Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Relionas

Ya estan los 50% off, el 3 NO. Que listos. Pues nada aqui uno que se espera al F2P.

EvilActivity

Que listos son xD

1 respuesta
mantes

#3962 sin comentarios.. esperar al F2P :_(

Kalgator

si quitaron el 3 para que no creasen mas cuentas bots.. os esperabais que lo fuesen a poner a 5€? XD

1
Malfurion

Saludos.

Hace tiempo seguía un poco el desarrollo de este juego pero hace ya bastante desde que "desconecté" y ahora me encuentro con que ya han salido betas cerradas y demás.

Por ello, tengo algunas preguntas para quienes ya hayan jugado al juego.
Preveo un linchamiento por preguntar cosas "básicas" que seguramente encontraría si buscara un poco pero bueno xD:

-Si he jugado al RO, ¿Me voy a encontrar un sistema idéntico? Es decir, ¿Lo "novedoso" de este juego solo son las 80 clases y las 10 builds de cada una? Que de ser así no le haría ascos pero por lo poco que he visto no parece traer muchas novedades respecto a RO.

-¿El juego será F2P? De ser así ¿Que pagos "opcionales" tiene el juego? Y lo peor, ¿Para que sirven esos 4 dlcs que habéis posteado arriba y que cuestan más de 100€ en total? Me ha dado miedo con solo ver el precio.

-¿Existe algún tema en plan "Todo lo que necesitas saber del juego" en alguna comunidad Española? Para ir leyendo todo lo que se ha revelado con las betas y demás.

un saludo y gracias por adelantado. Cuando tenga oportunidad de jugar espero ser activo en este tema para ir comentando el juego.
Hubo un tiempo en el que RO me mantuvo viciado así que supongo que "un RO" con 800 posibilidades de personaje me debería viciar aún más xD.

1 respuesta
Yepaey

pues yo por 22 pavitos me voy a pillar el megapack, ahora que se que el juego me entretiene y voy a seguir viciando. alguno sabe si se pueden cambiar los companions entre pjs de tu cuenta? es que me daran otro y asi le dejo el que tengo ahora a otro pj.

1 respuesta
R

#3966

Ando igual que tu el de 22 euros es un regalo con todo lo que te trae, aora que se que el juego me gusta estoy por pillarme 2 packs de 22 hahahah total si he vendido 1item del CSGO por 25e y tengo mas de 3000e en items del CSGO am¡ ni me cuesta dinero real

1
xNecroAbyssx

#3965 No es el RO, se da un aire, un poco de nostalgia, pero no lo es, es otro juego. Como ya dije a alguien, si vas con la mentalidad de 100% no te va a gustar, es diferente en muchos aspectos. Ahora bien, como juego "parecido" al ro es cojonudo, mejor y peor en diferentes aspectos, hasta que no se le da una oportunidad no ves lo que digo.

Si sera f2p. De pagos opcionales tienes el token de premium ( 30% xp matando bichos, 1 run mas diario de dungeons, +4 items en el market, reduccion de tasa del market, entrenar 2 atributos al mismo tiempo, emotes premium,etc), comprar libros de xp de 30% durante 1 hora, reset de skills, cosmetica, etc. Lo mas destacable en si es el token, que se lo puedes comprar a otros jugadores ingame, actualmente a 500k silver, nada del otro mundo.

1 1 respuesta
Malfurion

#3968 Gracias por la respuesta tan rápida.
Trataré de jugarlo como el juego diferente que es cuando tenga oportunidad de probarlo.

Sobre la otra respuesta:
Acostumbrado a juegos f2p donde el boost de xp premium es mucho más bestia, no me parece tan malo "tener un 30% menos que quienes pagan". El tema de las dungeons y los atributos ya es más complicado pero como bien dices se puede comprar con la moneda del juego por lo que si tuviera la necesidad de usarlo solo debería ahorrar xD.

En fin, gracias por responder. Ya solo me toca esperar a algún tipo de beta o a la salida del juego para poder jugar.

2 respuestas
R

#3969

En 2 dias tienes silver para pillarte el token

Yo compre el pack de 9e la primera vez que viene sin token y al 3 dias ya me llego para comprarme 1 y aora mismo tengo 2 mas guardaos

Sobre lvl 80-100 ya te deberia llegar pa comprar 1

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#3969 Lo que dice #3970 es cierto, yo tengo 4 tokens comprados con moneda del juego + 2 consumidos. Comprar el premium no es nada del otro mundo, al menos por ahora.

1
R

Me pillao el pack de 22 ya tengo todo menos la companion dodne se supone que me sale en el trainer ese?QQ

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3972 Tienes un pergamino, vas a klaipeda o orsha al vendor de companions y te da la opcion de cambiar el tiket por la pet

2 respuestas
Yepaey

#3973 si ya tengo otro companion me lo convierte en pergamino o se pierde, o sabes como funciona? thx

A

#3954 Pues solo he tocado una cancion, aunque le he metido el addon de las quests. Crees que pueden banearme o algo por el addon?

Yepaey

En teoria salto la alarma en reddit hace poco que podian banear por addons y por lo de la exp etc. Pero esperemos que no porque no conozco a nadie que no se lo haya instalado jaja.

Nuvok

El único addon que esta permitido oficialmente es el de la experiencia todos los demás puede acarrear baneos.

1 respuesta
S

#3977 Cuál es ese addon?

1 respuesta
Nuvok

#3978 Es este https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4csjau/tree_of_savior_experience_viewer_addon/ te dice la experiencia que llevas cuento te falta para subir de nivel cuanta experiencia ganas por hora etc

Tripolla

#3947 Pues parece que no, que han puesto el pack 2 y 3 con 50% de descuento pero el pack 1, el de los 10€, lo han quitado. No son listos estos ni nah...

1 respuesta
Nuvok

#3980 El de diez lo han quitado hasta que solucionen el tema de los pagos de steam.

1 respuesta
Tripolla

#3981 Si de verdad lo ponen a 5€ lo pillo, si no me esperaré a que sea free2play, tampoco me corre demasiada prisa.

S

Puedo ir a Orsha desde Klaipedia?

1 respuesta
AiTale

#3983 El item merchant vende pergaminos de teleport a Orsha y Klaipeda por 500. Lo ideal es tener un par de cada siempre encima

Alist

Pues 22.90€ por el Founder's Pack 1 no está nada mal. Token de 60 días, pociones de reset de skills/stats y bastantes TP's, aparte de poder entrar 2-3 semanas antes. Lo que sí me he fijado es que con el de 44.90€ daban algunos scrolls para encantar costumes y ahora no los dan.

EDIT: Ah, tampoco dan el ticket para pillar la pet free.

1 respuesta
R

#3973

Pos si hay esta thx <33

Alguno sabe de algun ADDON o programita para saber el DPS que va haciendo la party y cada uno a los bosses y eso

Tipo al del WOW o el del Final Fantasy

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3986 Por ahora nada hay

1 respuesta
Battoh

Yo no entiendo eso de los "token de 60 días". ¿Se supone que necesitas tokens para poder jugar? Es decir, ya sé que se pueden comprar en el juego, pero en el WoW también puedes hacerlo y no se considera F2P.

1 respuesta
R

#3987

Supongo que acabaran sacando uno ese +`el de las quest seria lo perfe

Alist

#3988 No tienen nada que ver los Tokens del WoW con los del ToS. Los del WoW te añaden 1 mes de suscripción para poder jugar, los del ToS simplemente te dan ciertas ventajas durante el tiempo que duran, pero no necesitas ni mucho menos el Token para jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags