Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Eigus

no hay forma de moverse con raton? solo con el teclado¿?¿?

1 respuesta
Hazzard

Os dejo esto chicos, es una guía de los cofres que hay por los mapas, algunos con cosas muy buenas.

https://forum.treeofsavior.com/t/kcbt3-icbt2-chests-locations-not-require-scout-shovel/80691

Yepaey

#3391 yo lo juego con raton, Esc/settings/arriba derecha mouse

brush

#3390 Tedioso se hace si intentas subir de 80-86 sin usar ninguna carta y si ya las usaste con anterioridad seguramente subieras a lvl 90 antes.

1 respuesta
Sacru

¿Hay alguna forma de tener más resets para las dungeon? Porque por lo que sé, solo se pueden hacer 2 veces... y eso la verdad es que le quita algo de encanto al pve xD.

R

#3394

Del 80 al 86 si solo usas las cards que te dan de las quest aun asi se hace mu largo yo prefiero guardar unas pocas y que se haga mas ameno

Evidentemente las uses o no tendras la misma exp, ami lo que me da esque me salto zonas y momentos mas pesados y asin se me hace mas entretenio

1 respuesta
Sacru

#3396 Yo es que de momento no he encontrado zona que no me guste, la verdad, me las he hecho TODAS hasta lvl 103. Eso sí, no he casi grindeado y ahora mismo estoy que o me mando unas cartas o los niveles de las zonas me superan xD.

1 respuesta
R

#3397

Claro tambien esta bien por eso yo me guardo y si veo que me toca una zona donde me sacan unos niveles me tomo unas pocos

Aun asi todo mapa que hago le saco 5-10 niveles porque estuve 3 dias que apenas pude jugar pero si que hize 2 runs de la del 50 y luego he seguio

1 respuesta
brush

#3398 Es que es normal que eso pase si nunca se usan :P A no ser que juegue poquito cada dia y hagas las intancias , que con eso vas sobradisimo de lvl

1 respuesta
R

#3399

Claro eso ma pasao ami usar las exp cards aora no me renta las guardo y luego seguro que me ahorran un poco de grindeo

R

Los 5 TP free esos los puedes usar y luego se recargan otra vez a 5 no?

Para comprar unos megafonos o lo que sea tampoko hay mucho que pillar

1 respuesta
Sacru

#3401 Yo los uso para tp o piedras de resu, por si muero en boss, que no quiero perder las gemas xD. Aunque también si quiero comprar ALGO en concreto que cueste más de 5 intento tener los 5 para que me reste menos de los TP comprados.

1 respuesta
R

#3402

Aro yo via pillar los soul crystal esos +1 megafono cadavez que tenga 5

Yo todabia no e cojido los 160 tp como he tenido poco tiempo pa jugar me lo pillare pal mes que viene

Sacru

Yo tuve que cogerlos para hacer un reset de skills a lvl 55 xD porque me puse lo que decía una guía, no me gustó y al final me terminé poniendo lo que me parecía con el reset y oye, me va mejor, de momento.

Nuvok

¿Veis normal toda la mierda que le están metiendo al juego por el trade y por los problemas del lanzamiento?

2 respuestas
R

#3405

Lo del trade es por los gold seller que hay a patadas, nose ni bien ni mal

MLG_N0SC0P3R

#3405 Es un sistema "para evitar goldseller y bots" que lo unico que hacer es penar a los jugadores normales. Asi que si, merecida toda la mierda que le caiga xD
Imaginad un Ragnarok Online sin trades, ¿lo veis viable? Pues esto tampoco

1 respuesta
Sacru

#3407 Si la comunidad se queja mucho... puede que lo cambien xD quién sabe, igual que lo de las 2 mazmorras por día.

D427

Donde se compran tp para comprar el premium ahora mismo?

1 respuesta
Hazzard

#3409 No hay actualmente. Solamente puedes volver a comprar los Founders desde Steam, el Founder más caro es el que da Token.

1 respuesta
Sacru

#3410 También el de los 27 euros xD

1 respuesta
Hazzard

#3411 Si TP's sí, pero el que da Token en sí es el más caro xD

1 respuesta
Sacru

#3412 Te digo que no, que yo compré el de 27 y tengo el token, lo que pasa es que el de 50 es de 60 días y el de 27 de 30 días.

http://puu.sh/o70tl/1e50641ca0.jpg ves?

1 respuesta
Hazzard

#3413 Ahh amigo, tienes razón <3

Muitos

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/sdyn41jd5h/

Como veis la build de este tio? Es bastante diferente a lo que suelen buildearse los demas, pero segun dice le va bastante bien.

2 respuestas
Sacru

#3415 Yo he leído mucho sobre swordman y he visto muchos swordman que ni llevan CON, el personaje ya solo por las skills y por cómo subes sus stats de manera pasiva ya es tank y no necesita tanta CON a menos que seas peltasta y templar o algo así. Lo mismo la build va bien... pero a mi me parece bastante extraña, además de que Hoplite no se suele llevar, es preferible que lleves barbarian + Doppelsoeldner con cyclone a lo bárbaro del Diablo xD

1 respuesta
Muitos

#3416 Queriendo llevar lanza a dos manos, es aconsejable hacer lo que dices?

No tengo mucha idea del juego solo se que quiero probar el tema de llevar lanza jajaja

2 respuestas
keygy

mi segundo champ va a ser un shinobi fijisisisismo xD

Nexter

#3415
Created by Rugal on Oct 18th 2015.

Tiene tiempo y pueden haber cambiado muchas skills.

Sacru

#3417 Para llevar lanza yo diría que la mejor clase es la que va subida en la pet, no recuerdo el nombre ahora mismo, tengo entendido que incluso en pvp es buena.

EDIT: Se llama Cataphract y la skill que es buenísima es la de Rush y Trot en pvp se sale.

Usuarios habituales

Tags