Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

brush

#4350 Tiene buena pinta para TODO.

Yujadeh

#4324 La has conseguido hacer? Si no ahora le echo un vistazo a ver si averiguo algo.

2 respuestas
Yepaey

#4352 hay que llevarle la carta a un viejo en klaipeda, tiene un perro y esta sentado justo a la derecha del maestro bokor

keygy

arde dagger y todo tipo de arma que tiene daño "plano" en la descripcion es bueno para cualquier clase pero sobretodo para clases con dots o areas por tick.

R

#4352

Sii me ayudaron estos una pasada es el tio de Klaipedia a la izquierda del mapa que ta con un perro como pa encontrarlo sino te lo dicen ;p

Otra vez una quest que no me sale donde dice la quest que tiene que estar

https://gyazo.com/d3ef9fc5cb2ff7a152f76876611c8a34

https://gyazo.com/53754c4265aeb93264c4e5c1ed8075b5

Son estas dos esta el tio en otro sitio oculto o algo??

ElGranMou

Alguien que este jugando o entienda bastante el juego es solo grindeo ?

Tiene un buen pvp ? GvG o algun tipo de comercio o algo.

Gracias

LeeSinGafas

¿Alguna guía donde explique brevemente que hace cada job?
Un amigo y yo nos queremos meter y no tenemos ni idea de que elegir xD

1 respuesta
R

#4357

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

Aki puedes mirar todas las skills y eso de las clases y ya la que te guste pones en el google el nombre tipo Tree of savior Fletcher build

Y ya te saldran varias

1 respuesta
LeeSinGafas

#4358 Gracias!
Por cierto, no puedo entrar al juego ¿No se supone que es F2P?
edit: nada, acabo de ver que han retrasado la fecha del f2p

Muitos

Como se llega a Galeed Plateau? Estoy en Tiltas Valley y no encuentro el portal :/

1 respuesta
R

#4360

Creo que tienes que pasar por fasikas plateau que es de mas lvl o por Sutatis trade rute creo que tambien se llegaba

1 1 respuesta
Jdi

Gente merece la pena pagar por el juego o es mejor que me espere a que salga? me llama un montón pero también estoy arto de gastar el dinero en juegos que después dirán 2 mes que no están terminados que prometieron no seque y después no lo hicieron no se si es el caso de este. gracias

1 respuesta
ElGranMou

#4362 Por 3 dias yo esperaría.

--Alpha3--

Que mal va fedimian hoy, es injugable

Reason

¿Ya hay guild de MV?

¿De ser así a quién hay que pedirle invite?

Gracias.

1 respuesta
Yepaey

#4365 yepaey ingame yo te invito

1 1 respuesta
Reason

#4366 Gracias.

morta-dolce

Tengo una duda en la build de musketer. Esta claro que 2archer y 3 quarrel shooter es un must, pero queda ese rank 6 en el que segun las build he visto varias cosas, desde falconer a scout, y me surge la duda si ese rank 6 es imperativo de esas 2 clases o que.
Decir que me enfoco en pve, y he llegado a pensar en si poniendo en early un circle en ranger me ayudaria a farmear mejor, ademas de qeu pienso que el steady aim me podria venir bien.
Opiniones pls! GRacias!

1 respuesta
R

#4368

Ranger seria una mala opcion o falconer para el circling o scaout para el invisible y + daño en la primera skill usada

Un combo que se usa mucho es invisible+snipe

Fuera de falconer o scout no hay ninguna otra clase que te de nada interesante solo en el circle 1

kmikase

el F2P saldria hoy a las 24h? o ya mañana a alguna hora concreta ?

1 respuesta
Nacht

#4370 10 de mayo, la hora npi :psyduck:

keygy

no necesitas ranger para nada si haces Archer-QS-QS-QS cuando llegas al C3 de QS llegas al powerspike de la build, con el grandcross y una arde dagger te meas en cualquier C1 circle como ranger.

El circle 2 de ranger se utiliza para mejorar swift step con su atributo y el kneeling shot basicamente, y para acceder a ciertos atributos clave y poco mas.

Falconer para solucionar el factor de no tener ningun tipo de aoe en la build, y musk para tener skills para utilizar fuera del running shot cuando esta en cd.

Los unicos rangos donde vas a sufrir realmente es en QS C1 y QS C2 y vamos, ya te digo que no tiene nada que ver con el infierno que es Wiz C2.

1
morta-dolce

Se de lo que me hablas, estoy en QS c2 y como tu dices solo he vivido algo peor que ha sido el wizard c2, que por cierto ahí se ha quedado hasta que tenga fuerzas de más.
Me da miedo el día de mañana, que pasará? Petara todo?

1 respuesta
keygy

#4373 intenta meter el grand cross a +10 siendo un arma de lvl 40 es bastante barato los upgrades.

DaLmAu

Me voy a subir un pj... que tenemos op en este momento para divertirme a tope?

Gracias si hay link de guia mejor que mejor. <3

1 respuesta
Nacht

#4375 Avisame, porque tengo un priest lvl 34 y un pyro al 33 o por ahí :D

mantes

preparaos mñn para no poder jugar y mas si empiezas con un nuevo persanaje xD el lag y los primeros mapas estaran a tope..

1 respuesta
brush

#4377 Ya te digo yo que como estan los servers mañana será injugable :(

keygy

"OP" es relativo en este juego, no hay ninguna build en el juego que sea buena a todos los niveles, hay builds que brillan en party/dungeons, builds que revientan la mitad de los 280 niveles que hay actualmente y luego hay builds que brillan de cara al "late" leveleo del juego.

Dentro de cada categoria estan las builds tipicas AOE grind que por ejemplo en el caso de Wizard seria Wiz3-Ele3-Lock o Wiz3-Kino3-Lock

En el archer la mas tipica es Archer-R3-F3

de Cleric y Swordman ni papa.

Luego tienes las builds atipicas como QS AA build del archer o las builds con linker de wizard.

Yo los que vais a jugar con la salida del F2p os recomendaria por lo menos investigar un par de dias, el juego en si tiene entorno "casual" pero os aseguro que el sistema de clases/circle es de lo mas heavy que hay, como os equivoqueis en un solo circle vuestra build se ira a la mierda y sera bastante mala de cara a los ultimos level.

Buscar siempre un objetivo en vuestra build que enfoque un estilo de juego, AOE grind, Single Target, Support, burst etc.

2 respuestas
Sylvarant

Estoy deseando empezar mañana y por todo lo que he leido y lo que voy buscando ( Archer+Aoe ) lo mejor que viene siendo es llegar a fletcher, a traves de ranger pero... que skills vienen siendo las mas utiles ?

Usuarios habituales

Tags