Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

F

Para todos los que tengáis problemas con xbox one pad:

https://www.reddit.com/r/GrandTheftAutoV_PC/comments/48me06/psa_latest_windows_10_update_breaks_keyboard/d0mosf9

A mí me ha funcionado.

GaLaDr1eL

la primera dungeon donde es? alguien 45 para grindear? :D

St3ineR

Yo me quede ayer en level 38 farmeando en Nevellet Mine 1F. No se si os pasa a vosotros pero siempre voy underlevel vaya donde vaya, por lo menos 5-8 niveles. Y eso que he gastado todos los items de EXP

1 respuesta
brush

#3063 Lo mejor que puedes hacer es seguir la historia de la otra ciudad cuando veas que vas justo.

1 2 respuestas
AuL3

alguien 62 para lvlear ?

St3ineR

#3064 Tendría que empezar desde el principio no?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3066 Si, yo he ido haciendo los dos mapas a la vez, y el rollo ese de matar x monstruos por xp cards y con eso soy 40 aun a 3 mapas de tenet garden y con 287 xp cards de level 2 por gastar xD. Eso si, es infinitamente mas lento subir asi.

St3ineR

Puf que pereza xD , quizá tire a los mapas de nivel 40~ de la otra ciudad a hacer las quest normales :P

D427

Yo estoy en nivel 62-63 y quitando un salto de nivel en quest de nivel 40 al 50 despues se ha regulado. De hecho estoy ahora en zona de nivel 58 xD.

2 respuestas
AuL3

#3069 metete ya <,< xD

1mP

#3069 Dónde te envia a questear a nivel 40? Porque yo soy nivel 38 y me ha enviado a Novaha Assembly Hall que los bichos son de nivel 48 o_O. Y he estado mirando por mapas y no hay casi NPC's, como en Knidos Jungle o Dadan Jungle T_T.

Tengo que estar matando bichos para ponerme maso menos al mismo nivel? Es que hay zonas, estas ultimas donde solo habia 2 o 3 NPC's y ya.

1 respuesta
St3ineR

#3071 Estoy exactamente igual que tu, asi que a farmear como un puto loco o irte al otro mapa y hacer las quest de tu nivel

Nuvok

Van a hacer un reseteo de family name gratis para quien lo quiera https://treeofsavior.com/news/?n=308

spiller

Otro que se mete al ToS! wiiiiii \o/
Ayer me hizo tilín y he empezado un wiz que será un ele/warlock de electrocute (WTF me he hecho :psyduck: ) y no sé si me gustará o no, pero el juego me esta gustando muy mucho!

1
RosaNegra

#3064 Eso me ha pasado a mi y me ha jodido muchísimo.

No sé si está hecho a posta o no. Pero me parece muy mal que llegue al 38 y no tenga sitio donde hacer misiones salvo 2 zonas para farmear porque no encuentro NPC's. Me he tenido que ir a Klaipeda a subir de nivel y con la consecuente de tirarme 1 hora casi para subir 2 lvl y medio de la siguiente manera:

Hacer misiones lvl 5 y usar los stacks de experiencia de nivel 1.

Desbloquear mapas para subir adventure points y que me den stacks de experiencia de nivel 3.

Casi 2 niveles en una hora y porque me tire otros 15 minutos farmeando bichos con el pack de +30% experiencia.
Yo no sé vosotros pero lo que estoy viendo es que la zona de Klaipeda está mucho mejor desarrollada que la zona de Orsha. Ya no por la ciudad ni nada. La zona de misiones son más ricas en NPC's, más bosses. Encuentras más cosas que en Orsha no. Además hay zonas de Orsha que a partir de lvl 33 parece que están completamente vacías. 1 NPC y da gracias.

EDIT: Otra cosa que me está molestando ultimamente. Tengo 6 mapas al 97% descubierto y soy incapaz de encontrar el resto. ¿Alguna solución?

1 respuesta
Hazzard

#3075 Pues yo disfruté mucho Orsha, sin embargo, las minas de Klaipedia me dieron mucho asco xD

1 respuesta
RosaNegra

#3076 A mi me dio asco las Prisiones de Orsha.

No somos compatibles. Sal de mi lista de meetic, por favor.

1
1mP

EDIT: Vale, que habían scrolls e warp a kalipeda xD

F

Soy al único que le mete tirones bastante serios de fps en la ciudad? son como si estuviera usando solo TCP

1 respuesta
Nuvok

#3079 Son los goldspammers a la que meten un tocho en el chat petardea todo.

1
Vedrfolnir

Como se puede ir a klaipeda? Quiero irme para allá pero no encuentro zona que me lleve para allá =/

1 respuesta
Hazzard

#3081 Tienes que comprarte en el mercader el Scroll para teletransportarte allí, cuesta 500z

1 respuesta
Vedrfolnir

#3082 Aaaah, que es por scroll... Y yo dando vuelvas como un tonto xD

AuL3

alguna build de guerrero a dos manos ? alguien esta siguiendo alguna porque las que veo por ahi en los comentarios la gente se pelean entre ellos sobre si funciona o no

1 respuesta
Hazzard

#3084 Yo estoy haciendome esta:

Swordman > Peltasta(por la pasiva de Evasión que se llama Guardian) > Barbarian > Barbarian > Barbarian > Dopple

1 respuesta
AuL3

#3085 supuestamente el highlander no era el de 2 armas d a 2 manos ?

2 respuestas
RanSKoL

#3086 yo en la beta me hice sword>high3>corsair>doppel maxea cartar stroke y disfruta matando bichos de 20 niveles mas que tu de un hit xD fuerza mas que dex que le doble la dex o un poco menos

1 respuesta
AuL3

#3087 y tienes la build por ahi ? que empieza un colega a jugar y ahora estare a 2 manos priest warrior XD

1 respuesta
RanSKoL

#3088 aqui te la he hecho, las del doppel no te las pongo porque no las llegue a probar todas http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/?reference=f0pvcuc1aa

B

Dropped. Parecía el RO pero ni se le acerca. IMC Games se ha dedicado a copiar la imágen gráfica de un juego para asegurar un éxito en ventas (que desde luego lo es, está en el top 100 de los más jugados en Steam).

Pros:

  • Banda sonora pepina, y muy placentera.
  • Infinidad de clases, algunas más divertidas que otras.
  • Mucho "feeling" -> Refiriéndome a que sienta bien pegar toñas y subir niveles, skills, y todo lo que te echen a la cara.

Contras:

  • Pasillero. Literalmente LINEAL, el mapa del mundo son putos caminos que tienen un principio y un fin, todos los jugadores pasarán por los mapas en el mismo orden y harán todo lo que tú has hecho en el exacto mismo orden.
  • Falta de misiones. (En realidad esto no lo pondría como contra porque en RO se grindeaba incluso más que aquí). Pero supongo que ya no tengo el tiempo ni las ganas que tenía antes de tirarme 4 horas matando los mismos bichos para subir 10 niveles porque no hay misiones que me ayuden a hacer el grindeo más ameno.
  • Los bosses dan literalmente pena, te los one-hiteas dependiendo qué te subas, se quedan dos horas mirándote sin pegarte ni nada, y después de descansar te tiran una skill que la esquivas en un momento si estás atento y sigues pegándole mientras te mira.
  • IA en general muy retrasada. Hay veces que estás matando bichos y éstos de repente se van a una esquina aleatoria del mapa y dejan de pegarte. Otras veces se quedan empanados sin pegarte o tardan mucho en seguirte.
2 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags