Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Battoh

#3990 Ah vale, gracias. Pensé que sólo daban tiempo de juego.

Yepaey

#3985 si dan el ticket, yo lo he comprado y tengo la mascota

1 respuesta
Alist

#3992 Pues a mí no. Debe ser que si ya la tienes no te dan el ticket, supongo.

R

Oye chicos como veis la maestrie de equipo para un archer

Veo que la evasion tampoco esque sirva de mucho, no evade ataques magicos etc

Estoy pensando en topear la Plate mastery para mi Fletcher que opinais?? creo que es lo que se lleva todos con plate no? hasta los magos

mantes

es el primer mmorpg q tengo q usar mando.. no hay manera de usar bien algunas habilidades q tengo q mover un circulo por el mapa y con solo apretar el boton del teclado no vasta :( nunca juego con mando q rabia...

1 respuesta
DRDANI

#3995 puedes mover el pj con el ratón y habilidades con el teclado a lo moba

1 respuesta
mantes

#3996 yaya pero hay hechizos q tengo q mover un circulo y no hay manera, cuando le das con el boton solo no diriges con el raton se qda pegado al personaje.. no se sera q solo me pasa ami..

Muitos

Anoche me encontre un Varv azul (estoy farmeando Varv Skin) y pensaba que era de los que dropeaban a mansalva... so sad.

cryevil93

El juego tiene 13 k de jugadores va a menos..

2 respuestas
keygy

#3999 "va a menos" cuando ni siquiera ha salido a f2p a finales de este mes okeyyy...

B

se sabe si se podra cambiar los circulos en el futuro? me da mucho por culo tener que empezar de 0... subir a highlander fue un error, tendria que haber pillado los buffos de swordman

1 respuesta
keygy

#4001 si siguen la estela del Ro en ese asunto dudo que se puedan cambiar en un futuro.

1 respuesta
R

#3999

Donde se mira cuantos players hay en cada server y esas cosas??

Tampoco esperaba mucho mas de 10k de jugadores con el free to play subira un poco

Tampoco necesito 100k de players con estar un server y 10k de personas sobra

B

#4002 pues vaya gracia empezar de nuevo... cagon todo, pero esk la diferencia es enorme

1 respuesta
R

#4004

K lvl tenias? ;p

keygy

x cierto a los que vais a empezar de nuevo os recomiendo que completeis el journal de monstruos conforme vais pasando por los mapas por que os dan cartas de exp extra, yo lo estoy haciendo que no tenia 1 echo y me estoy muriendo del asco la cantidad de mapas que tengo q hacer xD

A mi me molaria que al swordman arreglaran lo del fencer, que es una puta risa lo de ir con doble rapier.

Bueno es que en realidad falta mucho balanceo y 3 circles aun por implementar con sus correspondiente clases, por que ahora mismo esta todo un poco inbalanced.

2 respuestas
B

#4006 ni loco, algunos mapas piden matar 300 bichos o asi :psyduck: por unas miseras cartas de exp no vale la pena

Oxgreyl

#4006 Cuanto queda para la "release"? Yo estoy esperándola con ansias xD

1 respuesta
cryevil93

#4008 Mediados de Mayo

1 respuesta
Oxgreyl

#4009 No era el día 26 de este mes? O lo han retrasado o algo así?

1 respuesta
brush

#4010 Se retrasó

1 respuesta
Oxgreyl

#4011 Fuck. Y eso?

1 respuesta
mantes

estoy por comprar una cosa en subasta y me dice q estara disponible el dia 16-04-24??? es un bug?

1 respuesta
brush

#4013 Si te pone que estará disponible en el 2024 espero que sea un bug , las 48 horas de delay de la AH igual les parecia poco xDDDD

#4012 Supongo que será por los servidores nuevos en EU y SEA , pero las malas lenguas te diran que asi mas gente pasará por caja por los DLC rebajados que pusieron estos dias.

1 respuesta
Oxgreyl

#4014 Lo tienen claro si esperan que yo vaya a pagar. No lo hice con el RO, menos con este :P~ En todo caso os pasaréis al server de EU cuando se pueda o seré el único pringado que jugará ahí?

1 respuesta
brush

#4015 Mucha gente ya juega en el EU y la mayoría tenemos el server transfer activado para el dia 24 :D

1 respuesta
Lofier

Estoy a level 23 con un swordman y ahora tengo que hacer una quest para el Paladin Master pero son de level 30 y algo los mobs y es imposible. ¿Como se miraba en el add on de las quest para ver cuales te has dejado por el camino?

A

Echo mucho de menos alguna buena pagina con builds y demás, porque tengo un archer al 100 practicamente, pero me parece que lo tengo hecho un desastre. Tengo 100 de str, 50 dex, 30 con y me hice archer - ranger - archer - ranger. El caso es que no pego mal, pero creo que tampoco soy nada del otro mundo.

1 respuesta
keygy

#4018 esa es la tipica build de aoe que es Archer-R3-F3, no vas mal.

1 respuesta
Oxgreyl

#4016 Menos mal, ya me había asustado :P

Usuarios habituales

Tags