Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Yepaey

#3417 como te ha dicho el compañero lanzas de dos manos catafrac y dragoon. Yo cuando llegue a hoplita pense que ya podia pero solo puedes llevar lanzas de una mano y dan putisimo asco todas. Se sufre hasta llegar a cata pero luego vale la pena

1 respuesta
R

En la main quest de orcha hay algun cap lvl de que ya no te den mas? esque he subido a lvl 80 y estaba haciendo las de esa zona y ya derepente no tengo mas

Solo la de klaipedia del mousoleo es normal o me tenio que saltar algo??

Hay alguna manera de ver la quest que he hecho asin se por cual iva por si me saltao algo?

Darkyonk

Voy nivel 21 y tengo 6X targetas de nivel 2 de exp, las guardo o las gasto del tirón?

B

#3421 Sabes si se pueden usar las skills de Dragoon montado?

2 respuestas
Yepaey

#3424 si las de dragoon montado supongo que si igual que deja usar las de hoplita o swordman no tienen prohibicion los hechizos. Los que si que no va a dejar son los de catafrac desmontando cuando sea dragoon :/

1 respuesta
B

#3425 Bueno pero vas siempre montado y fuera no? No hará falta desmontar nunca

1 respuesta
Yepaey

#3426 si en teoria si, no creo que te quiten la pasiva de montar companion que para eso la he pagao xD. Pero alomejor a ese lv me puedo comprar la mascota del aguila y no se si me puedo subir a eso, o si es mejor que vaya por libre pegando ella sola. No tengo mucha idea de dragoon la verdad

Sacru

#3424 Se puede, mientras tengas el arma necesaria.

sefirus

que raro que nadie hable de la optimización tan mala que tiene el juego

1 respuesta
Sacru

#3429 No sé, a mi me va bien, hay que tener en cuenta que el servidor está aún en américa y que es una beta.

1 respuesta
sefirus

#3430 la ciudad te baja a 30 fps igual que algunas zonas y llevo una 970 xD pero bua me da igual.

Hablando de clases, estoy siguiendo esta guia:http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/edri9o9mje/ y no tengo la impresión que no es muy buena la verdad, de momento ando en rango 2 de swordman y practicamente tengo que pegar con autos debido a que la subida de skill que dice esa guia solo son potenciadores

2 respuestas
RanSKoL

#3431 asi vas a estar siempre fencer es una clase basada en auto ataques mas que en habilidades

1 respuesta
Sacru

#3431 http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/skb6v1c27b/ Esa es la recomendada por HeartPieGaming (un chaval que se entera bastante del juego, puedes ver sus streams) Prácticamente da igual lo que te pongas en la primera clase... pero sí, las primeras clases suelen ponerse potenciadores para potenciar a la última, puesto que las skills de daño no harán tanto como las del último rango. Por lo tanto lo que se hace es intentar pillar potenciadores. Algo malo de este juego es que muchas clases tienen que pasársela con solo golpes básicos hasta mucho nivel si quieren hacer bien una build.

EDIT: También si no quieres pillar peltasta a Rank 2 puedes pillar de nuevo swordman o highlander... en verdad la clase de rank 2 casi no importa, este tipo se pilla peltasta para tener el taunt y hacer de segundo tank.

Sacru

#3432 wtf? Pero si al final vas a estar más tiempo tirando skills que golpes básicos, el problema es que los golpes básicos y las skills casi ni se diferencian visualmente xD.

sefirus

es que se me esta haciendo muy pesao levear la verdad, espero que cambie mucho el daño cuando pase a ser barbaro, aunque puede que empize un ranger no se xD

De ranger tiene alguno un enlace a alguna build actualizada?

1 respuesta
keygy

es que hay builds y builds, hay muchas builds que en los primeros 3 circle revientan pero luego van perdiendo fuelles luego tienes otras builds como la tipica build de elementalist del mago que es un jodido tumorcillo hasta que llegas a Wiz3 o subirte o la tipica build del monk que te obliga a pasar por Priest3

yo sinceramente soy de los que tienden a builds de "late" prefiero joderme los primeros 50-60 lvl para luego que mi personaje vaya hacia arriba y sin frenos.

El pyromancer es un ejemplo, en los primeros compases del juego es un gustazo hacer quest y grindear con la clase en si, pero luego va perdiendo fuelle respecto a otras clases de wiz por ej.

1
Sacru

#3435 http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/4apb9zu49a/ pues esa, aunque yo me cambié el critical shot por ime bomb, ya que me gusta más. Y en archer me pillé swift step, full draw (por la penetración) y oblique shot (por tener algo de daño de area y una ralentización). Por lo que a mi respecta... el multishot me parece una mierda xD con todo el respeto.

1 respuesta
sefirus

#3437 pero esas buid que pones, no coges ninguna skill inicial?

1 respuesta
sKivtor

#3438 Si te fijas, en el C3 de ranger pone directamente todos los puntos, basicamente ves subiendolas para terminar teniendolo asi. Eso si, en archer no se por que no puso puntos XD

1 respuesta
sefirus

#3439 y a todo esto, el arquero en stat que llevaria?

2 respuestas
sKivtor

#3440 No tengo ni idea. Se que en la beta se subia mas spr para poder spammear skills y poco mas xD No se como estara ahora.

OzziE69

Y no compensa mas pillar habilidades de daño para grindear mas rápido y mas adelante un reset de habilidades y ya subirlas bien?

1 respuesta
xScorpiax

las cartas de experiencia las voy usando, o me las guardo xD?

Sacru

#3440 Pues lleva dex hasta alcanzar 233 de critical rate (que tengo entendido es un 100%), 50 de CON más o menos y luego el resto a fuerza. Por lo que sé no necesita SPR, de hecho estoy al 103 y ni un punto he gastado en SPR y puedo spammear a gusto, aunque eso sí, necesito pociones, o después de un buen rato de spammeo pararme un segundo con la hoguera. Pero vamos, que para pvp bosses y demás no vas a necesitar tener SPR, antes de que te gaste todo el maná el boss estará en el piso. Eso sí, vas a sufrir un poco al principio.

Sacru

#3442 Es otra opción... pero no todo el mundo podrá permitírsela. Además, por lo que a mi respecta me gusta hacerme la build desde el principio e ir viendo cómo evoluciona mi personaje.

serchHDN

Este juego es solo leveo o tiene algún aliciente a nivel alto? No he jugado nunca a algo de este tipo por eso pregunto. Salu2

Yepaey

acabo de dropear una arde dagger, y me la cambiaban por dos token que valen 1 millon, voy a hacer intercambio y no me deja porque no soy vip, puta bida xD

1
Muitos

En que server estais? Dicen que uno que aun no esta en Europa lo pasaran cuando todo el mundo podra jugar?

2 respuestas
keygy

#3448 eso es para los que empezaron en servidores americanos, el europeo tiene las siglas EU delante.

1 1 respuesta
Sacru

#3448 Fedimian, sí, de momento está en américa, pero lo trasladarán en poco a europa.

1

Usuarios habituales

Tags