Traspaso de gente al Warhammer.

ChaRliFuM

#60

Si te fijas quien compara el WoW con el War son los fanboys del WoW, la mayoria de los que hemos probado el War ni siquiera comparamos ambos juegos porque el WoW no tiene nada que ver con el War. Lo que si que se puede decir es que el PvP del War es mas amplio, mas variado y sobretodo menos monotono que el del WoW, de ahi que no tenga nada que ver un juego con el otro. Y ojo que nadie sabe que es lo que va a pasar dentro de X meses cuando la cosa se normalice y la gente se asiente en un juego. Habra gente que vuelva al WoW con la WotlK y gente que tras probar la WotlK prefiera irse al War, eso de momento nadie lo sabe.

Toran

El wow no tiene 10 millones de cuentas activas tendra 10 millones de cuentas pero cuentas activas lo dudo xD

aswe

El 13 de nov ya volveran las colas al wow.

ManOwaR

#62 son activas:

http://www.mmogchart.com/Chart11.html

Asia representa más del 50% del total.

NiBeLHe1M

#61 Creo que te confundes.

  1. A nivel de sistema de juego, claro que son comparables... ambos son MMORPG y tienen un contenido/tematica muy similar.

  2. Lo incoherente es concluir q un juego es mejor que otro, basandose en valoraciones subjetivas e incompletas.
    No puedes comparar al mismo nivel tu experiencia en WAR (3 semanas?) con tu experiencia en WOW (3 años?), pq el 1º apenas lo has tocao y el 2º lo has explotao hasta la saciedad.
    Dices q el war te resulta menos monotono? nos ha jodido.. ya veremos cuando le hayas echao las 50millones de horas que le has echao al wow (ya te adelanto q no llegaras ni a la decima parte).
    Lo q kiero decir con todo esto, sq al igual q tu ahora te puedes estar flipando al descubrir el mundo de war, un tio q empiece al wow de 0 se hara sus pajas mentales cuando descubra las BGs, las arenas, instances y demas.

La conclusion es q la vida de un MMORPG esta directamente ligada a su capacidad de crecimiento/evolucion y en lo referente a eso, creo q esta mas q claro q el wow@blizzard no tiene rival.

ChaRliFuM

#65

Ya empezamos a confundir churras con merinas

Yo ni soy fanboy del War ni del WoW por lo tanto procuro hacer unos analisis lo mas objetivos posibles siempre apoyandome en mis gustos y en mi forma de juego. En ningun momento comparo unos y otros. Analizo ambos juegos en funcion a lo que YO espero de ellos.

Para mi el pve representa un 0 a la izda y lo que yo busco es algo 100% pvp y en esto el War desde lvl 1 le da un repaso al WoW.

Para el 90% de la gente subir de nivel en el WoW supone un sacrificio hasta llegar a lvl 70 y empezar a probar el juego.

En el War desde lvl 1 tienes la opcion de subir nivel y hacer PvP (que es lo que a mi me gusta) y no solo eso, y si tu lo deseas puedes subir unica y exclusivamente haciendo PvP. Y sabes por que no es monotono? porque cada 10 niveles (+-) se renuevan los escenarios y son otros completamente distintos asi como las zonas RvR.

Que te cansas de hacer scenarios, np, te vas a hacer RvR.

En el WoW si quieres hacer pvp que es lo que tienes que hacer? las 4 BGs que hay y las arenas. El world pvp no existe y lo de subir haciendo pvp ni hablar.

Por eso digo QUE NO SE PUEDEN COMPARAR AMBOS JUEGOS porque no tienen nada que ver.

Es como si comparamos un barco (wow) con un coche (war), ambos son medios de transporte (MMORPGs), pero no tienen nada que ver, son cosas distintas, no tiene sentido compararlos.

Toran

#64 pero manowar los asiaticos tienen otro metodo de pago no? es decir si pagan por horas o algo por el estilo algo me comentaron que pagan de diferente forma los mmorpg xD

ChaRliFuM

#67

Sip, pagan por horas, pero en relacion a nosotros pagan bastante menos, por mucho que jueguen xD

O eso tengo entendido xD

Depende

#66 puede tener un mundo mas pvp que el del wow, pero que quieres que te diga, a mi no me convence, prefiero un sistema realmente competitivo en el que me pueda medir costantemente a jugadores de mi nivel. Yo del pvp masivo acabo aburriéndome, el escenario es lo de menos.

ChaRliFuM

#69

Tu opinion me da mas aun la razon de por que no se pueden comparar los 2 juegos, cada persona es un mundo y cada persona tiene un gusto por eso habra personas a las que las guste el WoW y personas a las que las guste el War

JaNDeR

Comparar el wow con el war es como comparar un café con un té.

Se sirven en un sitio parecido, pero tienen un sabor diferente.

C

Y habrá gente a la que le guste más el café y a otras a la que le guste más el té.
Pero bueno, si comparamos ambos juegos cuando salieron War se lleva de calle al Wow, lo que pasa que Wow ya arrastra 4 añitos de mejora y parche tras parche.
Yo tengo los 2 juegos y de momento sigo en el Wow, si en la exp la cosa no cambia entonces ya le daré caña a mi pastor de garrapatos.

NiBeLHe1M

#66 No entiendo pq dices q no s pueden comparar y luego que en PVP WAR>WOW, acaso eso no es una comparacion?
Como decia antes son juegos similares y por supuesto q comparables, por ejemplo es aceptable q prefieras el sistema de leveo del WAR, los graficos, etc.. lo q no es justo es kerer medir al mismo nivel la valoracion q haces sobre el WOW con la q haces sobre el WAR, ya q una viene generada por 4 años de explotacion del h9rr9r y la otra de apenas un par de semanas.. por eso digo q no eres objetivo.

0j0 que yo no digo q el WAR sea un mal juego, de hecho creo q tanto WAR como AOC, tienen un potencial mayor que el WOW.. sin embargo, ninguno de ellos puede mantener ni de lejos el nivel de crecimiento que mantiene el wow, ya q ninguno tiene 10millones de suscriptores, ni una empresa como Blizzard que es la q parte la pana en el sector de los e-games.

Que por mi, ojala que dentro de unos meses cuando la peña llegue al cap de nivel, se encuentre con mazo contenido HE, parches fixeando/agregando contenido, etc, etc.. pero lo dudo mucho.

DarK-Over

y digo yo, ¿Qué mas os da? si con que vuestro server no se vacíe... ¿no?

Abhorash

Que yo sepa el war se ha lanzado en todo el mundo al mismo tiempo, mientras que el wow tardo un tiempo largo en salir en asia. Aun asi, y que yo sepa, el wow vendio en un fin de semana casi tanto como el war en una semana, y eso CREANDO un mercado, que antes de que llegase apenas existia. Pero vamos, si sois felices pensando que el war se ha meado en el wow por vender 750.000 copias en 2-3 semanas, bien por vosotros.

Toran

#75 El warhammer no se ha lanzado en asia.

_RUGBY_

ese duelo de fanboys me encanta.

Abhorash

#76 no lo se, la verdad. Ni entiendo japones/mandarin/coreano para ir a la pagina de war y entender lo que pone. La de japon si que tiene un boton para ver el estado de servidores, asi que supongo que lo habran lanzado ya.

SgtOpio

Estáis todos chiflados xD

Como dice #74 mientras haya suficiente población como para mantener los servidores...

Soltrac

#78 El WAR no ha sido lanzado en Asia (y dudo q lo haga), y de los 10 milliones de WOWeros, 5 son asiáticos.

cm07

#74 No se trata de tener con quien jugar y ya, se trata de poder berrear en los foros "A MI JUEGO JUEGA MAS GENTE Y POR TANTO ES MEJORRRRRRRR"

Te recomiendo leer "Psicologia del Fanboy" y "Impulsos de la Masa: Una retrospectiva sobre los lemings"*

*Ninguno de los dos libros existe. Aun.

Zendel

#81 Lo de los lemmings me ha matado xD

claudiofm

#28 wow pve? donde?

cual?

Ese que ves de pasada, cuando subes de lvl 1 a lvl 70 en menso de 1 mes, eso es pve?, me quieres decir que en menso de un mes de lvl 1 a lvl 70 ves algo de pve?

el wow lo menos que tiene es pve, bueno pvp tiene menos aun, bueno craft ya ni te cuento, eso no existe en wow, bueno en verdad wow solo es divertido cuando eres lvl Max, bueno etc etc.

el wow es todo menos bueno y menos un juego de rol pve, el wow ahora mismo es ser lvl Max y hacer bg una y otra vez, de pve nada de nada

Que os guste, ok perfecto, que os guste pagar por eso, perfecto, pero no llaméis al wow juego pve, y menos un juego de rol, y menos aun juego pvp

Porque el “E” del p.v.E. no tienen casi nada, la “p” del p.v.P. tanto lo mismo, y el rol?, ya rol y wow no son compatibles

Al wow deberían sacarlo del los juegos mmoRPG, ya que de RPG no tiene prácticamente nada

Repito si os gusta pagar por eso y os divertís, ok perfecto, cada uno con su dinero hace lo que quiere, faltaría más ;) , pero claro hay que tener claro a lo que se juega, y menos compararlo con juegos que si son pve, y pvp y juegos de rol

pd: estoy preparado para la avalancha xDDD

#81 +1 es lo mismo que la mía es más larga, de cuando éramos niños

Yo creo que no mucha gente se ha pasado del wow al war, mucha están esperando a la expansión haber que hacen, esperando que la expansión prometida de blizzard, sea un expansión pvp = de bueno que el warhammer y puedas hacer lo mismo, y creo que muchos después de comprarla se van a llevar un pequeño chasco :)

SgtOpio

#83 Lo de la mía es más larga yo lo sigo haciendo en la actualidad

NiBeLHe1M

#83 Supongo q la motivacion de tu post se reduce a llevarle la contraria a un moderador del foro y aunq debo admitir q admiro lo rebelde y valiente q eres, tengo q decirte q haces el ridiculo al postear sobre algo de lo q evidentemente no tienes ni idea.

zoeshadow

Claudio, tanto aqui como en meri, dices tonterias pero vamos...
El wow no es pve?, ah, pensaba que lo mejor del wow era el pve, montones de mazmorras, bosses que llegan a una complicidad bastante considerable...
El wow no es pvp, el pvp del wow son 2 teclas?, Eso lo dicen los QQers que no llegan ni a 1600 de rating de arenas...
El wow no tiene crafting?, no es el mejor, pero lo tiene y ahi esta, de los juegos que he probado, no es el mejor, pero cumple su funcion...

Si al wow juegan 10 millones de personas es por algo...

PD: no me he leido todos los post, solo la ultima pagina
PD2: no he probado el war asi que no opino sobre el

cm07

Segun Claudio el AoC tiene mejor PvE que el WoW, así que mejor no le hagáis mucho caso en este tema. Usa definiciones distintas al resto de la humanidad.

El PvP del WoW si no cambia mucho la cosa siempre va a ser una castaña. Primero que nada por que lo han aislado del juego en sí, convirtiéndolo en un minijuego a parte completamente. No es el camino más apropiado para un MMO.

D10X

Pues el PvE del FFXI le mete un repaso bastante bestia al del WoW ... Pero claro, es un juego bastante menos competitivo, en el FF se premia la tarea colectiva.

WoW es un juego competitivo con un PvE suficiente para los objetivos que tiene, yo lo veo como un Korean Grinder, donde se premia al individuo y eso hace que sea tan llamativo, no estamos ante un Lineage donde la tarea colectiva es indispensable, y al final todo acaba en manos de los "grandes" ... :S.

JosepRS

EH pero el FFXI es lo mas animal a vista de PVE por favor, es para volverse loco xD, ningun juego le superara nunca xD

Z

MI JUEGO ES MEJOR QUE EL TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eh resumido 3 paginas de post

al wow va a volver los tipicos que les sacas del wow y se pierden. estoy seguro que gente que lleva jugando mucho tiempo a esto de los mmo y que vienen del UO , Daoc etc aprecian mucho mas el WO que el wow. por la sencilla razon de que el wow representa lo malo de los mmo es digamos , el cancer.

Usuarios habituales

  • Toran
  • SgtOpio
  • NiBeLHe1M
  • ChaRliFuM
  • ManOwaR
  • DeliAmber
  • _-SHeiK-_