Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R

Bueno soy lvl 90 ranger 3 estoy subiendo 2:1 STR/Dex hasta que llegue al cap de DEX

Pero solo tengo 2800 de HP y la verdad que noto que necesitaria un poco mas

Como veis que le meta 15-20 puntos a CON es tirarlos o me ayudaria?

1 respuesta
Hazzard

Me ha tocado la Arde Dagger. La he puesto en venta pero no se si me arrepentiré.. Soy barbarian y como tal no me sirve, pero y si quizás me hago algún mago en el futuro? xD Aunque puede que en el futuro baje de precio, a saber.

2 respuestas
Sacru

#3451 Se recomienda que con el archer llegues a unos 50 de CON. Así que siéntete libre.

1 respuesta
Daerom

#3452 si no recuerdo mal esa daga es para llevarla a dual, añade daño a la main.

R

#3453

Ok gracias le metere 10 points aora

Una cosa esque en la beta llegue hasta 80 solo porque no tenia mucho tiempo

Soy lvl 90 y acabo de terminar la main quest del boss de masoleum y no tengo ni main quest ni nada a donde tenia que ir aora para cojer la sigiente main quest alguno que sea 90++ y me guie ;p

1 respuesta
Sacru

#3455 A mi también me pasó... simplemente vete a la zona de un par de lvls superior más cercana. O repasa zonas de mismo nivel... el caso es que habrán varias veces que te quedes sin quest principal.

Eigus

en que server jugais¿?

St3ineR

Server Fedimian (EU) .

Por fin alcance el level 70. Tengo 100 items de exp lv.3 y 70 de lv.4 . Me recomendáis que siga haciendo la dungeon de lv 50 para subir nivel y haciendo misiones? O hay alguna zona interesante para grindear por donde voy ahora mismo (Delmore Hamlet)

ed: Dijisteis por ahí que usara todos los items de exp de level 80 al 85 ?

sefirus

Jode macho da gusto jugar con el arquero, consume mucho mana pero por lo demás es una delicia levear con el

Yepaey

#3452 yo la vendi por 500 mil y no me arrepiento ni loco, no me sirve para mi pj y el dinero calentito si XD ademas la saque a la primera vez que iba a esa dung no es que me matara a dropearla ni nada. fue un buen regalo

--Alpha3--

Una pregunta, los cofres que te encuentras en cada mapa sirven para algo?

1 respuesta
Yepaey

#3461 en la ciudad los cambias en la magic asociation (o algo asi), y te dan como unas plantillas, cuando rellenas esa plantillas añadiendo los objetos que tienes en tu inventario, te dan stats. +1 ataque +nosecuanto en vit +magic atack etc.. y cosas asi. me explicado mal pero cuando lo hagas lo entenderas

1 respuesta
--Alpha3--

#3462 ahora lo probare que tengo mil cofres de esos xD

sefirus

#3449 y cuando hacen el cambio a eu?

1 respuesta
Nuvok

#3464 Teóricamente con el lanzamiento f2p.

Martita-

En este juego no hay ningun personaje que vaya a armas duales?

1 respuesta
RanSKoL

#3466 corsair y tampoco lo contaria

1 respuesta
Martita-

#3467
Una pena, entonces descarto el juego :(

2 respuestas
RanSKoL

#3468 hay muchos personajes como paladin o monk o no se cuantos mas que se van dual con la arde dagger, pero para mi eso no quiere decir que los personajes sean de duales, el unico que tiene alguna skill de duales es corsair y meh

Gerir

#3468 Joer, vaya razón :D

1 1 respuesta
Tamers

Tengo ganas de ugar pero es una pena que la clase thief no exita y es lo que me hace no saber que hacerme cuando este f2p.

xNecroAbyssx

Grandes logicas gamer xD

1 respuesta
Martita-

#3470 #3472
Yo me tengo que sentir agusto con mi pj, y no me gustan los magos, ni los healers, y tankear antes si, pero ahora meh.

Me gusta hacer dps, pero a dual wield, es como me gusta ver un personaje, es lo que hay.

2 respuestas
Sacru

#3473 Te haces un barbarian y le pones duales, yo que sé. Vaya tontería más grande, si lo importante es petar el cacas a la peña y pasártelo bien. El juego es mucho más que una clase con dual wield, el arte es impresionante (exceptuando la música, que pareciera que es una lista de reproducciones ahí al azar [Más o menos como en Ragnarok]), así como el sistema de combate. Igualmente no descartes que puedan implementar una clase a duales, De momento te podrías hacer un swordman dps... pero eso ya es cosa tuya, un mandoble con el que cortar cabezas también mola. Yo generalmente siempre he sido paladín en plan wow, healer y cosas así, qué pasó? entré a este juego y vi que el healer era super raro, que no había un paladín tal y como a mi me gusta y que tampoco hay rogue (mi segunda opción). No obstante todas las clases me llamaban y parecían curiosas, al final medio asqueado me hice un archer y hasta ahora, lvl 103 y estoy bastante satisfecho, me está gustando bastante y ya ni del paladín ni del rogue me acuerdo.

1 respuesta
Hazzard

#3474 ?? Pero si la música es lo mejor que tiene el RO, y este juego también. Ayer estábamos en Royal Mausoleum y lo estábamos flipando en el ts3.

2 respuestas
Oboro

Ah y el Shinobi que lleva? Porque vamos que yo sepa va a daga y espada.

De hecho hay dragoons a dual wield también teniendo corsair y no van mal

Yepaey

#3475 a mi la musica me flipa igual, me parece buenisima y nada repetitiva. tambien hay uno con pistolas duales me ha parecido ver no?

1
Hazzard

Hasta el mago va a duales con la Arde Dagger xD

Sacru

#3475 Hay algunas zonas que me he encontrado que tienen música en plan trance super extraña que no pega nada a la zona xD, reconozco que no son todas las zonas, hay algunas que están de puta madre, pero luego hay otras que parece que la pusieron por rellenar. Igualmente es mi opinión.

D427

Si os interesa a alguno Hazzard Eul3 y yo andamos por el ts3 de mediavida. Me podeis whispear a Dyv dentro del juego y os paso canal y pass.

1

Usuarios habituales

Tags