juegue al juego en la misma manera te dirá lo mismo. Pero vaya si te quieres convencer de que no lo es, es que poco más has visto por ahí xD.

Ojo porque tu estas confundiendo casual con ir con el mejor gear, que no tiene absolutamente nada que ver. Casual es que con 2 horas al día te sobra para completar todo lo que puedes hacer.

-FP

Esto es casual a tope, pero bueno, para pasar un rato está bien, llevo jugando desde la 1.0 y aun juego, para hacer lo que dice Stum arriba, la raid y algún primal y fuera.

Creo que el problema son los conceptos que tiene la gente sobre "casual" y "hardocre" hoy en día, ¿ya nadie se acuerda de FF11 en sus inicios...? Además ahí si no tenías 4 o 5 horas al día como mínimo, ni valía la pena molestarse en entrar. Hoy en día algo hardcore para mucha gente es pasarse el Titan Ex del XIV.

2 respuestas
n40k1

#20 Tambien dependia del job, xD A mi como THF no me queria ni Perry y me pasaba horas intentando formar EXP-PT y cuando me ponia de WHM no tardaba ni 5' en recibir tells para hacer cualquier cosa.

StumKrav

#20 Ya ves que si era hardcore eso, me tire meses para la excalibur... ahora las relic weapons te las sacas en una noche de verano.

F

Jugar una noche de verano a un mmo es muy hardcore

Se merece relic la gente que haga eso

tloud

Vais a flipar si jugáis con mando y veáis lo bien diseñado que esta.

No tengáis miedo por el tópico de " Si es mmorpg es must keyboard + mouse" porque en este juego se ha demostrado que en end game con mando es incluso mas accesible , rápido y cómodo que con teclado.

1 respuesta
F

#24 Joder me están entrando ganas de pillarmelo

Pero claro, no se que plataforma

PC o PS3 (seguramente en unos meses tendré ps4 y podre actualizarme la versión de ps3 a ps4 gratis)

2 respuestas
cryevil93

#25 pillalo ya para ps3

tloud

#25 Yo honestamente, y seguramente sea por manía mas que por hechos demostrables. No jugaría a un MMORPG en una ps3 o ps4. Mas bien por la cantidad de horas que precisan esto juegos y lo "mal" diseñadas que están estas máquinas de hoy en día que se rompen con nada. No creo que aguante mucho una de estas consolas dándole sesiones diarias de horas seguidas de vicio.

Sabiendo como es el consumismo hoy día y que todo tiene un "límite de vida" adrede yo mimaría mucho mi nueva ps4

1 respuesta
Kamail

#27 La PS4 no se calienta NADA. La mía ha tenido ya varias sesiones de +10h diarias entre yo y mi hermano, y apenas ha saltado el ventilador, en ese aspecto está muy bien.

2 2 respuestas
F

#28 +10h diarias? joe, pero si todavía no tiene catalogo xD

1 respuesta
tloud

#28 Of course, que sentido tiene hacer que uno de esos chismes se rompa mientras tengan aun garantía?
Tu esperate dentro de dos años y dale esas sesiones de 10h+ diarias a ver si aguanta xD

Usuarios habituales

  • sotaso
  • n40k1
  • Fentanilo
  • cryevil93
  • tloud
  • StumKrav
  • thrazz