Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R

#3568

Yo juego con raton y tecldo y todo perfecto

Lo unico que aveces no coje bien para utilizar algun item de quest o algo pero por lo demas sin problemas ;p

elvynn

No tienen planeado meter reset de clase verdad? creo que la lie un poco :O

2 respuestas
Darkyonk

#3569 Ya pero no a todo el mundo le gusta jugar con mando xD. Prefiero mil veces teclado y raton.

brush

#3572 Yo creo que si metieran reset de clase le quitaria la gracia al juego

OzziE69

#3572 De clase seguro que no. De circles en principio no, pero supongo que con el tiempo y con tal de sacarse un dinerete a lo mejor tenemos suerte. Aunque no sea de mucho consuelo, yo también la he liado con el wiz que lo tenía a lvl 90. Lo voy a usar de alter y me he creado un swordman, que me esta gustando bastante mas, la verdad.

1 respuesta
keygy

#3575 no lo veo, si sigue la misma estela que el RO no vamos a ver en la vida reset de clases xD

OzziE69

Antes de meter la pata por segunda vez, qué build creéis que irá mejor?:

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/9pvslo2u8t/

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/4urbfnu63u/

La de cata me llama mucho por el hecho de ir montado en el bicho xD

2 respuestas
sefirus

#3567 porque es tan buena esa arma?

2 respuestas
AuL3

#3578 +100 y algo de daño fuego adicional

AuL3

Estoy en lvl 115 podriams montar para esta tarde una party para hacer las mazmorras de febidian e ir todos juntos . Alguien se anima?

keygy

#3577 ten en cuenta que Cata te va a dar mobilidad a cambio de sacrificar algo de daño.

Kalgator

Compro la recipe de free partisan por 350k por si alguien la tiene/quiere venderla

OzziE69

Las habilidades de hoplite las podría usar montando en el bicho si tengo subido 1 circle de cata? Es decir, para usar la montura preciso hay q subirse al menos un circule de cata, pero podría hacer 1 sword, 1 PETA, 1 cata, 3 hoplite, 1 dragón?

Hazzard

#3578 Los magos de fuego pegan por hit con todas sus skills, asi que es mucho daño extra.

R

Los hairs costume esos que van con stats se pueden usar 3 ala vez y cojer los stats de los 3?

Por ejemplo yo tengo uno con 700 hp si me pongo 2 mas de 700 de hp subo 1400 de hp o solo cuenta 1¿?

2 respuestas
sKivtor

#3585 Que yo sepa solo se puede llevar un hat con un maximo de 3 stats puestos.

2 respuestas
R

#3586

Se pueden yevar 3 vamos he inspecionado a un par de tios y yevaban 3 en los 3 slots de arriba a la izkierda

Lo que pasa esque no tenian stats

1 respuesta
Hazzard

#3587 A ver, usas el scroll, y ahora es aleatorio, te puede dar entre uno y tres stats, fin. Si vuelves a usarlo, y tu gorro tiene por ejemplo dos slots cogidos, te puede tocar la mala suerte de que solo te toque uno, o la buena suerte y que te toquen tres. Pero siempre que lo uses de nuevo, es como un reset, no se si me he explicado.

keygy

vaya tela con elementalist, he llegado hoy a rank5(ele2) y freezing sphere es la leche el daño q tiene, y el meteorito mete una jodida animalada con rango 1, a lvl127 mete 8500 y llevo un staff de lvl70

1 respuesta
sefirus

#3589 yo estoy frito por llegar a fletcher a ve que tal el daño, de momento con la barriada voy sobrado

Bulol

#3585 #3586 Hay 3 slots de hair costume, y hay 3 tipos de hair costume (1,2 y 3). Todas pueden llegar a tener 3 stats (usando enchant scroll de la TP market)

legent

Alguna recomendacion de que builds seguir o que clases crear?

Eigus

Donde puedo gastar las monedas esas que te dan con los packs? tengo el de 10 euros y dan se supone 160 monedas.

1 respuesta
Darkyonk

#3593 yo me pille un skill reset, para cuando este mas arriba.

Eigus

Eso que se compra todo in game? da para pillar un toquen de esos de 30 dias?? y donde se claimean las monedas¿?

2 respuestas
brush

#3595 con el de 10 euros no da para pillarse el token

sefirus

#3595 yo las acabo de reclamar donde el sobre pero no me han dado na, supongo que tardara un rato

S

Al final me lo compré, tiene pinta de ser rápido, llevo menos de cuatro horas y soy level 25 y eso que he compartido exp con una party.

1 respuesta
legent

#3598 Yo me lo he comprado esta mañana tambien. Podriamos montar party o algo... voy camino a esta build http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/9lvr1voywb/ y soy lvl 28

Nuvok

http://toscamp.com/map_en/map3.8.php Mapa interactivo te dice donde estas todas las hide quest tesoros etc.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags