Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

mantes

#4290 si pero es raro q esta en verde cuando hay mantenimiento lo pone, un triangulo o pone mantenimiento xD se le abra pasado ponerlo..

FalConer

#4290 Un pardoner siempre estara por detras de un cleric/priest/chaplain etc en utilidad/healing.

Bulol

#4286 Sobre los buffs, tambien tienen heals y debuff y otro tipo de habilidades(y buffs) xD Y mejor tenerlos gratis.

Tirik

#4290 24h mas bien

Edit: Vale, no, son 4, las 24 son en Klaipeda y Orsha

Battoh

De acuerdo, gracias por las respuestas. Me imaginaba que los dopes de un Pardoner serían algo menos potentes que los de las demás clases.

Otra duda, estaba pensando en pillarme Falconer y Musketeer en los dos últimos rangos, pero el halcón del Falconer lo veo como muy lento para realizar cualquier habilidad. Me da la sensación de que para cuando pegue, los mobs ya estarán muertos. Y el Musketeer no me acaba de hacer mucha gracia porque eso de ir con rifles en este tipo de juegos no me entusiasma xD ¿Qué me podéis decir de ambas clases? ¿Las recomendáis?

Gracias de nuevo.

2 respuestas
keygy

#4295 depende de la build que tengas.

Hachu

#4295 El falconer con el circling es bastante bueno para Pve. Pero si, el halcon tiene problemas de IA y muchas veces va lento de narices.

El musketeer me parece bueno por el snipe ademas, que yo voy a ir Archer C1 Ranger C3 Scout Rogue musketeer por lo que el snipe + invisibilidad + Sneak Hit debe ser mortal sumado a full STR...

Las armas si no recuerdo mal se cambian segun la habilidad que uses por lo que puedes ir perfectamente con el rifle + arco u otra combinacion.

keygy

bueno pues yo hasta que no solucionen el tema del ping paso de jugar, estoy un poquito hasta los cojones, no se que coño hicieron cuando supuestamente movieron los servers, pero tengo minimo 200-300ms continuos, es asqueroso

mantes

yo ahora mismo estaba jugando una dungeon y no se q paso q se paro completamente el juego y cuando volvio estaba muerta xDD asi una y otra ves y paso de jugar..

1 respuesta
keygy

#4299 tambien te ha pasado? a mi me ha tirado de la mision de siaulia como 10 veces en 5 minutos a la pantalla de personaje hasta que me eh hartado y lo eh chapao xD

Sinceramente no se que han echo pero lo del ping mucha tela.

1 respuesta
Nexter

Por aqui igual,me he metido a jugar y directamente no cargaba nada en la ciudad.

De casualidad me cargo la estatua,me fui a una zona vacia y en cuanto salio el primer enemigo se me congelo el juego.Asi no se puede jugar nada,esperemos que lo arreglen pronto.

mantes

#4300 si.. pues sera q esta algo mal seguro q el serve lo pondran en mantenimiento o algo por q.... qse trave de esa manera...

mantes

https://treeofsavior.com/news/?n=399

https://forum.treeofsavior.com/t/what-the-hell-is-this-lag-in-fedimian/244249

Sobrecarga de jugadores xDDD y eso q aun no ha salido el juego lol

Rhisthel

Antes de ayer me pasó eso... además, si no tienes fibra se nota más... puta mierda.

R

Llevo ya desde por la mañana buscando donde hacer lo de esta quest

Si alguno la ha hecho ya y sabe donde es que me dija que doy vueltas x el mapa y nada....

https://gyazo.com/3cab46ebf346e83d8e3ca764e50aa7c9

1 respuesta
mantes

#4305 http://www.tosbase.com/database/quests/80061/

1 respuesta
R

#4306

Lei eso tambien pero segun dice

Objective: Pass the letter to the receiver

Donde esta el receiver para darle la carta que me sale en los objetos de quest es al que no encuentro ;&

1 respuesta
mantes

#4307 elimina la mision y cogela otra ves

1 respuesta
R

#4308

Ya lo habia heco lo he vuelto hacer y sigue igual no hay ninguna marca en el mapa ni nada

https://gyazo.com/5146885e214623fd04d8a5c3bba1b0f9 esa es la old letter en los items de quest

Dice que es un guarda de vedas plateau entonces al que le tengo que entregar donde se supone que es? xd

1 respuesta
mantes

#4309 bueno a ver si otro te ayuda n el foro sorry

1 respuesta
R

#4310

Gracias eso alguno que sea lvl 208+ y ya la haya hecho y me pueda decir

m0n3t3

un buen sitio para grindear del 80 al 90? estoy por mausoleum workers lodge y solo puedo farmear algo en la primera planta, casi todos los mobs de las otras plantas van volando y no les pego con el flame ground

no he hecho nada de orsha, empece en la otra ciudad y diria que no la he pisado, sale rentable ir por ahi haciendo quests y avanzar o va a ser perder mucho el tiempo?

2 respuestas
keygy

#4312 y tanto, haz las quest de orsha.

1
Battoh

#4312 DAFUQ, pero si se supone que tienes que ir alternando entre una zona y la otra para hacer todos los mapas de cada lado xDDDD

1 respuesta
morta-dolce

A que nivel más o menos se unen la zona de orsha y klaipedia?

1 respuesta
Muitos

#4315 No se si llegan a unir, pero al 100 hay una ciudad principal nueva.

m0n3t3

#4314 :psyduck:

1 respuesta
Tirik

#4317 No te tuviste que pegar una grindeada guapa en algun momento antes del nivel 50? Yo me acuerdo que aún haciendo las de los dos lados al 4X me toco grindear un par de niveles sin quest

1 respuesta
A

No paro de leer a la gente grindeando, pero yo me pregunto, si teneis el token, que debeis tenerlo por huevos para estar jugando, como os quedais sin quests? Voy a lvl 150 y no he tenido que grindear ni un segundo, de hecho me sobran quests por todos lados. Lo unico que se me ocurre es que no tengais el addon de las quests y os vayais dejando la mayoria sin daros cuentas, en cuyo caso, instalaros el addon YA, sino es que no me lo explico.

1 1 respuesta
spiller

#4319 Pero no estaban pendientes de validar el addon o había riesgo de que te diesen una BANana por usar ese addon? :psyduck:

Usuarios habituales

Tags