Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Kalgator

#4260 #4259 la de skills esta en la tienda, la de stats pone bien claro que es imposible sacarla ingame :P (ni tienda de tp ni nada)

keygy

la poti de stats solo se puede o podia sacar con uno de los founder pack

keygy

aqui teneis las imagenes de alguna de las clases que estan por venir que hoy lo hemos estado comentando en la guild;

1 2 respuestas
Muitos

#4263 Matador wtf

sKivtor

#4263 Algunas ya estan implementadas no?

1 respuesta
keygy

#4265 chaplain creo que es la unica de las de ahi que estan implementadas.

1 respuesta
Hachu

Una par de preguntas

Los materiales de coleccion una vez añadidos sirve de algo stackearlos? Los desechais o mirais si valen algo para ponerlo en la AH.

Las piezas de armadura que no quiera o armas de otra clase las vendeis directamente al merchant o hay que ir mirando si sirven para craft? (Existe reciclaje de equipo para obtener materiales?)

Segun subis lvl vais encantando el arma a +5 o se puede ir tirando con las que vas pillando?

1 respuesta
sKivtor

#4266 Runecaster me suena que tambien y no se si alguna mas xD

1 respuesta
keygy

#4268 ah coño si, es cierto si que esta implementado

Hachu

Pasando no? #4267

Nadie?

Bulol

#4267 Los materiales depende, pueden servir para algun craft o pueden valer algo en market...Tambien puedes usarlo para subir las gemas (aunque es +5 exp por mat).

Armadura o armas, puedes venderlas en merchant o mirar si alguna vale la pena en market, no hay reciclaje.

Es optimo subirla a +5(pero no obligatorio). Las armas duran muchos levels siempre y cuando compres la mejor de tu level (15,40,75,120,etc) http://www.tosbase.com/database/items/equipment/ para buscar la mejor de tu level. Cuando cambies de arma al siguiente rango de nivel tambien podrás venderla y recuperar algo del dinero

1 respuesta
morta-dolce

#4228 Ey! aprovecho que tu tambien estas interesado en lo mismo que yo para preguntarte algunas cosas, que tu desde luego eres mas conocedor del juego.
Entre la build de archer clasica de fletcher AOE y esta de musketer de Autoataques:

  • cual funciona mejor para levear a lvls altos? en bajos con la de AA me cuesta mas por el tema del QuarrelShoter
  • en end game cual es más util?
  • cual podría servir más para pvp? pienso que la de musketer pero no estoy seguro

Muchas gracias de antebrazo :buitre:

1 respuesta
keygy

#4272 si te guias por "viabilidad" fletcher va a ser mejor por que es la version AOE del elementalist, y en ET las clases con mucho aoe=win, que no quiere decir que la build de QS sea useless pero no es la mas "optima" pero vamos que es jugable perfectamente.

QS AA tiene un problema, y se llama equipo, es una build muy item dependiente a lvl alto, ten en cuenta que todas las builds que se basan en AA vas a necesitar mas equipo siempre que las otras.

Cuando se habla de equipo es por que por ejemplo Fletcher/Elementalist tienen de las mejores areas del juego que de base son muy bastas y eso permite que no tengas que llevar equipo muy especifico para reventar, mientras que QS estas obligado a llevar grand cross la mayor parte del leveleo y necesitas tenerlo minimo por encima de 10+ si o si, y la arde.

Yo te recomendaria QS pero como segundo personaje cuando tengas bastante dinero y puedas permitirte nada mas llegar a lvl 75 la arde dagger+grand cross combo.

La build metiendole falconer te da la posibilidad de tener un aoe decente, pero vamos no se acerca ni de broma al fletcher en cuanto a areas.

en cuanto a pvp ni puta idea la verdad xD.

Aparte ten en cuenta que con la build de QS vas a sufrir hasta llegar a QS C3 por que la clase en si no esta pensada para hacer daño hasta que llegas al running shot, si te la haces te recomiendo que hagas Archer-QS-QS-QS-Archer-Falconer-Musk.

1 respuesta
Yepaey

esta es mi build de QuarrelS3/falcon/Mosquetero

https://www.youtube.com/watch?v=LTEj_Pz0z7c

una pequeña muestra del daño en area con cirlcling xD

2 respuestas
morta-dolce

#4273 Muchas gracias, me has aportado conocimientos que no tenia. Como tu dices lo dejare para mas adelante, no llevo mucho tiempo en el juego y no quiero quemarme con QS, que la verdad se me estaba haciendo durillo.

2 respuestas
Hachu

#4271 Gracias ^^

Bulol

#4274 #4275 Ahora q hablais del QS...estube probando el Animation-Cancel y con controller lo tengo comprobado y: Target Lock + Estar en movimiento + Spam Attack(Square/Cuadrado), subes considerablemente el attack speed. *Me falta probarlo con Kneeling Shot (pero diria q lo mismo, pero en vez de moverte el pj se pondra a mirar para otro lado xD)

Pd: El target lock es para evitar meter AAs random por ahi xd y hacerlo mas facil
Pd2: En mouse mode(sin controller) seria moverte con WASD y spamear el click del raton para atacar no requiere target lock, pq con el raton no fallas

Videos: https://www.youtube.com/watch?v=yGM9NbK6ovU // con Running shot: https://www.youtube.com/watch?v=hTpcjEn-m4o

keygy

#4275 a ver tampoco te vas a quemar, pero ten en cuenta que es una de esas builds que no son "faciles" de grindear digamos, pero divertida es un rato xD yo estoy subiendo un elementalist y cuando lo tenga al 280 seguramente me suba el QS

Bulol

#4274 me estaba fijando, y nisiquiera es QS el del video xD y el snipe fue nerfeado ya

doceone

Buenas gente, una cosa estoy perdidisimo en esto de tree of savior, el juego se que comprando el pack fund.. puedes jugar, pero comentaron que también seria "free to play" se puede jugar ya solo descargando o aun no?

1 respuesta
Hachu

#4280 Te acabas de responder tu mismo, para mas info dia 10.

Alist

Los que habéis probado el elementalist en una build w3-e3, pensáis que el warlock es lo mejor para el rank 7? Es que así mirando las skills tampoco veo ninguna que sea mejor que las que tiene el propio elementalist y tampoco le veo mucha sinergía (excepto el quickcast con algunas skills de warlock de cast infinito +1).

1 respuesta
keygy

#4282 ahora mismo el Rank 7 de wizard en si es un poco peste, puedes mirarte los foros oficiales y veras lo que dicen, hace un poco de class filler hasta que no consigamos mas ranks y podamos acceder al circle C2 y C3 de warlock no sabremos la potencia de la clase, pasa lo mismo con runecaster y bastante otras clases.

El Circle clave de elementalist es Ele3 que te da acceso al Frost Cloud.

1 respuesta
Alist

#4283 La putada es que el 'Rune of Ice' del Runecaster no afecta al Frost Cloud, sino esta claro que sería la mejor clase para rank7 de wizard. Por ahí he leído que el Necromancer puede ser incluso mejor opción que el Warlock en términos de DPS, sobretodo por el Flesh Cannon que es una pasada, pero es una clase bastante cara de utilizar y sin poder coger un rank 8 por el momento, también se queda algo coja.

1 respuesta
keygy

#4284 es que es eso, no hay ningun rank 7 que digas..buah como mola.

Battoh

Un par de dudas que tengo:

  • ¿Para qué sirve subirse un Cleric support en este juego si los buffos se venden en la ciudad?
  • Si en una party somos 3 amigos y queremos invitar a dos más para hacer la instance de level 50, ¿cómo lo podemos hacer? ¿Hay que ir a la ciudad o fuera de la instance preguntando si alguien se quiere unir? Porque el "LFG" que he encontrado apretando F7 me ha parecido una basura, me aparecía una lista de "Recommended players" (sólo había 7) pero ninguno de ellos aceptaba el invite. También hice la party pública y le puse de nombre "Dungeon lvl 50" pero no se unió nadie. Al final decidimos hacerla entre 3, pero avanzábamos muy despacio, se notaba que faltaba daño, especialmente porque uno de nosotros es Cleric FS.

¡Gracias!

3 respuestas
A

#4286 Apuntaros los 3 al search for party, aunque a mi a veces me hace cosas raras y no me mete con mi colega de party, pero lo normal es que nos meta juntos.

1 respuesta
Yepaey

#4286 en las mazmorras no entrar montando grupo, intentar darle a la opcion "search for party" que os aparece debajo de enter, porque se gana bastante mas exp dentro de la mazmorra gracias a eso.

1 respuesta
mantes

En el foro oficial pone q esta en verde el servidor EU pero no me deja entrar.. alguien mas le pasa?

1 respuesta
Battoh

#4287 #4288 De acuerdo, ¡muchas gracias!

¿Alguien me podría decir algo de lo de los buffs? xD

#4289 Creo que he visto mantenimiento de 3 o 4 horas, no recuerdo exactamente cuánto, que empezaba a las 7 AM hora de aquí.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags