Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Hachu

#3930 Ya lo has dropeado?
Si puedes poner las razones/impresiones te lo agradeceria.

Espero que pongan para la oferta el Dlc de 10$

Hello, Saviors.

We regret to say that our Founder's Pack : Exclusive Access 3 product has been temporarily taken down from sales due to abuse and exploit. This product will be available again once we resolve the bot issues.

Thank you for your continued support.

Sincerely,
IMC Staff

1 respuesta
xNecroAbyssx

Si, es todo un complot para sacarle el dinero a los f2p, esa gente que se deja tantos euros en el juego. jajajaja.

RanSKoL

#3931 No porque no lo compré, jugué a la beta y se que no cambiaron mucho ni arreglaron lo que tenian que arreglar. Empezaron diciendo que seria f2p, luego salio lo de 3 meses anticipados early acces la gente se quejo lo pusieron a 1, ahora que si exploits y bots por todas partes, y ahora lo rebajaran pero retrasan el f2p, consecuencias: Otra vez mintiendo con lo del f2p para los que lo esperabamos free y fastidiar tambien a los que hayan comprado un dia antes el juego antes de que lo rebajasen sin avisar xD

Ven que tienen exito al guarreo y asi van a seguir, seguramente podrían haber tenido incluso mas, pero yolo

1 respuesta
mantes

Todos jugais en el servidor EU? cual se habla mas español?

Hachu

#3933 Di por supuesto que lo habias pillado con 270h que tienes.
Si que le diste caña si..

Yo si lo rebajan a 5€ seguramente caiga..

R

Pues si ponen el juego por 5e y te dan los 160 TP lo compro con otra cuenta y use los TP pa la main juer juer juer

1 respuesta
Hachu

#3936 Puedes incluso comprarlo en la misma cuenta por lo que me ha paracido leer.

Los Dlcs rebajados son como nuevos "productos" en la tienda de Steam, por lo que lo puedes comprar otra vez.

1 respuesta
R

#3937

Pos estaria bastante bien cuando se supone que los ponen?

2 respuestas
xNecroAbyssx

#3938 Se pueden recomprar packs con la misma cuenta, cuando los rebajen.

Hachu

#3938 Eso si que ya no lo se ^.

legent

Que puta mierda es esta de que solo puedes hacer 2 dungeons al dia?...... pero que me estas contando...

Es un juego de puro grindeo y te limitan las dungeons? que broma es esta?

1 respuesta
Yepaey

#3941 quien te ha contado la pelicula del grindeo puro? Lo digo porque hasta el lv 170 no grindee ni media hora, y muchos dias no he hecho ni los intentos de las dungs.

R

Ando igual las missiones de lvl 100 si hago las 3 diarias pero hace 1 semana que no hago 3 runs de dugeon completos

Ya lo que ago es rush boss de lvl 90 etc porque sino alfinal acababa haciendo 1 run al dia como mucho

xNecroAbyssx

Yo lo del puro grindeo aun no lo pillo, level 210 y aun no he grindeado xD

1
MrBean

a este juego le faltan las WoE

Tripolla

Veo que han retrasado la salida del juego como free2play y no solo eso sino que además han quitado de Steam el pack de 10€, el más barato. ¿En serio?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3946 Si lees unos pocos post mas arriba, si, lo han retrasado, pero van a poner los packs al 50% incluyendo la de 10.

2 respuestas
mantes

#3947 pero dice para sur america.. España no se..

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3948 Es para todos los packs alojados en steam.

1 respuesta
mantes

#3949 pues si q es algo q jode para los q han pagado 10€ hace unos dias...

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3950 Por que han querido, lo del 50% lleva dicho desde antes de que abrieran los servidores

S

Hay un quest bugged en Novaha Institute? algo de saltar un muro insaltable?

A

Al final le he tirado los billetes. Solo os digo una cosa, iros a la carpeta donde esta la OST, buscad una que contiene "triste" en el nombre. Os bajais esta cancion de youtube

y la reemplazais. Idos a la ciudad principal y just feels.

1 1 respuesta
Kalgator

#3953 no toques muchos archivos, que el juego ahora tiene VAC

1 respuesta
morta-dolce

Soy nuevo en este juego y me encanta, pero me asaltan dudas constantemente y tampoco quiero spamear el post. No existe algun tipo de guía para noobs?
Lo único que me gustaría saber es por qué en los streams veo que la gente no consume los "pergaminos" de experiencia y los guarda...
Tambien me da la sensacion de que los personajes maná dependientes son menos jugados,estoy en lo cierto? es por algo?

2 respuestas
mantes

#3955 Si bien las tarjetas no se deben usar siempre de inmediato, si se deben usar antes de los niveles de reset experiencia, ya que son los niveles donde menos ganas experiencia y es mas dificil subir y alli se usan las tarjetas, estos niveles son:
47, al 87, al 137, al 187, al 237 y al 287 en los cuales se resetea la experiencia necesaria para subir de nivel, por lo que usar las cartas antes de estos niveles es lo ideal. Usar las cartas nivel 1 antes del nivel 47 y se pueden usar desde el nivel 41-42, asi no tenes que grindear mucho. Usar las cartas antes de llegar a los niveles que mencione, no usen una carta de nivel 6-7 en nivel 137 puesto que justo se ha reseteado la experiencia necesaria para subir, pueden usarlas en nivel 147-150 y de alli en adelante ir alternado cartas con grindeo y algo que despues de nivel 100 es PRIMORDIAL "Las misiones diarias", que estan en Fedimian la capital en la que llegaras en nivel 100+ Y tambien deben hacer los Dungeons de niveles (50 "obviamente cuando esten en ese nivel, Y alli hasta en 70 llegan facil solo haciendo dungeons y farmeando, pueden usar cartas a partir del 75" LAS DUNGEONS DE NIVEL 90, 115, 130, 145, 175,190 Y 217)

Hay muchas guias para noobs como este en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=-H4Ti8x1MZc

1 respuesta
mantes

ya han puesto el 50% Exclusive Access 3??? :( minimo 15€ para jugar antes pss

morta-dolce

#3956 muchas gracias! me estoy enamorando de este juego

B

lo de las cartas es un placebo af lo "correcto" seria utilizarlas después de completar todos los mapas de tu nivel (desde orsha y klaipedia) y aun sigas por debajo del lvl recomendado para los siguientes mapas, si no lo haces asi luego estaras con lvl 100+ haciendo quests en mapas lvl 1, grindear cuando tienes mapas incompletos de tu lvl es lo mas retard que puedes hacer

xNecroAbyssx

#3955 https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/

Basicamente lo de las cartas de xp es un concepto que la gente no entiende bien, estan pensadas para que uses la xp de la quest cuando creas mas conveniente, habra quien te diga que al ser siempre la misma xp da igual cuando te las metas, pero esto no es asi. Hay ciertos puntos en que los levels piden una xp muy elevada, que farmeando bichos, ya sea por la usencia de buenos spots u otros motivos, hace que sea tedioso grindear, y es en estos momentos en los que se usan las xp cards acumuladas, para saltarte gaps de nivel, resets de xp, etc. Yo doy fe de que si se hace asi, no se grindea, al menos hasta level 210 que es donde estoy ahora mismo. No he grindeado ni un solo nivel.

Usuarios habituales

Tags