Traspaso de gente al Warhammer.

HoTiTo

¿Se sabe a ciencia cierta en qué magnitud ha podido afectar el Warhammer Online al Wow?

Antes de nada, no se trata de crear polémica. Soy jugador de Wow pero estoy abierto a todo y no apoyo los fanatismos. No se trata de ver cuál es MEJOR, sino de ver de qué manera ha afectado el War al Wow.

Yo al menos lo veo interesante xD

1 comentario moderado
wiSe_

#1 Pues guilds aburridas, gente que lo dejo porque ya no tenia mas nada que hacer en el juego, vamos desde que salio el AoC viene pasando, pero Blizzard confirmo que de todas las personas que se pasaron al AoC el 70% habia vuelto.

Ahora mismo con el WAR ha pasado lo mismo, pongamos un ejemplo, si se ha ido un 30% de la poblacion del WoW sin contar Asia, pues, dependiendo de como Mythic se curre el contenido high-end, y tenga un buen mantenimiento con respecto a patch's, etc... esa gente verá si se queda en el WAR o no... Yo creo que cuando salga WotLK de ese 30% el 25% volveran al WoW, si se aburren, vuelven al WAR y ya esta. Depende de la gente y de Mythic.

pd: El WHO es un juego RvR/PvP, el WoW es un juego ambientado al PvE, asi que la gente que haga PvE y su estilo de juego sea ese, dudo que se "queden" en el WHO o se vayan del WoW.

HoTiTo

#2 Buscando por "warhammer" y "war" el buscador no encuentra nada (dentro del foro de World of Warcraft). ¿Donde está el repetido?

Urien

Solo conozco una persona de mi entorno ke se haya pasao al warhammer, todos los demas seguimos en el wow.

HoTiTo

Respuestas como la de #5 son mas ilustrativas. A eso me refería. ¿Se ha notado desbandada general o ha sido más bien discreta la cosa?

#3 Ya, eso es lógico. Las migraciones van según como salgan las cosas tanto en el high end del War como en la Wotlk.

M

Conozco gente que lo ha probado, pero nadie se ha pasado

Clinkz

yo ya cometi el error de irme al aoc y me quedo con mi wow xd.

m4nk0t3

Yo creo que despues del fiasco del conan la gente prefiere experar la exp del wow que arriesgar.

Shephirot

#8

xBoSS

Yo irme no, pero comprarlo y probar sí.

Puni

yo lo estoy probando y de momento me atrae bastante mas q wotlk, cierto q estamos subiendo y ahora todo es diversion, pero la verdad q estar full group y ponerte a subir a lo bestia a base de arrasar escenarios esta bastante bien, el resto del tiempo questear por rewards y tal no aburre. tambien es cierto q ultimamente del wow solo echaba arenas pa entretenerme.

no se cuanta gente se habra ido entre españoles, pero vamos q conozco bastantes jugadores de wow q lo habian dejado en este ultimo año q estan jugando, y muchas veces veo gente de guilds q me suenan del wow, p.ej Shemshu hor o Sangre.

1nn7eRplaY

El AoC ya no tiene mucho futurooo pero nose el WoW mola mas que el Warhammer para mi porque en el warhamer nose no me gustan los pj ;D

K

no se sabe el número, yo si he notado en zuljin una caida de gente en la guild, lo que si puedo decirte es que el server español montañas negras está petado y que por lo que hablo el 95% de la peña viene del WoW, así que algún impacto si que tiene, y a la peña le está gustando bastante, no tiene nada que ver con el fail del AoC.

Es dificil preveer que pasará, la mecanica es muy diferente al WoW y si termina gustandote el WoW luego no la ofrece. Yo mismo no soy para nada un jugador PvP pero me está enganchando bastante, imagino que probaré WOLTK pero que haré a la semana ni idea... lo que más me divierta.

B

Al único que conozco que se paso al War, en dos dias volvio al WoW. Le paso igual con el AoC. Siempre se pira cagando para el WoW, y luego le toca volver con el rabo entre las piernas...

Ebel

El AoC y el WAR son dos juegos muy diferentes. Por ahora la gente que ha llegado a 40 en el WAR esta ansiosa xq los demas suban y darse de tortazos en el tier 4.

Aishtael

Yo estoy a dual juego. Pero viendo que Blizzard lleva tres años haciendo lo mismo, esto es, sacan un parche, tienes 2 meses de frenesí para hacer todo lo nuevo, te lo acabas, y hasta el siguiente parche que haces..... diarias y BGs?
Pues para hacer diarias y BGs está mucho mejor planteado el WAR, sinceramente.

De todas maneras, el WAR no está pensado (en palabras de uno de sus mandamases) para eliminar al WoW del mercado, sino para ir en paralelo a éste. No puedes pretender quitar 10 millones de jugadores a un juego. Pero sus 500k-1millon sí que puede arrebatarle en el primer año, más los que jueguen a los dos, que hay y habrá unos cuantos.

DeliAmber

No se cuantos se habrán ido en las zonas del mundo en los que se ha lanzado comercialmente. Hay que tener en cuetna que de los 10 millones del wow 5 o 6 son de Asia, y alli WAR no se ha publicado.

Pero hay decenas de servidores solo en Europa y estan casi todos llenos, de algun sitio han tenido que salir los jugadores, igual que en USA - Oceanía.

Tuvieron que abrir un server nuevo a las dos semanas de salir porque el server core Español estaba lleno, y este nuevo servidor ya esta casi lleno tb y no ha pasado ni un mes desde el lanzamiento del juego, y ha pasado lo mismo en servidores ingleses, que algunos los han tenido que clonar.

En montañas negras en concreto hay muchisisma gente que viene del wow, yo diria que la mayoría, y estan ahi cada noche dandose de palos por conquistar los castillos de T4, que por cierto ayer estuvimos hasta las 2 am para intentar conquistar la capital del orden pero no se pudo ...

ChaRliFuM

Yo tb estoy ahora dandole cerita al war (al menos hasta que salga la woltk) y de momento me divierto de lo lindo xDD.

El mayor problema que tiene mythic en estos momentos es repartir correctamente la inmensa masa de jugadores que hay. El domingo sin ir mas lejos habia mas de media hora de cola en el servidor de montañas negras. Yo ayer ya me cree un personaje en el servidor RvR nuevo que habian abierto hacia apenas unos dias y dentro de poco se terminara llenando tb xD. No obstante habian aumentado el cap de personas por servidor pero con todo y con eso cada vez hay mas colas asique deduzco que cada vez hay mas gente.

_ReBeL_

Paso de gastarme otros 50 € como me gaste en el AoC y al cabo de 1 o 2 semanas pensar que tire el dinero a la basura.

DEVE

JeJe! aun recuerdo esas voces que decian que el wow se quedaria vacio xD!

E

Los que dijeron que le wow se quedaria vacio son cortitos que tienen poca idea, era obvio que no iba a pasar

Pero mas tontitos sois aun los que sin haberlo probado ya pensais que va a ser otro AoC
Acaso no leeis los foros? NO ES UN PUTO AOC, dejad de decir que si lo es
Llevo una semana sin entrar al wow y no veo razon para entrar (todavia no he podido jugar al warhammer) por lo que cualquier juego decente que me entretenga jugare sin dudarlo, y este lo va a ser

Creo que la mayoria de los que han vuelto es por miedo, realmente les gusta, pero no se imaginan jugando a otra cosa que no sea el wow, aun cuando lo que mas hacen es dar saltitos en orgrimmar

ojo, cada uno hace lo que le sale de las narices, pero si preferis estar dando saltitos en orgrimmar en vez de divertiros con algo nuevo(que no es un fail como el aoc), pues alla vosotros

YOINK

el 13 de noviembre se vera el potencial que tiene el war.

y sobre lo que decis de que los servidores estan llenos y tienen que abrir mas y tal y pascual, los servers que han puesto para el war son realmente pequeños.

Rad1kaL

Si alguien se ha ido, ya volvera.

_

Voy a volver a responder a los cortitos, como se ha hecho en threads anteriores: Bisbal no es el mejor cantante español.

Ya se ha visto cómo es cada juego y el potencial de warhammer es mayor.

En cuanto a lo de #1: se ha movido poca gente, muchos de los que juegan vienen de otros mmorpgs (gracias a Dios xD).

Amén de que cada uno es para un tipo de jugador diferente.

E

#23 Se te olvida el pequeño detalle de que el wow lleva mas de 3 años fuera, el warhammer no lleva ni un mes..

Acaso el wow al salir estaba igual de completo etc con tantos servers y tanto contenido? NOOOOOOOOO NO Y NO METEOSLO EN LA CABEZA COJONES
tanto quejaros de que al warhammer le faltan cosas.. pues ya tiene mas que el wow cuando salio

un capitulo mas de yo vs la pared

_

#26, mirándolo fríamente, excepto el PvE y las arenas que añadirán en los siguientes parches, tiene más que el WoW actualmente.

Tiene el inconveniente de que a muchos de los que juegan al WoW no les gustará la orientación de éste.

sPoiLeR

Ojito a este post, que ya veo que habéis desembarcado todos del otro foro xDD.

El día que salga la expansión, los servers del war se vaciaran. Casi todos son jugadores del wow.

Y los que defendeis al war, es dificil, que yo me quite de un juego para probar otro, cuando tengo a toda la guild en el wow, los colegas ..... Ademas si quieres PVP me meto al EVE.

Crees que el warhammer puede sustituir al contenido PVE del wow?

RoninPiros

la verdad esque conozco a pocas personas que se han ido al war y todas estan esperando a wotlk para volver asi que supongo que no les habra afectado mucho,

_

#28, no iban por ahí los tiros. Es obvio que el WO no afectará ni lo más mínimo al WoW, más bien será al reves. Mi reply iba para los lumbreras anteriores.

Y no, no tiene nada que hacer contra el PvE del WoW, por eso dije lo de la orientación y los distintos tipos de jugadores. Uno es PvE y otro PvP (y no estratégico, como el del Eve).

Y yo no soy de otro foro, posteo en los 2 xD

Usuarios habituales

  • Toran
  • SgtOpio
  • NiBeLHe1M
  • ChaRliFuM
  • ManOwaR
  • DeliAmber
  • _-SHeiK-_