Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Yepaey

Yo igual sin addon llegue al 220 +/- grindeando "media hora" y sin hacer ni una sola vez las 5 misiones diarias y los 3 usos de dung normalmente solo para rushear el boss, luego ya si que me quede sin misiones. Pero antes no hay problema

M

#4318 no he grindeado ni 40 minutos en lo que llevo jugando, estuve un poco atascado en el 4x porque el mapa era level 60 y el boss me mataba en 3 o 4 hits y no le quitaba casi nada pero con alguna side quest subi al 50 y haciendo la dungeon un par de veces ya era 60

no tenia ni idea de que habia addons, diria que los primeros 30 niveles los subi solo con la main xD

LeeSinGafas

¿Donde jugáis los mediavideros? ¿Existe algún server donde se hable mayoritariamente castellano (lo dudo xD)?
Yo y un amigo queremos empezar a jugar pero no tenemos muy claro cual es el mejor servidor para hacerlo

R

Sigo buscando alguno que sepa hacer esta quest ;pp

http://www.tosbase.com/database/quests/80061/

Nose si esque esta bug como la de gaaled plateau o que le pasa

2 respuestas
Kalgator

225 y solo grindee un rato para sacar pasta en abejas xD, no se si me llegaban a dar exp por que casi les sacaba los 20 lvl

1 respuesta
R

#4325

Oye tu has hecho esta quest y sabes como es?

https://gyazo.com/3cab46ebf346e83d8e3ca764e50aa7c9

1 respuesta
Kalgator

#4326 has probado a abrir la carta?, es que ahora mismo no me acuerdo de las quest xD, no leo casi ni lo que tengo que hacer

1 respuesta
Tirik

A ver, que yo lo que grindee fue en Tenet Church los bichos grandes que sueltan las barras de silver y luego me iba a la habitación de los Egnomes que respawnean rápido del 48 al 50 (que teniendo en cuenta que hay un reset al 46 creo que fueron 15 minutos). Personalmente prefiero quedarme grindeando en alguna zona con buena densidad que meterme en zonas que me saquen muchos niveles.

De todas formas parece que a alguno os duela que se nombre el grindeo en un juego que no deja de ser un korean grinder xD

1 respuesta
R

#4327

Si claro me pone esto la carta

https://gyazo.com/5146885e214623fd04d8a5c3bba1b0f9

Es en el mapa de nieve vedas plateau se supone que tengo que encontrar al deliverer pero que va no lo encuentro en ese mapa... ;p

Kalgator

#4328 Que va, es que directamente no grindee y no pase por mapas de lvl mas alto, lo que no se es como la gente dice que grindea, cuando haciendo misiones del mismo nivel, y con las cartas que se ganan, da de sobra la experiencia, cogiste las cartas que te dan al completar los mapas 100%?, dan 3 cartas por cada mapa 100% (y recomiendo hacerlos todos)

1 respuesta
Tirik

#4330 Claro, y también alguna por matar bichos. Con el pack de addons ya parece que te va retando a completar los objetivos de kills

1 respuesta
spiller

#4324 De Geleed plateau recuerdo haber hecho todas las quests, excepto la del totem que aparece random durante 5 minutos. ¿Te refieres a esa? ¿esta bug? :(
#4331 ¿Pack de addons? Te dice cuantos bichos matar para el reward? :psyduck:
Me hago viejo xD

3 respuestas
R

#4332

Me referia a la de namu temple ruins another tombstone esa por lo visto ta bug le pasa a mucha gente

La de aora esque aun sigo sin encontrar al deliverer ese una pasada desde por la mañana ahahaha

A

#4332 Hay un pack de addons que puso uno en reddit que se supone que estan permitidos, y el de las quests que aunque digan que hay riesgo de ban, no conozco a nadie que no lo tenga y tampoco conozco a ningun baneado por ello.

Tirik

#4332 https://github.com/Excrulon/Tree-of-Savior-Lua-Mods
· Una ventana para ver la xp/h, te estima cuanto te falta para subir de nivel y cuanto te ha dado el último bicho
· Un pop-up en la esquina inferior derecha cada vez que matas un bicho con cuantos llevas/cuanto es el logro
· Te pinta en el mapa cuadrados rojos con las zonas que te faltan por explorar para llegar al 100%
· Te muestra más información sobre los bichos en la barra de vida (de que tipo son, si son pequeños, medianos o grandes y alguna cosa más)

Luego aparte está el que dicen por ahí atras que te muestra en el questlog todas las quest que tienes disponibles y no has hecho dependiendo de tu nivel, aunque para ponerse este a la vez que el pack anterior hay que tocar uno de los archivos.

Battoh

¿Podéis poner algún link al addon de las quests? Lo busqué el otro día y no lo encontré.

Yo el mapa que no he conseguido completar, ni siquiera llegar a su chest del collection, es Nevellet Quarry 2F. Se supone que es un mapa con puzzles, como explican aquí, pero por más que he matado bichos no he conseguido abrir las puertas con las antorchas que están dentro. Me he tirado un par de horas ahí y no ha habido manera, así que he pasado xD

1 respuesta
Tirik

#4336 https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4g8yn5/list_of_all_the_top_addons_people_would_like/

Al final de este hilo están los enlaces a la mayoría de addons que hay

2
morta-dolce

Como puedo vender en el market el token que me dieron con el founders? Me dice que untradeable.
#4339 Gracias

2 respuestas
Yepaey

#4338 ese no se puede, solo se pueden los que compres en el tp market con los tp que te dieron

1 respuesta
morta-dolce

Siento ser tan pesado pero soy completamente incapaz de instalar los addons. He seguido las instrucciones y no hay manera. Hay algo que deba saber o desconozca?

1 respuesta
Bulol

#4338 #4339 el token de 2 meses es el q no se puede vender, el de 1 mes del founder si se puede.

#4340 No xD Unos van en la carpeta 'addons' y otros en la carpeta 'patch' y el archivo SumAni.ipf va en 'data'

1 respuesta
Kalgator

#4341 No, cambiaron la politica, ahora no se pueden vender los token que regalan con los dlc, supongo que por el error que hubo, ya que sacaban token infinitos y los ponian tirados de precio

1 respuesta
R

#4342

El de 1 mes ya no se puede vender? el del pack de 14 euros?

1 respuesta
Kalgator

#4343 se supone que a partir de X dia (no lo se) dijeron que iban a ser untradeables las que se compran nuevas, lo lei por reddit, cuando llegue a casa si quieres busco el post XDD

1 respuesta
R

#4344

Si me puedes decir el dia exacto perfe

Esque tengo justo 15 euros en otra cuenta de steam y pensaba comprar un pack de esos y vender el token y usar los TP pa conseguir silver

Pero sino lo via poder vender tonces paso de gastarme los 14 e

Nacht

Lags y más lags...y más desconexiones.... :/

FalConer

Va muy pero que muy mal ultimamente..estan al caso de esto?

1 respuesta
keygy

#4347 lo de la ultima semana y media a ver cuando lo arreglan

morta-dolce

Pues habrá que preparase, porque cuando sea el Free to play va a venir una avalancha de gente que no me quiero imaginar el petardazo que van a pegar los servidores

1
M

me ha salido la arde dagger en la dungeon del 90, tiene buena pinta para el pyro no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags