Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

sKivtor

#3029 Ya lo comente hace 2 o 3 dias, los npc no avisan si tienen quests secundarias. No se quien dijo que si, pero he visto que sigues teniendo que hablar con todos los npc para ver cuales tienen y cuales no para no quedarte atras de level o tener que marcarte un grindeito sano xD

Hazzard

Yo siempre uso las cartas del nivel anterior al que me están dando las misiones. Aun así creo que es tontería guardarlas.

1 respuesta
R

#3032

Las de lvl1y2 yo las guardo para cuando empieze el grindeo en tenet garden asin tengo que grindear menos y subo al 50 mucho mas rapido pa ya hacer la dugeon

1 respuesta
sKivtor

#3033 Pero una duda, de que te sirve guardarlas y usarlas en tenet garden que usarlas antes? La exp recivida es la misma, vamos, que vas a terminar con la misma exp. No se si me pierdo algo, pero no le veo el sentido a hacer eso xD

1 1 respuesta
AuL3

yo soy 50 priest quiero ir de dungeon nadie tiene ese lvl ?

1 respuesta
R

#3034

Yo esque al no usarlas en cada zona grindeo un poco

Tu si las usas namas tenerlas te veras bien de lvl y dices paso de grindear yaque si eres en lamisma zona que yo soy lvl 10 tu usando card eres lvl 18 ati no te merece la pena grindear por ser 18

Yo siendo 10 grindeo un poco y saco varios lvl

Que pasara cuando necesites grindear 10 lvls y no tengas ni 1 card que te vas a comer horas seguias grindeando y azme caso que yegaran esos momentos

Yo llegare hay igual que tu pero tendre un buen puñao de exp cards y se me ara menos tedioso y sera menos tiempo de grindeo

1 respuesta
D427

#3035 dime nick que nos falta un priest. Estoy con guiris eso si

O agtregame tu mi nombre en el juego es Dyv

1 respuesta
AuL3

#3037 aul3 valaquenta

sKivtor

#3036 Pero el grindeo te lo terminas comiendo, poco a poco o de golpe, pero termina siendo mas o menos lo mismo.

Y si llegas al mismo sitio que yo, sera mas tarde por que tu te habras tirado un rato grindeando en cada zona que yo no. No se, lo sigo viendo lo mismo, solo que en ved de grindear un rato mas grande en la misma zona, lo repartes en diferentes zonas, pero deberia ser mas o menos el mismo tiempo.

RubaPowa

De pvp como va el juego?

Musica de fondo mientras leo mas info del juego :

1 respuesta
1mP

#3040 Hasta dónde tengo entendido habrán algo parecido a los WoE, sólo que esta vez no es en castillos si no un item en el mapa que hay que capturar y dará beneficios si lo capturas, ya que te harás con una zona en vez de con un castillo como en el RO. Según tengo entendido, eh? xD

OzziE69

He estado leyendo páginas atrás y comprando el pack de 10€ ya se puede jugar. Una duda, lo que se avance es ya permanente o hay reset cuando lo abran al público?

Recomendais el juego? En que server estais? Lo jugais desde steam o?

Por 10 euretes me tienta, la verdad. Gracias, saludines

3 respuestas
AuL3

#3042 el que pone eu servidor , en principio no habra reset

Hazzard

#3042 En el único servidor EU que hay, se llama Fedimian. Claro se guarda todo el progreso, faltaría más que quitaran todo así por la cara xD. A mi me gusta, no es un RO pero está curioso.

xNecroAbyssx

#3042 No hay reset

F

Que son los hat de stats?

2 respuestas
AuL3

#3046 pues hat es sombrero .... a no ser que sea un tecnisimo raro sera un sombrero con stats xd

Reason

¿Alguien sabe si merece la pena hacerse: Wizard, Wizard, Psychokino, Psychokino, Psychokino, Wizard, Rune caster?

2 respuestas
AuL3

pffff lvl 60 ahora si me empieza a resultar duro subir con el priest

R

#3048

Creo que el rune caster va bien con el cryo xq le da 300% de daño en ice dmg

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#3046 Headgear con stats
#3048 El psycho no se si lo habran tocado pero en la beta era una castaña en mi opinión

2 respuestas
F

#3051 y por qué dicen que son p2w?

1 respuesta
Reason

#3050 #3051 ¡Gracias chic@s!

Seguiré leyendo y pensando.

El Chrono también me atrae así que a lo mejor cambio de postura, ¡cuántas opciones!

MLG_N0SC0P3R

#3052 Porque los scrolls de stats es random lo que te puede salir y se compran con cash shop

1 respuesta
F

#3054 que mal pinta eso

1 1 respuesta
1 comentario moderado
F

#3056 es que pinta fatal, y son de las cosas q se conocen cuando pasan los meses

1
AuL3

tener a nivel 9 el aspersio en atributos ? O_o siempre me sale 1 %

Yegdrasiel

Si no compro ningun starter pack ni nada tengo que esperar un mes para jugar?
Edit: Nada ya vi que exactamente es eso, pues vaya

Chacalrojo

Buenas, he estado observando este juego y tengo varias dudas (supongo que muchas ya estarán contestadas por ahí, así que siento repetirlas):

  1. Cuál es el lvl máximo del juego?
  2. Qué ofrece el juego una vez que llegas al lvl máximo, cómo es el high end en PVE? )Dungeons, Raids, bosses de mundo, etc.)
    3.Cómo es el PVP? Es SPVP por arenas, PVP de mundo abierto en plan facciones o cómo?
    4.Cómo es eso de las 80 clases con +10 espec?
  3. Cómo es el sistema de combate y cuan variado y entretenido puede llegar a ser?
  4. Qué ventajas tiene alguien que paga por el juego a alguien que no? (a parte de poder jugar antes y lo que trae cada uno de los packs)

siento tanta pregunta, que no se mucho sobre este juego y como tampoco he jugado a RO ando muy perdido xDD

Usuarios habituales

Tags