Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Bulol

#3540 no, cualquier autoattack/skill independientemente del elemento

OzziE69

Dudas dudas!

Gastarse 400.000 de silver en el token merece la pena?

Se pueden pasar objetos/dinero entre pjs de la misma familia (es decir, entre el pj main y el alter)?

1 respuesta
Yepaey

Al fin!!!! y despues de 3 dias dropeando como un enfermo tengo lanza OP. falta mejorarla y runearla por eso

si alguien va para catafrac o para algo que use lanza, esta es lv 75 y no hay nada que la mejore hasta lv 170 mas o menos.

2 respuestas
Bulol

#3542 Objetos entre pjs si, team storage (1 slot, puedes añadir pagando silvers)

AuL3

#3543 yo me hice hoy el escudo xD

1
S

Dios, 20 días aún.

Estaba pensando en hacerme rogue pero he visto que es caca pura.

1 respuesta
sefirus

#3543 sabes de arco así también que sea bueno a nivel 75?

1 respuesta
keygy

#3546 no es caca pura, pero es lo que es, si piensas que es algo parecido a un assasin o thief vas mal, la unica habilidad que tiene de melee es el backstab que por cierto con un cierto set haces x4 en total de daño.

pero es una complementacion del archer, y poco mas, el arquero sigue siendo arquero, a este juego le falta como el jodido comer la clase thief xD

Yepaey

#3547 de lo mejorcito a ese lv y sencillo de conseguir sin estar 4 dias dropeando es el sestas bow creo, se dropea en mausoleum. http://www.tosbase.com/database/items/equipment/thbow/?item_name=&order=rlevel&grade=All&stars=All&search=

buscalo ahi y te dice donde dropea y con que mob, o mirate otro arco si te gusta mas

1 respuesta
AuL3

se me peta el pc en el boss y me quedo sin caja ejejej

Eigus

hay alguna manera de resetear las skills??¿?¿?

Edit: oky thx, por cierto me estoy volviendo loco y no veo el trainer de hoplite por ningun lao... donde esta¿?¿?¿?¿?

2 respuestas
brush

#3551 hay un tomo por 88 TPs en el vendor de TPs

sKivtor

#3551 Muchos no estan en la ciudad, por lo que he leido en reddit esta en West Siauliai Woods.

xScorpiax

Como veis eso de la mejor arma? soy barbarian y queria saber dodne coger una espada 2h buena

Tijaax

Hola, soy nuevo en el hilo y no sé si es una de las 118 páginas se ha comentado ya, perdonad la pereza de leerlo todo.

Pero sabéis si hay alguna manera de mejorar el tema fps? Me sorprende con el ordenador que tiene que es medio potable se sature tanto en algunos momentos.

Ismelldrama

A mi tb me los mete y tengo un pc más que decente, yo creo que es la optimización que es penosa.

sefirus

El juego está optimizado como el puto culo

sefirus

#3549 fuag pero no sale ni tanto % ni na, cual seria la equivalente a la tuya pero en arquero?

1 respuesta
Yepaey

#3558 creo que no hay equivalente a esa lanza en ninguna otra clase de arma xD ayer un colega dropeo el sestas bow ese en menos de media hora

1 respuesta
sefirus

#3559 gracias por la ayuda

1
Kalgator

Alguien sabe como pasarse cosas por el team storage?, me pone que estoy exausto, pero no lo he usado nunca O,o

1 respuesta
keygy

#3561 tienes token? si no tienes token no puedes usar el team storage solamente el personal

1 respuesta
Kalgator

#3562 Si que lo tengo

lufysempai

en teoria ai un maximo de 30 intercambios nose si cuentan todos igual sea con otro usuario o con el team

Alist

En cuanto al tema de los enchants de los costumes, a veces sale 1 y a veces 3? No se exactamente como funciona esto y tampoco encuentro ningún lado donde se explique claro ·_.

kormmyr

Hay alguna clase que te permita ir con 2 armas de 2 manos? ( esto es viable?)

Hazzard

Bueno tercera Arde Dagger, la pongo en subasta, si tenéis algo bueno para Swordman whisp me!

1 respuesta
Darkyonk

El juego no me mola nada como esta hecho para los que juegan con teclado y ratón.

1 3 respuestas
sKivtor

#3568 La idea original era ni siquiera dar soporte a teclado y raton y solo jugar con mando.

2 respuestas
Nuvok

#3568 #3569 Con mando se juega de lujo.

Usuarios habituales

Tags